Saltar al contenido
Tauro2016

Casa Avenida Argentina

Mensajes recomendados

Disculpen alguien sabe o ha oído  de una casa de chicas, que supuestamente  hay por la avenida argentina a la altura del número 500, supuestamente son como chicas nuevitas y medias amateurs, si alguien sabe si el dato es  real,  dar la forma de contactarlas por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Tauro2016 dijo:

Al final nadie sabe nada sobre el tema , ni de oídas parece nadie ha escuchado nada sobre ese lugar, será solo un mito jjjee

pero el 500 es la petro. yo ubicaba la del roble con argentina

pero esas son piesas arrendadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Yoboy dijo:

Por constitución casi al llegar a la av Argentina, esa dirección me han dado algunas chicas de SS, podria ser 

+56 9 3065 9874 este número me dió Monse, de Constitución con Argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena si es u a casa yo ya fui ahí donde la bea la vip(bruna weed) esta al lado de la pastelería un portón negro, no lo recomiendo solo por el echo de que la habitación estaba bien adentro y por el camino te pillas a muchas personas. 

Editado por Macheteluna2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas me equivoque cuando di la direccion de la casa de la avenida argentina que supuestamente es de niñas , el numero de la casa es el 713 de la avenida argentina. No el 500 y tanto como dije primero disculpen por la equivocacion , espero que alguien pueda confirmar el dato ojala con algun numero de telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco una casa de argentina ,entre constitución y el roble ,es con portón negro,casa grande ,te recibe la niña que hablaste y listo,es una casa cómoda,pieza y baño amplio y limpio ,me atendí allá con Sofía ,una flaquita chilena con tatuajes muy buena onda .

ojala les sirva el dato chicos ,cuidenselo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido últimamente. En esa direccion, yo fui esra noche y toque varias veces el citofono y nadien respondio ni para decir hola siquiera...y eso que se veian todas las luces prendidAs en la casa...alguien que hubiera estado ahi hace poco...o alguien aue se raje con alasn telefono por favor para ra contactar a las chicas colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias. Mi consulta es enfocada, si la casa es muy penca o sucia, o salva. Y tambien porque algunos lugares tienen ciertos filtros para arrendarles a la escort y no meten a trastornadas y estafadoras drogadictas. Y otros lugares simplemente meten de todo y te da la impresión que no saldrás completo y lo mejor que te puede pasar es que solo te estafen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un tiempo.

Al estar justo al lado de un local y por una avenida bien transitada, no permite que la espera se pase tan piola. Pero por dentro, todo impeque.

Quizá el único detalle es que la ida al baño implica pasar por fuera de la cocina y la sala de estar, y ahí me pillé con otras niñas que estaban haciendo sus cosas. Quizá a alguien pueda incomodar.

Las chicas que habían esa vez se notaban que eran de esas que cobran 50 lucas y te cobran adicional por todo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venía a publicar un tema similar pero vi que alguien se me adelanto así que daré mis antecedentes.

Llevo varios meses en el gym que queda en constitución cerca a av argentina y un día vi que al frente, en un portón negro, había un señor de edad esperando y le abrieron un par de caribeñas muy voluptuosas y entraron con el. 

 

Después segui mirando y vi un par de veces mas entrar a unas chicas caribeñas con un cuerpo voluptuoso y ropa que dejaba poco a la imaginación.

Como ese portón queda pegado a una panadería pensé que el viejo que había entrado antes era el dueño y que entre sus empleadas tenia un harem privado o todas las minas que trabajan ahí buscaban el amor a primera visa, pero después de pensar un rato claro cache que el asunto era simplemente un puterio.

Lo que me llamó la atención igual es la ubicación poco discreta, al lado (pegado casi) a una panadería y frente a un gimnasio.

 

Ahí de las dejo para el que quiera ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...