Saltar al contenido
Nike_220

Coral de Sexonorte

Mensajes recomendados

 

Nombre = coral 

Edad = 19 

Internet= SexoNorte

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Colombia papi 

Ubicación= Rodríguez 434 

Lugar= Independiente, segundo piso

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= 

Horarios=  full time según ella 

Comunicacion: Todo claro por el llamado, con su voz bien sexy 

Notas servicio: 3.0 

 

Nivel de Empotamiento= nada un 1 

Estatura = 163 aprox

Contextura = delgada 

Cara = bonita 5.5 de pendeja 

Nivel de Photoshop= 0% es la mismísima 

Trato: moral 

Besos =  no 

Tetas = bonitas operadas 

Culo = flaco 6.0 

Pussy = depiladita, 

Mamon = c/c 

Movimientos pelvicos = normal 

Calidad de sonido= normal 

Anal = no pregunté 

Ambiente = todo ordenado 

Atención= normal  
 

me pegue un kamikase ayer en la tarde le hablo a colombia por wathap todo claro  llego me recibe sexy de ahí todo bien ofreció besos y todo al momento de darle besos nada pague 50 lukas se supone 2 contactos la mina me cago al final me dio 1 contacto corría la cara le di sin ganas en artas poses asta acabar descaNzo acá viene lo penka le digo ahora empieza el 2 contacto le dice que son 1 contactos yo le digo claramente dice en el teléfono 2 contactos o mejor te pagaba la media hora 30 lukas ahí empezó el show que ellas a todos los clientes le daba 1 contacto por 50 lukas  me visto me voy enojado le dije te voy a funar tengan cuidado cabros que mala experiencia pague 50 lukas por 1 contacto y me cago esta colombia que tenía rabia ojalá no le vuelva a pasar alguien con esta pendeja perdí Plata por eso las paraguayas son más legales  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría están haciendo eso, prometen 2 contactos, besos de pololo, oral mutuo, todo relajado, y después de pagar todo cambia, no dan besos, que despacio, que no me toques las tetas, etc, y a las 10 minutos de esto que te empiezan a webiar que acabes, y si les siguen dando y te vas después de 20 o 25 min te dicen que como el contacto fue largo entonces sería solo ese contacto en la hora, jajajajaj, cero amor al arte y solo ganas de cagarte con la plata, yo ahora repaso el tema, antes de pagar la hora, y si andan con weas raras y la mina es muy rica me quedo media, sino me voy a la chucha, lo peor es que a veces la mina es ahí nomas y uno de caliente se queda y al final pasa el mal rato igual, me paso con una caribeña en el edificio de Maipú, la misma vola, al final la mina pa no devolver plata me dio el otro contacto de 15 min, ahí le di barraca y me fui... Al menos algo salve de las 50 lukas mal invertidas, por eso lo más importante es pasar los datos calados y también los guatazos para no votar la plata con una de estas sinvergüenzas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...