Saltar al contenido
nachovidal

Se me perdio la "K"afetera - 2023

Mensajes recomendados

Publicado
El 09-01-2023 a las 1:07, nachovidal dijo:

@CorteAzulhace rato no sé sabe de ella estimado, recuerdo que era tremenda esa mujer ojalá vuelva tendría barra propia.de nuevo!!!!

Ya fue la chantal... a rey muerto, rey puesto....

Publicado

Asumo que debe estar de vacaciones 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Saludos, Colegas!!

Consulta:: Ana María del Deja Vu GA, se retiró o está de vacaciones?? Siempre hacía la misma; hasta que le perdí el rastro.....

Vale x cualquier info 👍

Publicado

Camaradas, ¿Alguien sabe de Isa (Cianel Starleg)? Se supone que estaba de vacaciones y ya debería haber vuelto, pero nino... ni noticias

Publicado

Debería volver así que a esperar no más.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Jajajaja. No se preocupen que se las devolveré bañadita y perfumadita.. Solo eso puedo asegurarles.. 

Publicado

Estimados, alguien sabe de Martina, chilena rucia que trabajaba en el Ali Ritual? Me dijeron que ya no trabajaba ahí. Si alguien sabe si se fue a otro local se lo agradecería

Publicado

Colegas, ¿Alguien sabe si volvió Ámbar H en algún starleg? 

Solinvictus35 

Publicado
El 07-03-2023 a las 22:17, Aito2 dijo:

Estimados, alguien sabe de Martina, chilena rucia que trabajaba en el Ali Ritual? Me dijeron que ya no trabajaba ahí. Si alguien sabe si se fue a otro local se lo agradecería

Se cambió al holding. El Sábado estaba en el 124.

Ni idea en la semana.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

¿Johanna sigue en el 120 de starlegs? 

Porque no la he visto en los informes diarios de la lista de las que asisten. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Publicado
Hace 4 horas, Solinvictus35 dijo:

¿Johanna sigue en el 120 de starlegs? 

Porque no la he visto en los informes diarios de la lista de las que asisten. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Dicen que está en el ali 151, no lo he comprobado.

Slds.

Publicado

Dicen que Lorena vuelve, aparentemente el novio futbolista se aburrió de ella. Y Marcela la veo feliz en su natal Colombia, por el momento no se vislumbra retorno.

SLDS

Publicado
El 20-03-2023 a las 9:29, Gunner Forever dijo:

Se cambió al holding. El Sábado estaba en el 124.

Ni idea en la semana.

Encontrada, gracias mister

Publicado

esta en am en espacio cousiño , va de martes a viernes en am de 10 a veces llega 11am hasta las 3pm a veces hasta las 4pm.

slds.

Publicado
Hace 11 horas, Segismundo dijo:

¿Algún dato de Janelly, ex Ika Matte y Espacio Cousiño?

Me parecio verla este Lunes en la Mañana en Espacio Cousiño sin sus lentes, casi seguro era ella

Publicado

Estimados: que fue de la negra ANA MARIA del Deja Vu GA??

Privatizada, Titulada, Casada, Fallecida?

Hahahaha. Shaolin!!

Publicado

Estimados, por motivos laborales no he podido asistir a la GSC en las últimas semanas, ¿la Kenia que están anunciando en el 124 es la misma negrita del galaxy?

Gracias

Publicado
El 28-03-2023 a las 20:08, Ienesetei dijo:

Dicen que Lorena vuelve, aparentemente el novio futbolista se aburrió de ella. Y Marcela la veo feliz en su natal Colombia, por el momento no se vislumbra retorno.

SLDS

lorena se retiro definitivamente ? o se sabe algo de ella?

Publicado

hoy habian muchas perdidas del turno am...parece no fue san lunes sino expomin...vsle decir fscturando extras

Publicado

Mmm  , en serio??

facha de cafetera es una cosa, promotora de eventos para inversionistas es de otro pelo y contextura...pocas de ahora calificarían . Las cosas como son no mas.

Publicado

OJO que hace años atrás, había mucha chica q trabajaba en eventos y teams de verano,.... 

Hoy creo que aún quedan, pero son las menos, ya que, ese perfil es de mujeres más esbeltas y delicadas

Publicado

mmmm ....no en la expomin sino en los after noche hay varias rondando por los bares de vitacura, sucuhos varios a la caza de mineros ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...