Saltar al contenido
Ktt

muerte Minotauro (Dardignac) y Dirty (trento, recoleta)

Mensajes recomendados

Publicado

Murieron ambos locales en estos dias.

Ayer fui al Centauro de san diego para ver si estaban las minas,pero no hay nada claro.

Ademas que me tuve que ir temprano y las mejores minas llegan como a las 22 hrs.

La mejor del Dirty (una flaquita, tipo Silvina, aunque de unos 26) quizas este en el DD. Pero no lo se porque no entre: como sigue enferma Tamara, no entre.

Publicado

Es lamentable que una municipalidad se la juegue entregando patentes y al final la cosa no resulta.

Ojalá que les podamos hacer algún seguimiento a las minas que se quedaron sin local.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Es una gran lastima que ya no existan estos locales sobre todo el MINOTAURO ya que se me vienen a la mente muchos recuerdos de ese local sobre todo el que quedaba en Vicuña tantas chicas lindas que hacian sus show muy bien preparados simples pero muy entretenidos, conoci a muchas en ese local que posteriormente se cambio a Dardinag pero me acuerdo de una en especial que le gustaba vestirse de policia era rubia crespa muy pero muy hermosa alta y muy simpatica ella nos dejaba LOCOS de verdad.

Y me imagino que ya tiene trabajo por que era una verdadera Diosa. 8)

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Es una gran lastima que ya no existan estos locales sobre todo el MINOTAURO ya que se me vienen a la mente muchos recuerdos de ese local sobre todo el que quedaba en Vicuña tantas chicas lindas que hacian sus show muy bien preparados simples pero muy entretenidos, conoci a muchas en ese local que posteriormente se cambio a Dardinag pero me acuerdo de una en especial que le gustaba vestirse de policia era rubia crespa muy pero muy hermosa alta y muy simpatica ella nos dejaba LOCOS de verdad.

Y me imagino que ya tiene trabajo por que era una verdadera Diosa. 8)

Me gustaban TABATHA y DARLA...

MANJARES...

Publicado

Buena Jarpero tambien andaba por esos lados me imagino que lo paso super en esos tiempos con esas niñas que acaba de mencionar si todas eran muy lindas y presentaban un show bien profesional.

Ojala que mas adelante haya un nuevo Minotauro

De verdad que hace falta...........

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Mientras Recoleta siga entregando patentes, se supone que deberían llegar más locales.

sin perreo no hay propinas

Publicado

:oops: yo soy de valparaiso...pero en noviembre del año pasado fui al mirotauro cuando estaba en vicuña mackena.....sin lugar a dudas...el mejor lugar que he ido nunca (debo reconocer que no tengo mucha experiencia, sólo en valpo). Recuerdo que en esa oportunidad, tuve una grata conversacion con una nuiña que se llamaba Carol (mas que bonita y rica...era simpatica)

Esperaba volver a verla cuando fuese de nuevo...pero veo que ya murió definitivamente...que lastima.....

Obligado a buscar nuevas :twisted: :twisted: :(

A Santiago los pasajes....