Saltar al contenido
Marenasa1

Algún Dato Calado??

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Merkava dijo:

Para mi esta paragua es dato calado dentro de sexosur, estuve con ella hace años atrás y quedé medio empotado, pero ya pasó jaja 

saludos

Pero ella es servicio convencional, no hace anal y tampoco oral sin condón, así que nexttt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado me atendí con la paragua Angeles en José Miguel Carrera en Rancagua,,, prometió besos pero fueron sólo piquitos, me dejó aplicarle oral 👅 le comí toda la popola, me dejó besar y chupar tetitas y me gustó bastante ése culito que tiene Angeles en cuatro es un verdadero espectáculo... Anal no hace ni por adicional.... Para botar el veneno acumulado está buena está dama,, pero para repetir yo por mi parte no,,, pero hay varios colegas que la recomiendan y yo respeto eso total en gustos no hay nada escrito,, yo por mi parte me sigo inclinando por las colombianas ya que esas siempre serán mi Target 👻......

                               Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Yo el año pasado me atendí con la paragua Angeles en José Miguel Carrera en Rancagua,,, prometió besos pero fueron sólo piquitos, me dejó aplicarle oral 👅 le comí toda la popola, me dejó besar y chupar tetitas y me gustó bastante ése culito que tiene Angeles en cuatro es un verdadero espectáculo... Anal no hace ni por adicional.... Para botar el veneno acumulado está buena está dama,, pero para repetir yo por mi parte no,,, pero hay varios colegas que la recomiendan y yo respeto eso total en gustos no hay nada escrito,, yo por mi parte me sigo inclinando por las colombianas ya que esas siempre serán mi Target 👻......

                               Slds🦁

Es para salvar de apuros , pero de ser dato calado nicagando 😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angeles lleva unos añitos en el rubro...salva pero se cree muy diva y no hace adicionales...para mi no es dato calao. 

Si quiere un dato calao tiene a Niurka que la vi publicada o la milf Jessica... Son buenos datos... Saludos

 

Editado por hechosde
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2023 a las 11:41, Marenasa1 dijo:

Buenas coleguitas alguno de acá de tco que tengan dato calado de una mussa para ir y si alguien sabe de algún café o algo por el estilo en la ciudad se los agradecería.

Quedó atento.

 

 

Esmeralda es un buen dato en general  va a quedar conforme,lo que si la encontré un poco mecánica la atención si no eres pesado con ella puedes lograr de todo menos colita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas chicas que son dato calado como:

1.- Jesica de skokka, ka Milf

2.- Melisa de skpkka y de angelesydemonios.cl

3.- Las chicas de León Gallo

4.- Chanel de SS

5.- Alexa de Skpkka y angelesydemonios.cl 

6.- Rubí de angelesydemonios.cl 

y así

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, pequen dijo:

Hay muchas chicas que son dato calado como:

1.- Jesica de skokka, ka Milf

2.- Melisa de skpkka y de angelesydemonios.cl

3.- Las chicas de León Gallo

4.- Chanel de SS

5.- Alexa de Skpkka y angelesydemonios.cl 

6.- Rubí de angelesydemonios.cl 

y así

 

Saludos

 

Hola coleguita la Melisa colombiana madura hace anal y chupa sin condon ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, SadGuruX dijo:

pero haga tabla de como atiende la tal esmeralda. 

 

Hola soy nuevo. Los le bastante desde el anonimato hasta que decidí saltar a la luz.

Ahora estoy en Maitencillo y acá no hay nada a qué aplicar, solo stripchat.....

Si se refieren a esta Esmeralda.... 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Esmeralda rubia ardiente. Colombiana adicta al sexo, ven a disfrutar un momento rico...

 

Se mueve entre la V y la RM (Independencia), yo me he atendido en ambos lados, la mina es colombiana, simpática, tiene app 45 años pero una buena cuerada. 40 kl y SC adicional (aunque con la confianza y el tiempo ya no me lo cobra)

Eso gente, disfruten. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega @DonUSF,la que hace mención el colega @Don ester es:

Andan algunos reportes por ahí de ella. Le consulte y esta cobrando 30 y 40 mil la media y la hora respectivamente. Si alguien va deje su reporte, yo ando viendo a cual cabecear. La alejita me tiene medio prendió pero empieza atender muy tarde. Y otras están en la ratonera así que next.

Editado por McLOVIN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, McLOVIN. dijo:

No colega @DonUSF,la que hace mención el colega @Don ester es:

Andan algunos reportes por ahí de ella. Le consulte y esta cobrando 30 y 40 mil la media y la hora respectivamente. Si alguien va deje su reporte, yo ando viendo a cual cabecear. La alejita me tiene medio prendió pero empieza atender muy tarde. Y otras están en la ratonera así que next.

Ah ah ah.... Vamos a tasar tb ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...