Saltar al contenido
The Kid

Ingrid Negrita Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Ingrid
Edad = 30 maoma
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥INGRID❤️ MORENA VOLUPTUOSA.TU AMANTE CALIENTE EN ARICA... RICOS ENCUENTROS...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = ni idea, solo se que bajita no es
Contextura = mediana, con guata pero como es un poco alta pasa piola
Cara = de negrita, pa mi estaba bonita
Nivel de Photoshop= fotos fake, la unica real es en la que sale en 4 frente a la pared verde
Trato = apurona pero caliente
Besos = si te da piquitos en el cuello y la cara
Tetas = acordes a su contextura, caidas soy de comer tetas siempre las hago gemir asi pero aqui no paso nada. Quizas no es de las que son sensibles ahi quizas me fallo la tecnica lo dejo ahi
Culo = culaso de negra 
Pussy = no probe, se puso lubricante
Mamón = con condon, ella sentada en la cama aplica buena tecnica pero con condon no se siente nada al menos yo
Movimientos pélvicos = ni idea, solo le di ej misionero y no quise despegarme me abrazo con sus piernas mas encima
Calidad de sonido= gemidos falsos al principio de esos matapasiones luego se le salieron los de verdad
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza grande con baño y ventilador
Atención= apurona pero prudente explico abajo

Promedio Final =aprueba

Volvería = aaahhhhhhh quizas si me gana ka calentura, se va en 10 dias asi que quien sabe

Comentarios aparte:

llego, tucapel 1192 indeciso bueno si me sale algo nada que ver con las fotos me voy. Se asona por la ventana y me gusto asi que entre pago la hora la manoseo pero me dice que todavia no que espere ahhhh que paja dije es ze esas, empieza a chuparlo su buen rato y me relajo la pongo de misionero y le empiezo a dar como caja de una ni siquiera alcance a comerne sus ubres con tiempo ya ahi la mina se va relajando igual empieza a besar a gemir mas suave te abraza con las piernas te acaricia dos veces me detuvo, una para ver el condon que segun ella lo sentia raro y la otra para preguntarme si habia acabado. Esas preguntas que te bajan la onda bueno al menos dentro del acto en si la mina se mete en el papel contigo y no te habla a los 15 minutos de estar penetrandola mas o menos termino me limpio ella igual. Cuando salgo del baño la veo con la lenceria puesta, ni ganas de decirle que se empelote de nuevo asi que me prepare para irme mucho antes de la hora. Eso, es apurona pero no te insiste durante el acto. La recomendaria? Por mas que haya gozado con ella no puedo recomendarla ya que quizas los mande y los terminen apurando o aplicando alguna otra maña. Si yo volveria... A pesar de haberme ido antes de tiempo por algun motivo no me fui enojado y siento un poco de ganas de volver por la media hora (20 lucas) personalmente soy adicto a las negras altas y culonas asi que quien sabe 😋 quizas me arriesgue con tal de destrozarla.

un detalle que olvidaba, me recibio perfumada y limpia se agradece eso, ya es comun que te reciban con aliento hediondo lo cual siempre es asqueroso. Eso chao.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah y otra cosa que olvidaba (esto fue hace dos dias) al salir del baño estaba con el telefono hablando por whatsapp con amigas supongo la tipica para incomosarte, penca la wea por mas que me caliente la negra. Si pueden coloquen esto en la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...