Saltar al contenido
the coyot

Kelly Febrero Valdivia Ss Recomendación

Mensajes recomendados

Xq no todo es malo mi gente, acabo de publicar un watazo q tube hace unos días y ahora vengo a publicar una recomendación de la q vengo saliendo hace un rato.

Esta publicada como Kelly dejo el link

Edad = 35 bien puestos

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = extranjera de centro américa

Ubicación= anfion Muñoz 680 casa naranja, sin conserje con más chicas dentro

Comunicacion: por wps, amable, no se promociona mucho, no dice nada de besos, de contactos, de nada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% peligrosa a cagarse y eso q yo me la paso dónde las cabras jsjsjdj

Estatura = 156 más menos 

Contextura = 6,5 muy bonita figura, le bajó la nota solo por las cicatrices de las operaciones, en general muy rica piel suave 

Cara = para mí un 7, muy linda ella, muy milf la verdad 

Nivel de Photoshop= 0% es más rica en persona 

Trato: Respetuosa, relaja, sumisa, coqueta, un 7 la señora 

Besos = 7 a mí me los dio de polola, muy ricos 

Tetas = 7 operadas de peson rico, deja besar, chupar, tocar 

Culo = 7 rico formadito, si no es operada pasa botadita

Pussy = 7 depilada, sin olores, rica, quería puro chupar no se xq no le pregunté más lo q me arrepiento djdjjdhdjs

Mamon = 7 sin condón no sé si hará americana, pero si hace la cintrifuga dkbdhdjs

Movimientos pelvicos = 7, muy rica ella te culea 

Calidad de sonido= 7, entre suspiros y quejidos parecía de verdad 

Anal = no sé, no pregunte para la próxima muy capaz le mandé eso si 

Ambiente = aquí se cae le tocó la pieza chica de la casa pero ella hace que todo esté rico.

Atención= 7, volvería, para mí es un dato seguro que queda anotado en el bloc d notas 

 

Promedio Final = 7 sin ninguna pera

 

Comentarios a parte= contacte por wsp, fui y ahí abre ella, desde el minuto uno, cómo pocas de las publicadas, muy bella de muy bonito físico, 

De primera me sentí un poco nervioso pq yo soy más joven tengo 23, y derrepente uno queda medio deslumbrado porque no es tanta la calidad que anda x ss. A medida que pasaron los minutos todo se fue soltando, lo puedo describir como una de mis mejores experiencias las verdad, quiero aclarar que yo fui como siempre con una limpieza óptima. A mí porlomenos me dio el servicio bueno, los besos de pololo y la mordida de centolla.

Lo que pasó la verdad lo dejo para el recuerdo en mi mente, quiero decir q toi medio flexao, probablemente vaya la otra semana si sigue acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...