Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

Publicado

¿Algún dato de coordenadas de la simpática colombianita Natalia, que dejó de estar hace unos meses en el Marilyn?

Publicado

Alguien sabe en que cafe se encuentra la flaquita Valentina de tatuaje grande en la espalda y hasta hace poco parte del Starleg?  

Publicado

Alguien  sabe en que cafe esta Carito, una Chilena bien blanca, media rubia,ya madurita como 32 , que trabaja en turno AM en el Cafe Zotano GSC.  Me dijeron que se cambio de cafe, pero no dieron el nombre de el cafe.

Publicado

Hola colegas. 

¿Alguien ha sabido algo de Javiera la flaquita pelo rosado  starleg 120, 115, 114a, 124, 150?

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado
Hace 8 horas, Solinvictus35 dijo:

Hola colegas. 

¿Alguien ha sabido algo de Javiera la flaquita pelo rosado  

Alguien dijo que volvió hoy al 120.....capicci??

Publicado

Saben si Marjorie colombiana ex-Marilyn esta de vuelta en algún cafe , la vi cruzando Alameda a eso de las 15:30 y me coincide con la salida de los turnos AM talvez venia de algún local de la Galería ?

Publicado

Chantal no volvio nunca mas despues de la Pandemia, la que no esta es la Culona de Victoria.

Publicado

Buenas los K, el otro día andaba en el centro y quise pasar al ikabaru que estaba en la galería del portal Fernández Concha y me encuentro con la sorpresa de que está cerrado, alguien sabrá algo de Maribel que trabajaba ahí?

Publicado

Ni idea de esa mina, pero el café está reabierto...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Saludos alguien sabe de la chilena johana de lentes? Fui a ver y no la vi  ni idea si sigue o si se retiró o la retiraron 🤔

Publicado
El 25-11-2023 a las 8:42, Squidward dijo:

Alguien sabe de Angelica, la venezolana ex Galaxy, Marilyn, Cianel?

Alguien sabe que le paso? envió de esos mensajes masivos que iba a estar en la barra del Cianel y luego no apareció mas..

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...