Saltar al contenido
Fracturado

Café Hulm - GSC - L123 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

grace sigue en modo acuario, no es estilo abrazos o mano en la cintura, esta muy rica, aunque no maneja los tiempos de atención se pega a los auspicios dejando botado a clientes habituales y no habituales. puede atender mejor tiene con que dar buen roi.

Publicado

Entoces sigue igual que cuando la conocí en el Ika 2.

Dan ganas de que llegue a un local más interactivo. 

Publicado

Hoy en pm, sólo 2 niñas. Ni Grace, ,ni Cata, ni Franchesca....fome

Publicado

Estimado @Kakaka es terrible lo que usted señala. Pero según Francesca (la veneca) estará en el turno de mañana. Esta algo débil el turno PM. Aunque las megumis de Cata son un tremendo refuerzo.

Sl2.

Publicado

Como se llama la cajera rubia de rulos (parece veneca o colombiana) tiene pinta de haber sido ex cafetera... Esta papo

Publicado

Ella es la dueña, Vanessa. antes trabajó en el cianel (cuando era estilo acuario) , ahí su nombre era Verónica. Casada o al menos bién enparejada,  felicito al afortunado y a ella(venezolana).

Publicado

Lo malo de este local es que ahora juntaron a varias en una especie de turno intermedio. 

Publicado (editado)
Hace 19 horas, Kakaka dijo:

Ella es lo mejor de toda la GSC... Si atendiera estaría en la ruina

Editado por Fender
Publicado
Hace 13 horas, SexwithSocks dijo:

Ella es lo mejor de toda la GSC... Si atendiera estaría en la 

¿Y acaso nunca se atendió con ella?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Aquí revuelven mucho los turnos. Nunca mas ví a Cata. Aiguna info?

Publicado

a grace la vi en am, capaz es parte del grupo que paso a un turno intermedio.. entran mas tarde en am y salen mas temprano en pm.

Publicado

Estimado,  hasta la semana pasada estaba en horario intermedio, además casi siempre falta los lunes.

Publicado

confirmado grace y francesca en turno intermedio ...creo de 11 a 4pm o por alli.

buen ambiente en el local. 

Publicado

Es demasiado rico abrir la puerta del Local y ver esa hermosa Cola de Grace.. se pasó.. así como esperándote.. uffff . Exquisita 

Publicado

Reguleque no mas el PM. Había como 7 minas, unas 3 acaparaban los clientes y el resto revisando el celu o con cara de lateadas. Ninguna rica como las del AM. Fui tarde así que supongo que no me tocó el turno intermedio, de todas formas solo vuelvo en la mañana.

Publicado

Habían anunciado con bombos y platillos la llegada de una "nuevas". Parece que hasta que vuelva de sus vacaciones Cata_Merlina me abstendré del HULM en la tarde, claro que si Francesca hace turno XL lo pensaría.

Sl2.

Publicado

El otro día pasé como a las 2,  conté como 9 minas . Bueno para el kliente, pero a la larga  creo no es sostenible para minas filete.

Grace y Lucy lo mejor en mi opinión.

Publicado

En este local si.

Angela se devolvió al Ika Matte, así que es más fácil pillarla.

Las demás que visito son de Starleg, y ahí informan a diario los turnos.

Así que la que me cuesta pillar es Grace.

Publicado
Hace 4 minutos , slayer366 dijo:

Va cuando se le para la raja, que como es tan rica se la aguantan.

Eso caché,  la cajera me dijo que aún no llegaba y que tampoco tenía un horario fijo.

Publicado

Debe ser nueva porque no la cacho.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, Juancarlitros dijo:

La más exquisita de este local es Palomita, que cuerpazo. Ojalaa aceptara una salida

¿Paloma, del Bahía?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...