Saltar al contenido
andresagusti

Beverly Ss

Mensajes recomendados

Hace 40 minutos , andresagusti dijo:

Hola colegas, quien tendra referencias de esta potra?

 

No he encontrado nada y me tiene recaliente.

 

Saludos!

Nada de nada colega, creo que antes se llamaba Elena por lo que hablaban en un reporte de Puerto Montt pero nadie se había atendido con ella y lo que cuestionan es que se cambiaba seguido el nombre, espero le sirva, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ghosty_chillan dijo:

Hay algo raro si por que la semana pasada la llame y estaba en gamero y ayer la llame y ahora esta en itata mmm me parece raro pero bueno y me mando un msje que estaba en promo 40 la hr

una musa una vez me comentó que se cambian de dirección a veces porque cuando llegan hay solo una ubicación disponible pero despues en otras ubicaciones de desocupan piezas que son mas baratas, y ellas intentan buscar la pieza que cobre menos, ya que les cobran diarios como entre 30-50 lucas dependiendo, quizas es eso colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Shelbynho dijo:

una musa una vez me comentó que se cambian de dirección a veces porque cuando llegan hay solo una ubicación disponible pero despues en otras ubicaciones de desocupan piezas que son mas baratas, y ellas intentan buscar la pieza que cobre menos, ya que les cobran diarios como entre 30-50 lucas dependiendo, quizas es eso colega

Osea que sí o sí deben asegurar dos cachitas diarias para asegurar Alojamiento y algo para comer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo anda de vuelta por estas andanzas y me pegue la vuelta ayer antes que se fuera ricas tetas los mejor pague la media 30 su mamon piola hasta hay todo bien me monto empiezo a tocar y ufff penia muchos bellos por todo lados la wea me mato todas las paciones volvería realmente no la ise cotita ni la media hora estuve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros

Hace un par de semanas me antendi con esta mina, les dejo tabla.

Datos generales:

Nombre = Beverly
Edad = 27 creo que es real
Costo= 30- 50
Nacionalidad = no es chilena quizás Paragua no cache en realidad
Ubicación= no diré por si se mete aquí y no me cache jajajja pero diré que se cambia de lugares, hace tiempo pregunté estaba en otro lugar y no concrete  
Lugar= casona
Tipo= independientes cada chica
Conserje= nada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 3.9 más abajo detallo
Estatura = 1,72 es grande la mina
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca y bien peluda, yo soy lampiño fue como que wea xd
Nivel de Photoshop= es ella pero se tapa la cicatriz de la wata y el color de los pezones
Trato = 4 buen trato ,liviana de sangre, aunque cago la onda dos veces
Cara = 7 linda como en las fotos
Contextura = 6 voluptuosa rica contextura

Besos = 1 no hubo, dijo que en la media daba de teleserie y en la hora besos profundos, no doy besos.
Tetas = 6 enormes blanditas más grandes que una cabeza no cabían en dos manos aunque los pezones estaban raros no era una areola redonda era media deforme y oscura, personalmente me gustan más claritos 
Culo = 6 como en las fotos, un poco duro, de lado se ve espectacular en 4 increíblemente no tanto aparte que tiene pelos y se notan los poros no es un vello suave
Pussy = 3 no la toque la tenía media gordita rica pero la cicatriz de lado a lado cagaba la onda

Mamón = 3 más o menos no más la hizo cortita de hecho no alcancé a saludarla y ya estaba abriendo el condon
Movimientos pélvicos = 3 no pasa mucho
Calidad de sonido= 2 mas o menos, se notaba caleta que fingía 
Anal = no se
Ambiente = 6 limpieza, amplio, cómodo 
Atención= 5 atenta, aunque no me hizo sentir muy comodo 

Promedio Final = en mi apreciacion del 1 a 7 le pongo un 4 pasa pero raspando, si no fuera por la tetas diría que fue watazo

Comentarios aparte=

la contacto por WhatsApp contesto al tiro muy cordial y agendamos altiro pra una hora más tarde. Llego y me recibe en un vestido apretado, con un escote donde casi se le salían las tremendas tetas además de cara es muy bonita ctm que se veía rica, en ese momento dije esta es la mina más rica que me voy a culiar (JA) subimos a la pieza le pago la media, como era primera vez no me quise arriesgar (le achunté) recibe las lucas y empieza a abrir el condon ctm todavía ni se me engarrotaba, así que le dije que tranqui que me bailara, ya me empezo a bailar uffff mientras le tocaba sus enormes tetas blanditas wn estoy seguro que son naturales y me pasaba el culo por el pajarraco que wea más rica, de pie y vestida la mina espectacular era perfecta!!! Derrepente sonó un anuncio de Spotify se dio vuelta y se sacó el vestido así de la nada, y ahí veo, cabros una cicatriz en la wata, un poco más arriba de la vulva de lado a lado, medio Frankenstein porque marcaba un cambio de color de piel, pezones feos a mi gusto, y no tenía pelo por varias partes no así largo ni nada pero se notaba como muchos poros con pelos cortitos me cago toda la onda si no es porque me agarra el mazo y me pone el condon y me la empieza a chupar les juro que se me baja. Hace un poco de garganta profunda igual rico el mamon pero no duró mucho, y le empiezo a dar cacha no estaba apretado me tinca que fue mamá. Varias poses a veces bajaba el ritmo y me decía dale dale pero no como de uy que rico sino como en tono de yapo wn si pa eso viniste, me sentí presionado xd fue bien caga onda al punto de que se me empezo a bajar, la ponía en 4 o en misionero y no se veía rica de ninguna de las dos formas como que se esparramaba no se, de pie era una puta diosa xd insisto. Al final dije ya chao me fui cortado a la mala y me fui. 
Puta si van mi recomendación es clueensela con ropa es lo más cerca a una diosa que he visto, se saca la ropa y va ser inevitable fijarse en todos los detalles nombrados.

No vuelvo nicagando, si no fuera por el forro que se gasta vestida diría que fue un watazo. Sáquense las ganas no mas que después no vuelven xd Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...