Ktt Publicado 3 jun 2006, 17:01:31 Publicado 3 jun 2006, 17:01:31 Murieron ambos locales en estos dias. Ayer fui al Centauro de san diego para ver si estaban las minas,pero no hay nada claro. Ademas que me tuve que ir temprano y las mejores minas llegan como a las 22 hrs. La mejor del Dirty (una flaquita, tipo Silvina, aunque de unos 26) quizas este en el DD. Pero no lo se porque no entre: como sigue enferma Tamara, no entre.
Mulato Publicado 3 jun 2006, 21:30:35 Publicado 3 jun 2006, 21:30:35 Es lamentable que una municipalidad se la juegue entregando patentes y al final la cosa no resulta. Ojalá que les podamos hacer algún seguimiento a las minas que se quedaron sin local. sin perreo no hay propinas
el_chapulin Publicado 14 jun 2006, 05:19:57 Publicado 14 jun 2006, 05:19:57 Es una gran lastima que ya no existan estos locales sobre todo el MINOTAURO ya que se me vienen a la mente muchos recuerdos de ese local sobre todo el que quedaba en Vicuña tantas chicas lindas que hacian sus show muy bien preparados simples pero muy entretenidos, conoci a muchas en ese local que posteriormente se cambio a Dardinag pero me acuerdo de una en especial que le gustaba vestirse de policia era rubia crespa muy pero muy hermosa alta y muy simpatica ella nos dejaba LOCOS de verdad. Y me imagino que ya tiene trabajo por que era una verdadera Diosa. 8) Achique su firma Adm LEK N&D 055
Invitado Jarpero Publicado 15 jun 2006, 04:50:40 Publicado 15 jun 2006, 04:50:40 Es una gran lastima que ya no existan estos locales sobre todo el MINOTAURO ya que se me vienen a la mente muchos recuerdos de ese local sobre todo el que quedaba en Vicuña tantas chicas lindas que hacian sus show muy bien preparados simples pero muy entretenidos, conoci a muchas en ese local que posteriormente se cambio a Dardinag pero me acuerdo de una en especial que le gustaba vestirse de policia era rubia crespa muy pero muy hermosa alta y muy simpatica ella nos dejaba LOCOS de verdad. Y me imagino que ya tiene trabajo por que era una verdadera Diosa. 8) Me gustaban TABATHA y DARLA... MANJARES...
el_chapulin Publicado 15 jun 2006, 05:00:23 Publicado 15 jun 2006, 05:00:23 Buena Jarpero tambien andaba por esos lados me imagino que lo paso super en esos tiempos con esas niñas que acaba de mencionar si todas eran muy lindas y presentaban un show bien profesional. Ojala que mas adelante haya un nuevo Minotauro De verdad que hace falta........... Achique su firma Adm LEK N&D 055
Mulato Publicado 15 jun 2006, 05:32:15 Publicado 15 jun 2006, 05:32:15 Mientras Recoleta siga entregando patentes, se supone que deberÃan llegar más locales. sin perreo no hay propinas
caturrazo Publicado 15 jun 2006, 22:44:32 Publicado 15 jun 2006, 22:44:32 :oops: yo soy de valparaiso...pero en noviembre del año pasado fui al mirotauro cuando estaba en vicuña mackena.....sin lugar a dudas...el mejor lugar que he ido nunca (debo reconocer que no tengo mucha experiencia, sólo en valpo). Recuerdo que en esa oportunidad, tuve una grata conversacion con una nuiña que se llamaba Carol (mas que bonita y rica...era simpatica) Esperaba volver a verla cuando fuese de nuevo...pero veo que ya murió definitivamente...que lastima..... Obligado a buscar nuevas :twisted: :twisted: :( A Santiago los pasajes....