Saltar al contenido

DonUSF

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Felipe
  • Intereses
    tetonas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

DonUSF's Achievements

  1. Socio más vivito. Las fotos que publica son puros pantallazos. Tiene cara de ser más falso que billete de 15
  2. Hola gente. ¿Algún dato recomendable en San Felipe?
  3. Hola, alguna opinión? 🔥,SOY IVANA,🇦🇷100%REAL Y 😈NATURAL!! 💣UNA BOMBA! VENÍ A DÁRMELA TODA!💦💦 - San Felipe - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. San Felipe. 🔥,SOY IVANA,🇦🇷100%REAL Y 😈NATURAL!! 💣UNA BOMBA! VENÍ A DÁRMELA...
  4. No una morena. No anda por la zona, pero atiende cuando anda por acá en Merced con Maipu... 💚💛SARA HERMOSA SCORT, CON FOTOS REALES CARIÑOSA Y RICOS PECHOS PIEL SUAVE💛💚NUEVA EN LA CIUDAD - San Felipe - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. San Felipe. 💚💛SARA HERMOSA SCORT, CON FOTOS REALES CARIÑOSA Y RICOS...
  5. Lo malo de estas niñas de hostal es que duran poco por la zona y se van luego. Tengo una lista enorme de minas que han pasado por acá y duran nada y todas salvables. (Camila, Cata, Mía, Grace, Elisa, Cielo, etc) La última y que me dejó empotado fue "Cielo", alcance a ir dos veces pero la socia parece que la agarre retirándose (la sigo en IG xD) Hay minas fijas, yo cacho 2 activas en perfiles (Mile y Esmeralda, que los de acá de la zona ya las deben cachar) y otra que ya no se publica y se atiende con la clientela "fiel" (Karina), pero la mina buena pa conversar que aburre. Cuidado sí, anda una "Sara" rica la tonta, llega cada cierto tiempo y se atiende en Merced con Maipu. Todo bien nah que decir, pero después te escribe pidiendo plata que no tiene ni uno y que después te paga cuando vuelva.
  6. Hola a todos, tb soy del Aconcagua, me muevo entre San Felipe y la ciudad de al lado. Los miraba desde el anonimato y me he decidido a dejar sus comentarios.
  7. Ah ah ah.... Vamos a tasar tb ahí.
  8. Hola soy nuevo. Los le bastante desde el anonimato hasta que decidí saltar a la luz. Ahora estoy en Maitencillo y acá no hay nada a qué aplicar, solo stripchat..... Si se refieren a esta Esmeralda.... Esmeralda rubia ardiente - San Felipe - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. San Felipe. Esmeralda rubia ardiente. Colombiana adicta al sexo, ven a disfrutar un momento rico... Se mueve entre la V y la RM (Independencia), yo me he atendido en ambos lados, la mina es colombiana, simpática, tiene app 45 años pero una buena cuerada. 40 kl y SC adicional (aunque con la confianza y el tiempo ya no me lo cobra) Eso gente, disfruten.
×
×
  • Crear nuevo...