Saltar al contenido
El katador

Susana Ss (mariana Antiguamente)

Mensajes recomendados

Dejo mi reporte de ayer.

Nombre = Susana ex Mariana

Edad = 24 al ojo 

Costo= 35 la media hora y 50 la hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= El roble 1180 .

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono= El publicado.

Horarios= Dice que full time 

Comunicación: whatsapp, todo claro y preciso, igual la llamé cuando llegué a la ubicación para que abriera la puerta ya que es muy transitado el sector 

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, buen forro 

Estatura = 1,60 cm aprox.

Contextura = Delgada, todo bien puesto

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= Diría que no, más rica en persona.

Trato: Simpática y respetuosa, pero habla poco no es de mucho hablar.

Besos = Ricos de pololos, pero exige buena higiene. 

Tetas = Naturales, deja besarlas y chuparlas.

Culo = Natural, redondito, maravilloso.

Pussy =Limpia y olorosita, deja chupar 😈

Mamon = Con preservativo, bueno pero me han hecho mejores

Movimientos pélvicos = Le puso talento la muchacha, se nota que lo disfruto bastante a ratos lentos a ratos más intensos, pero en general se menea bien

Calidad de sonido= Buenos quejidos, a ratos los sentí bastante reales.

Anal = No aplica

Ambiente = Pieza chica en el segundo piso, pero limpia y ordenada.

Atención= excelente 

Comentario aparte=

Yo a está minita la visito cada vez que viene a chillan antes atendía en itata 652 ahora en el roble, , encuentro que para mí a sido una buena experiencia cada vez que e ido, se nota que se esmera en dar un buen servicio para ser Veneca ya que estás minas no son muy bien catalogadas por las atenciones y servicios que ofrecen, pero esta minoca según mi apreciación personal es distinta, no me apura ni me relojea en ningún momento,  sentí que invertí bien las 50 lucas que pagué por la hora, espero que los colegas que la visiten tengan una experiencia igual de buena que la mía, ya que estás damas de repente a todos no los atienden por igual, no entro en más detalles ya que igual tengo como 4 tablas de ella misma para atrás en otros reportes que dejado de las vistas que e echo cuando a venido a chillan, si alguien tiene comentarios de ella igual déjelos si los buenos datos hay que compartirlos.

volveria nuevamente antes que se valla llego recién ayer a chillan dijo que estaría una semana, así qué hay les dejo el dato colegas para mí es dato calado la mina, saludos y buenos estokes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El katador dijo:

 

Dejo mi reporte de ayer.

Nombre = Susana ex Mariana

Edad = 24 al ojo 

Costo= 35 la media hora y 50 la hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= El roble 1180 .

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono= El publicado.

Horarios= Dice que full time 

Comunicación: whatsapp, todo claro y preciso, igual la llamé cuando llegué a la ubicación para que abriera la puerta ya que es muy transitado el sector 

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, buen forro 

Estatura = 1,60 cm aprox.

Contextura = Delgada, todo bien puesto

Cara = Linda

Nivel de Photoshop= Diría que no, más rica en persona.

Trato: Simpática y respetuosa, pero habla poco no es de mucho hablar.

Besos = Ricos de pololos, pero exige buena higiene. 

Tetas = Naturales, deja besarlas y chuparlas.

Culo = Natural, redondito, maravilloso.

Pussy =Limpia y olorosita, deja chupar 😈

Mamon = Con preservativo, bueno pero me han hecho mejores

Movimientos pélvicos = Le puso talento la muchacha, se nota que lo disfruto bastante a ratos lentos a ratos más intensos, pero en general se menea bien

Calidad de sonido= Buenos quejidos, a ratos los sentí bastante reales.

Anal = No aplica

Ambiente = Pieza chica en el segundo piso, pero limpia y ordenada.

Atención= excelente 

Comentario aparte=

Yo a está minita la visito cada vez que viene a chillan antes atendía en itata 652 ahora en el roble, , encuentro que para mí a sido una buena experiencia cada vez que e ido, se nota que se esmera en dar un buen servicio para ser Veneca ya que estás minas no son muy bien catalogadas por las atenciones y servicios que ofrecen, pero esta minoca según mi apreciación personal es distinta, no me apura ni me relojea en ningún momento,  sentí que invertí bien las 50 lucas que pagué por la hora, espero que los colegas que la visiten tengan una experiencia igual de buena que la mía, ya que estás damas de repente a todos no los atienden por igual, no entro en más detalles ya que igual tengo como 4 tablas de ella misma para atrás en otros reportes que dejado de las vistas que e echo cuando a venido a chillan, si alguien tiene comentarios de ella igual déjelos si los buenos datos hay que compartirlos.

volveria nuevamente antes que se valla llego recién ayer a chillan dijo que estaría una semana, así qué hay les dejo el dato colegas para mí es dato calado la mina, saludos y buenos estokes.

 

 

Buen reporte colega, se agradece el aporte al foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega,, yo en Enero de este año me atendí con Mariana en Rancagua incluso dejé mi tabla y reporte respectivo de la dama en la sexta región y era la primera vez que me atendía con ella y me fué excelente,,, algunos no creyeron mucho en mi reporte porque comentaban que la dama atendía mal,, pero Mariana desde ese día que la conocí es un dato caladísimo para mí....

                           Slds🦁

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Muy buen reporte colega,, yo en Enero de este año me atendí con Mariana en Rancagua incluso dejé mi tabla y reporte respectivo de la dama en la sexta región y era la primera vez que me atendía con ella y me fué excelente,,, algunos no creyeron mucho en mi reporte porque comentaban que la dama atendía mal,, pero Mariana desde ese día que la conocí es un dato caladísimo para mí....

                           Slds🦁

 

 

Completamente de acuerdo con ud colega, yo hace rato ya que la vengo visitando cuando viene a chillan y la verdad que también la considero dato calado, pienso a veces que igual depende mucho de la actitud como uno llegue donde la mina, así que a ponérselo ahora q está en la zona, saludos y buenos estokes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , ezio27 dijo:

desde cuando se copian los reportes y más encima se tiran flores jajajaj infiltrados!! Cambia el texto mami!!

 

Esa tabla es mía y la hice en  Enero, es cosa de fijarse en la fecha que está hecha... Si usted está comparando mi tabla con la que hicieron hoy eso no es mi problema, fíjese quien hizo la tabla primero... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ezio27 dijo:

desde cuando se copian los reportes y más encima se tiran flores jajajaj infiltrados!! Cambia el texto mami!!

 

Las bases de las tablas se pueden copiar y pegar, uno va agregando o quitando detalle en los que no esté de acuerdo con el colega que la hizo antes, no veo que tiene de malo o no leíste la tabla completa saco de weas  si la hubieras leído notarias que es parecida pero no es la misma Aweonado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos weones aparecidos siempre con lo mismo, no creo ni que halla leído las reglas del foro. 

Primero se aporta y luego se pide wn @ezio27 si vas a andar criticando mejor date la media vuelta y chupanos la corneta a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2023 a las 8:59, Catador de paraguayas dijo:

Estos weones aparecidos siempre con lo mismo, no creo ni que halla leído las reglas del foro. 

Primero se aporta y luego se pide wn @ezio27 si vas a andar criticando mejor date la media vuelta y chupanos la corneta a todos

Tal cual, me pongo de pie y a la fila pa la succión jajaja! 
Me toca visitar chillan este FDS y creo que le dejare el sable a la dama en cuestión. Siempre veía el avisa y se ve muy rica. Gracias por el reporte @El katador y @Leondominante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , SirCachero dijo:

Tal cual, me pongo de pie y a la fila pa la succión jajaja! 
Me toca visitar chillan este FDS y creo que le dejare el sable a la dama en cuestión. Siempre veía el avisa y se ve muy rica. Gracias por el reporte @El katador y @Leondominante

@SirCachero Póngale bueno colega, que le valla bien y deje su tablita después para alimentar el foro, éxito y buen estoke!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, yo me atendí con ella en los angeles y por mi afán de borrar rastros olvidé como se llamaba, hay otra que tiene fotos super parecidas incluso diría que se parecen físicamente, pero ésta es la buena. Si alguien necesita tabla igual la podría hacer pero esta mina hace un oral rico y hablaba bajito esa vez, me agarró el manguaco y me dijo que rico lo tienes, ahí se me puso más duro como un pedazo de mármol me la puso, hartos besos, culiando abrazaditos y dándole besos en esa boquita, rica rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...