Saltar al contenido

Klaude17

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    Milf -teensa

Visitantes recientes del perfil

457 visitas de perfil

Klaude17's Achievements

  1. De acordeón !! Pero tal cual , de 70 para arriba … crazy foxies 🤣
  2. Exactamente colega , añado Tinder, musas, pendex buscando sugardaddy 🤣, taiwanesas que te ofrecen bitcoins, algunas señoras ya clásicas y que las reconocerás .
  3. Buenas amigos , coincido en lo q se dijo mas arriba : ya no hay datos calados en Calama . Lo que si se puede afirmar es que skokka y locanto es un antro de estafas y peligros . Solo recomendare a gatita calameña , blanca , alta , gordibuena, atiende en su dirección , muy seguro, se expresa bien , rubia pelo corto , exquisito koolo, O olor , pura miel . Filete nacional loino !!
  4. Lo hizo bien colega , teléfono b , nombre trucho , etc …. nada que temer , en serio . Me ha pasado por simplemente fijar detalles , y de la nada te manda un whatssap un cabron que te amenaza te manda fotos mulas de supuestas victimas . Bloquee y fíjese bien en quien publica . Bloquee .
  5. Estimado colega , entre hoy y mañana , me las juego . Me trae mareado . Suerte 🍀
  6. Buenas estimados y dilectos colegas, calsmeño y soltero , decidí consultar por una chica onda vip, tengo unas lucrecias y decidí regalarme una tarde de lujuria . El anuncio estaba en la tristemente página de fraudes staffa ( skokka), y con la elevación de la temperatura, escogí una chica que mostraba sólo su rostro , muy atractiva , Lola, y le llame y whatssapie , para los detalles de la cita. Según ella atiende en Balmaceda 1504 condominio abaroa al lado de la Torre del cobre. Muy amable al principio, me informa que ella trabajaba solo por horas , a lo cual asiento, y me ofrece una hora por 40 y dos por 70 lucrecias , servicio completo vip........ me dirigí hacia allá me costó mucho a que devolviera mis llamadas. Finalmente, y aquí viene lo imbecil que fui ,me pueden sacar la xuxa, me lo merezco: me dice que debo depositarle a cuenta rut..,..., les confieso que estoy en conocimiento de las estafas de prepago, incluso hay páginas que dan cuenta de demandas por este tipo de timos. Pero volvamos, ya estaba estacionado, afuera de este edificio , realizó la transferencia..... y me dice que no llego , le mando comprobante y borra los datos !!!!, luego la llamo , y me envía otra cuenta!!’, conversó con ella y me dice que haga otro depósito con otros datos ...... hasta ahí me duro lo subnormal , me fui Piola , no ataque por las Extorsiones que realizan estas hembras caninas. No registraba nombre , ni recuerdo el aviso luego de todo un día de buscar por todos los medios . Para esta comunidad franca pero de colegas, les dejo el teléfono ****. Tengo más datos , que no deben ser de ella , pero les advierto .
×
×
  • Crear nuevo...