Saltar al contenido
Ktt

Grace del TG3 (Catedral)

Mensajes recomendados

Hoy sabado fui al TG3 de Catedral y me encontre con Grace. Por ahi alguien habia mencionado que estaba en ese local, pero no me habia topado con ella.

Es una flaquita, 26 años, aunque representa unos 22, de altura 1,65 (alta para el promedio, con tacos se ve de 1,75). Lindisima de cara, muy atractiva para mi gusto.

Ha trabajado en varios locales. Yo la conoci en TG3 de Bandera (frente a Ayllavillu, ahora cerrado), junto a Marion, la dos flaquitas del local.

Muy buena atencion.

Tambien estuve con Yamile (ex-Orianis, mas bien rellenita, pero linda de cara, regresa pronto a Calama, donde trabaja ahora) y Valentina (una mulata, con pelo claro teñido, bonita).

En todo caso, la que mas me agrado fue la Grace, que mencione.

La vi llegar en jeans. Posteare otro tema sobre el asunto de las minas con ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedrazza

A mi me gusta ene la grace. La encuentro una de las más ricas del TG3. Con el tiempo me la he ido ganando, es media mañosita, pero bueno, todas deben tener su escudo emocional en esa pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que existe una confusión. Yo conocí a una Grace que trabajaba en M/SP hasta un par de meses atrás, pero era de cabello más bien corto y con un peinado bien especial, además no medía 1,65, sino menos, por lo tanto no es esta Grace del TG3 que es de cabello largo y más bien alta. Alguien podría ayudar a aclarar esta confusión?. Quiero ubicar a Grace la del cabello corto, ella era menudita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pillaste porque solo conozco una sola Grace, la del pelo largo (no se como lo usaba antes). En todo caso, tb estuvo trabajando en el SP/M.

Lo mejor, gastar 1,500 y salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente son dos graces distintas, una es la delgada de pelo largo que actualemente está en Tg3 y antes estuvo en M/sp y tg3 bandera/gral mackena.

 

Cuando ella salió de m/sp, entró al tiempo otra chica, una más bien baja de melena con el mismo nombre.

 

saludos

Ella es la Grace que yo busco, si alguien tiene alguna info se agradecería enormemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...