Saltar al contenido
Catador de paraguayas

Sol Paraguaya

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Sol (artístico) 

Edad = sus 40 a 50 milf

Internet= ss

Costo=20 momento/ 30 media/ 40 hora adicionales (10.000)

Nacionalidad = 🇵🇾

Ubicación= los angeles casa roja Bulnes con infante

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 150 a 160 cm chiquitita

Contextura = buena 

Cara = milf

Nivel de Photoshop=20%

Trato: caliente, bueno le caí en gracia 

Besos = si aplicó, me mordía wn 

Tetas = chicas tipo perita pero de las chiquititas

Culo = 7 rico un manjar blanquito

Pussy = 6 depilada, se moja aún 

Mamon =10 pague adicional para que lo hiciera sin condón con Américana se destaca en eso creo que es su fuerte. 

Anal = no aplique, pero es adicional igual, se veía tentador pero no le quise partir el mate jajajaj

Ambiente = pieza chica pa cagarse de calor salí pal copi deberían tener algún ventilador por ultimo 

 

Comentarios a parte=

Procedo a llamarla la sus frases en guaraní para ver si es rea y le pregunté si lo chupaba afp a lo que me dice que si pero adicional 10.

Llegué al lugar indicado casa roja Bulnes con infante me hace pasar la encontré chiquitita fui por el momento nomás a pagar los 20 más 10 el adicional, sus manosiadas y quede como fierro me lo saco le pegó su pajeada wena y procedió a pasar su toallita húmeda de rigor.. llega el momento del mameluco y ahí la tuve dirigiéndose al país por 25 largos minutos con empujadas y weas harcor, garganta profunda ella me decía mas y más y solo era para que me fuera y lo consiguió explote en sus Tetas que rico fue. 

La recomiendo solo para que les Chupe el pico. 

Atte 

Catador de paraguayas 🇵🇾😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande catador, otra paragua más al pecho, buen relato amigo,  compa y a la Zara  colombiana, la dejó en la lista de  pendientes por visitar porque a esa le gusta poco😅, eso sí que ahora está carrozi la dama y antes por 40 lucas las hacía todas!!!!

                      Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Grande catador, otra paragua más al pecho, buen relato amigo,  compa y a la Zara  colombiana, la dejó en la lista de  pendientes por visitar porque a esa le gusta poco😅, eso sí que ahora está carrozi la dama y antes por 40 lucas las hacía todas!!!!

                      Slds🦁

Buena don León, zara esta pendiente la tengo en carpeta y aun estoy negociando el precio, debo aún tabla de 2 paraguas mas conocidas que me lanze al pecho veré si tengo un tiempito para hacerlas. 

Buenos estokes ✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...