Saltar al contenido
Flavio.

Amenas Extorsivas De Sofia Skk

Mensajes recomendados

Veamos colegas. Hoy trate de llamar a una scort a domicilio, parecia bien la cosa. En la conversación me dice que para que venga a domicilio debo adelantar la mitad del precio convenido, a lo que no accedo, habia que hacer transferencia. Esa conversación por wpp, duro uno 10 minutos. Finalmente le dije que no lo tomaria por mis razones personales. Cuento corto, me llega un mensaje en donde me amenza con extorsion, publicación, etc, porque según ella la multaron en su canerío por la perdida de tiempo y debia hacerme cargo de su multa.

A donde voy, primero, me quitaron todas las ganas de estokar; segundo, me quitaron toda la seguridad y tranquilidad. Lo cierto es que no di mi nombre real, y use el telefono B y me importa poco lo que digan, pues no tengo esposa; pero no deja de ser complejo al nivel que se ha llegado de odiosidad y falta de respeto al oficio, y lo cierto gobernado por venecas mafiosos (era una cuenta con rut de extranjero).

Calamita ya no es seguro para nosotros, hombres machos de pelo en pecho, ya no es seguro para hacer las cosas que queremos, y buscar placer. Esta respuesta me incomoda, y definitivamente me tomo unas largas vacaciones de estokador. 

Es una verdadera lástima lo que está pasando, es un negocio al que podemos  o no acceder cuando querramos y en el preguntar no hay engaños, y si al saber las condiciones del negocio lo rechazamos, no existe más que un negoccio fallido.

En fin colegas, dejo esta información por razones obvias, simplemente dejar en claro que esa página es un fraude. No se cual canerio sería, pero hablaba de un hotel en el centro. Y serian todo y hasta una largo adios 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solidarizó con usted estimado colega. La cosa está bien penca, los precios, los cambiazos de las minas y con tema de los extranjeros que como saben en sus países esto de la prostitución lo tienen viene estudiado, está tirado para que armen sus mafias. Queda más que nada armar los buenos datos por acá y denunciar los malos. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo hizo bien  colega , teléfono b , nombre trucho , etc …. 
nada que temer , en serio . Me ha pasado por simplemente fijar detalles , y de la nada te manda un whatssap un cabron que te amenaza te manda fotos mulas de supuestas victimas . Bloquee y fíjese bien en quien publica . Bloquee .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi Opinion Personal no son las minas, bueno en parte si, por que se adiheren a la poca seguridad que entrega la pagina de skoka, entrega en fotos truchas de las minas y todo lo que venga,

El año pasado, solo por consultar por la pagina me llegaron amenazas por no concretar con las minas, simplemente bloque el wasap y nunca mas con skoka, solo SN, que igual uno se pega wueatasos pero no te pegan la amenza.  

Se deberia hacer una funa general a la pagina Ql 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...