Saltar al contenido
Gabriel 0069

Día De San Valentín

Mensajes recomendados

Estimados Colegas... hoy Martes 14 de Febrero de 2023, quisiera desearles a todos un felíz día de la amistad y avisar que tengo casa sola por una semana.

Si a alguien le tinca un Club de Tobby por aquí andaremos.

+56974477559

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Estimados Colegas... hoy Martes 14 de Febrero de 2023, quisiera desearles a todos un felíz día de la amistad y avisar que tengo casa sola por una semana.

Si a alguien le tinca un Club de Tobby por aquí andaremos.

+56974477559

Gracias colega, igual para ud, no sería mala idea iun club de tobby, por acá materia dispuesta por si alguien más se suma, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan quién se acuerda de una Milf que una vez les comenté que atendía barato (20 la hora, AFP) y que les dije que no era linda pero que por lo menos era mejor que "LA INCULIABLE"?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Oigan quién se acuerda de una Milf que una vez les comenté que atendía barato (20 la hora, AFP) y que les dije que no era linda pero que por lo menos era mejor que "LA INCULIABLE"?...

Jajajaja una flaca q atiende detrás del Tottus? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, vitocco dijo:

Quien es la inculiable 🤔

Una vieja RE vieja que atendía o atiende aún cerca de las longanizas Cordillera... al lado de O"higgins

Uno de los foreros antiguos que la bautizó como la inculiable... el hecho que la que Yo digo no es TOP MÓDEL pero por lo menos cumple con dos "B" (Bueno y Barato) bonito??... maoma... pero su sonrisa me mata. Todo por 20 mil baisano... todo por 20 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chillanclock dijo:

Jajajaja una flaca q atiende detrás del Tottus? 

🤣🤣🤣🤣... no me digas que ya caíste en sus garras @Chillanclock?... Te fuiste o te quedaste igual no más a darle sus calugazos a la flaquita??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Gabriel 0069 dijo:

🤣🤣🤣🤣... no me digas que ya caíste en sus garras @Chillanclock?... Te fuiste o te quedaste igual no más a darle sus calugazos a la flaquita??...

Jajajajaja me quedé a cagar, la pensé si, cómo dice usted estimado "su sonrisa mata"😁 jajaja pa una vez o falta de lukas saaalva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

Jajajajaja me quedé a cagar, la pensé si, cómo dice usted estimado "su sonrisa mata"😁 jajaja pa una vez o falta de lukas saaalva

Jajajajajaja..  pa los wones cagados es dato calado si po Estimado, una horita en 20... Yo igual me quedé y lo publiqué altiro para vengarme, sobre todo con los que les gusta comdr callaados y para ver como andaba el paladar del gremio... no lo consideré guatazo... pero si... "SORPRESA"... esa sonrisa cautivante csm!!...la recuerdo y me palpita la lengua.

Wena wena @Chillanclock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Jajajajajaja..  pa los wones cagados es dato calado si po Estimado, una horita en 20... Yo igual me quedé y lo publiqué altiro para vengarme, sobre todo con los que les gusta comdr callaados y para ver como andaba el paladar del gremio... no lo consideré guatazo... pero si... "SORPRESA"... esa sonrisa cautivante csm!!...la recuerdo y me palpita la lengua.

Wena wena @Chillanclock

recuerdo y me palpita la lengua. jajajajajajajajajaja csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Jajajajajaja..  pa los wones cagados es dato calado si po Estimado, una horita en 20... Yo igual me quedé y lo publiqué altiro para vengarme, sobre todo con los que les gusta comdr callaados y para ver como andaba el paladar del gremio... no lo consideré guatazo... pero si... "SORPRESA"... esa sonrisa cautivante csm!!...la recuerdo y me palpita la lengua.

Wena wena @Chillanclock

recuerdo y me palpita la lengua. jajajajajajajajajaja csm 

Dejare el link por si alguien se tienta😁

https://m.locanto.cl/chillan/ID_6258865649/Madura-deliciosa-20-hora.html

Editado por Chillanclock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Chillanclock dijo:

recuerdo y me palpita la lengua. jajajajajajajajajaja csm 

Dejare el link por si alguien se tienta😁

https://m.locanto.cl/chillan/ID_6258865649/Madura-deliciosa-20-hora.html

ZONAADULTO.CL

Hola amor acá vez mía fotos reales. Una madurita dispuesta a conocerte día y noche Día 20 mil Noche 35 mil Te...

Por acá está el otro link... vamos que se puede... 💪💪💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Gabriel 0069 dijo:
ZONAADULTO.CL

Hola amor acá vez mía fotos reales. Una madurita dispuesta a conocerte día y noche Día 20 mil Noche 35 mil Te...

Por acá está el otro link... vamos que se puede... 💪💪💪

La pones en 4 y era..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas noches la llamé pero era muy tarde y no pude ir por segunda vez... yo ya le hice ya antes... háganle háganle no más... yo no me empoté... pero no sentí que perdí mis 20 luquitas tampoco.

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gabriel 0069 dijo:

Una vieja RE vieja que atendía o atiende aún cerca de las longanizas Cordillera... al lado de O"higgins

Uno de los foreros antiguos que la bautizó como la inculiable... el hecho que la que Yo digo no es TOP MÓDEL pero por lo menos cumple con dos "B" (Bueno y Barato) bonito??... maoma... pero su sonrisa me mata. Todo por 20 mil baisano... todo por 20 mil.

jajajjaa los wns. 

puta esta tentador x 20 lucas, literalmente "a ojos cerrados" jajjaja

y el oral que tal? AFP o es adicional, puta si es weno capaz que caiga jajajaja por lo menos las fotos no son tan malas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Extranjera Exquisita 🔥 momento 10mil 🔥debutando, Rico Anal Incluido amorcito. Lo que...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gabriel 0069 dijo:

Una vieja RE vieja que atendía o atiende aún cerca de las longanizas Cordillera... al lado de O"higgins

Uno de los foreros antiguos que la bautizó como la inculiable... el hecho que la que Yo digo no es TOP MÓDEL pero por lo menos cumple con dos "B" (Bueno y Barato) bonito??... maoma... pero su sonrisa me mata. Todo por 20 mil baisano... todo por 20 mil.

Estamos igual que con la nikol paraguaya, terminamos todos llendo a culiarla por el morbo de saber cómo era jaja, ahora estamos todos pensando en ir más aún si es un dato probado por los colegas @Gabriel 0069y @Chillanclock y por ese precio que salve el mamon no es malo jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, El katador dijo:

Estamos igual que con la nikol paraguaya, terminamos todos llendo a culiarla por el morbo de saber cómo era jaja, ahora estamos todos pensando en ir más aún si es un dato probado por los colegas @Gabriel 0069y @Chillanclock y por ese precio que salve el mamon no es malo jaja 

@El katador colega... alguien dijo "pa gustos... los colores..." y en una de esas alguien sale enamorado.... yo tuve que pedirle que parara de chupar o me manda cortina... y después su patita al hombro y quedé livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, vitocco dijo:

jajajjaa los wns. 

puta esta tentador x 20 lucas, literalmente "a ojos cerrados" jajjaja

y el oral que tal? AFP o es adicional, puta si es weno capaz que caiga jajajaja por lo menos las fotos no son tan malas.

 

Es tal cual como se ve en las fotos... @vitocco... y su sonrisa hace que se erecte de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Gabriel 0069 dijo:

@El katador colega... alguien dijo "pa gustos... los colores..." y en una de esas alguien sale enamorado.... yo tuve que pedirle que parara de chupar o me manda cortina... y después su patita al hombro y quedé livianito.

Jaja buena colega, está peligrosa la cosa entonces, al final un buen servicio es lo que buscamos la mayoría, hacer lo que en casa no nos hacen jaja, saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...