Saltar al contenido
ZEL

Teens

Mensajes recomendados

según lo que pide le recomiendo a la gatita, cara y cuerpo de niña en demasia. Fui con ella una vez, es linda, no muy higiénica, y muy chiquita, 1,45 +/-. La casa donde atiende es una pocilga, precariedad por donde mires. Recomendaría no visitar el lugar al frente de weitzler.

Tampoco la recomiendo mucho, al ser muy chica hay que darle despacito, de otro modo es maltrato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , ZEL dijo:

Si le habia hechado un ojo a la gatita, probaré si se encuentra por ahí. El lugar si es medio turbio jajajaj

Yo también, casi fui el sábado, si no fuera por los tatuajes no la hubiera pensado... ahora aparece en talca y frente a weitzler no es tan malo, hace más de 1 año que aveces le hago visitas jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2023 a las 20:31, Primeriso01 dijo:

según lo que pide le recomiendo a la gatita, cara y cuerpo de niña en demasia. Fui con ella una vez, es linda, no muy higiénica, y muy chiquita, 1,45 +/-. La casa donde atiende es una pocilga, precariedad por donde mires. Recomendaría no visitar el lugar al frente de weitzler.

Tampoco la recomiendo mucho, al ser muy chica hay que darle despacito, de otro modo es maltrato

Alguien tiene el link de gatita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas necesito consultarles algo que tal es la gatita pal sexo cumple o no??? Anda en mis terrenos y al parecer se quedará unos días ya le hablé y tiene una voz de caliente que ya tengo puras ganas de ir a darle😁... Es para la hora o para la media la dama, les consulto ya qué al 🦁 le fascina el sexo intenso!!!

Hoy no pude ir por ella porque está semana me tocó en Rancagua, ya la próxima me toca Curicó, dónde aterrizó la gatita🐈

                            Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...