Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

Publicado

Turno AM ,PM, ??. Informaciones a medias XD. Saludos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Efectivamente, Rocío está en pm en este local. Yo soy cliente fijo de Jocelyn (waxa Rika), pero me quedo pegado mirando a Rocío, que está muy bien conservada.....capicci??

Publicado

Estimados, ¿se sabe algo del paradero de Daniela, colombiana de Pereira, blanquita de pelo negro sin operar, que atendía hasta hace algunas semanas en el Starleg 115 PM y que pre pandemia atendía en los Ali?

Publicado

Buenas.... alguien sabe de Daniela "Morena" del Starleg 120??

Después de vacaciones, duro sus días y después...  Chan??

Chabeeeela 

Publicado

Retirada, aunque igual por sus estados de wassap, a sus contactos de clientes, estaba pidiendo Aguinaldo..Jajajajaja. Así que estimado don @Lawyer6595si quiere ser un generoso contribuyente solo tiene que dejar su aporte via trasferencia, para que vaya a celebrar con su pololo este 18..Solo podria pedirle que al menos uno de los terremotos que se vaya a tomar con el brayatan sea a su salud. 

Publicado

Gracias por la información....

No todo el Bling Bling de sus estados de Wasapp, comprarían buen gusto x Sugar Dadys NO Flayters xD

Chabeeeela.

Publicado

Hola Colegas,

Ustedes saben donde estará trabajando Daniela. Una niña de la vieja escuela, blanquita de pelo largo. La última vez que la vi fue en el Mr. Devil del local 120, pero desde allí en adelante le perdí la pista. Gracias.

Publicado

Lamentablemente no se de su paradero.. Estaba aplicando doble vale entre ella y Cony canabis, pero las dos últimas veces Cony se aplicó tan bien que no me atendí con ella.. Ojalá sea momentáneo y solo sean mini vacaciones 

Publicado

Colegas, por lo que conversé con ella la última vez que me atendí, creo que serán vacaciones de forma indefinida, porque me decía que estaba cansada, pero cuando se quejan yo no pesco mucho; entonces no presté mayor atención, así que si ahora está desaparecida, creo que será indefinido, no tengo idea en qué está. No sé si alguien sabrá más. Saludos!

Publicado

Hola compas , hace tiempo no cafeteo ,pero me gustaria volver por su chocolatito, saben si Kenia seguira, ex galaxy? La ultima vez la vi en starleg un sabado.gracias

Publicado
El 15-10-2023 a las 16:46, El huaso Correa dijo:

Quien sabe algo de Consuelito del black gsc

Retirada Kamarada, hoy es peluquera

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Buenas noches Kamarada. Se que se retiró, ni motivo ni causal conocida, las malas lenguas dicen que la auspician, a mi no me consta

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Karina debe haber tenido problemas con la jefatura, quizás se "retiro" del cafe, pero seguía ofreciendo encuentro en los grupos de wsp

Publicado
El 14-10-2023 a las 11:58, toc dijo:

Hola compas , hace tiempo no cafeteo ,pero me gustaria volver por su chocolatito, saben si Kenia seguira, ex galaxy? La ultima vez la vi en starleg un sabado.gracias

No ha vuelto, avisó hace como 2 semanas que estaría un sábado, pero a las 1030 se estaba retirando. 

Publicado

Se me perdió una chica del Pulse de la GSC. Una venezolana, morena y crespita de nombre Sofi. No confundir con Sofía que es otra. 

Bien caliente la mina y el local la dejó ir al parecer 

Publicado

Se podrá hacer un tema con este anuncio? Porque la union del mundo del cafe,con el mundo del aceite es ahora algo que deberían saber todos los clientes de Lunita y Veronica..Es casi un anuncio de utilidad publica. En una de esas, animamos a mas niñas a explorar estas otras posibilidades de aumentar sus ingresos..

Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

Se podrá hacer un tema con este anuncio?

Reportes Masajistas Lek

https://www.laestokada.cl/foro/forum/402-reportes-masajistas-lek/

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Estimados, alguien sabe de javierita ex mr devil, starleg 115? La ultima vez que la vi fue en el 150 turno pm a fines de septiembre. Pasee este martes y no estaba.

Editado por soujiro
Publicado

Ivette había vuelto al ika matte,  pero lo clausuraron. Si alguien sabe de su paradero, se agradece.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...