Saltar al contenido
El katador

Paula La Mítica Colombiana (marisol Para Otros)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Martin Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   No pregunte yo fui como las 23:30

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = Se le notan los años.

Tetas = Chicas pero formaditas y paraditas 

contextura = Mejor que cualquier mina de 20 años 

Besos =   De polola 
Pussy =   limpia y buen apreté 

Mamon: c/c suave pero todo el tiempo que uno quiera 
Anal =    No pregunte 

ambiente= Todos conocemos el lugar, piezas chicas, pero en particular estaba limpia y ordenada la de ella.


Atención=  Como la mayoría sabe un 7 la Paulita en su atención 
Relación precio calidad: vale las 40 Lucas 

Comentarios aparte

coordino con ella por Wtsp y me lanzo a la batalla, llego al lugar me recibe con unas calzas negras que marcaban toda su humanidad que deleite verla subir las escaleras, paso al baño lavada de rigor y a la pieza, pago una hora y comienza el espectáculo, se me olvidó me silbar que cuando salí del baño ella estaba con ropa interior negra esperándome una delicia, se comienza a menear su culo contra él cabeza de bombero mientras yo tiraba maños por todos lados se me empieza a poner duro y le pido oral así que enfunda y a la faena, un buen rato suave pero empeño le hace mientra lo chipa igual te acaricia los coquimbanos, después del mamon le pido que se monte y sus meneos son de temer si te pilla mal parado te manda cortado de una yo chupaba tetas y agarraba poto cómo condenado a muerte, le pedí q se volteara para apreciar ese culo y que maravilla, después le mandamos de cucharita un rato más y le pido en 4 que espectáculo su culo le di con todo hasta que vi la luz, su conversa después y al rato aplicamos el segundo round que fue mejor que el primero, bueno yo creo que la tabla está demás todos la conocemos ya, pero hay que hacerla para que vamos acotando cómo está el servicio si mejora, se mantiene o va en decadencia, en esta oportunidad fue todo bueno como siempre con la Paulita.

volveria= claro que si no es plata mala gastada.

 

 

Editado por El katador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui con esta señora hace poco, y debo decirles, lejos la mejor atención que he tenido hasta el momento. La milf está más rica que la cresta, tetas chicas pero lindas (sobre todo para su edad), culazo de primer nivel, super grande, parado, mejor que en las fotos (es que la cago, lejos su punto fuerte) y trato de dama, súper educada wn. Se le nota en la cara su edad, pero tiene lindas facciones. Onda súper tela, tiene tema la ñora. Para mi pasa a ser un dato caladisimo. Cuando ande con estrés, va a ser mi vieja confiable de ahora en adelante. Aparte la cago pa moverse rico wn. Porfa tratenla bien cabros, para que el nivel de este datito se mantenga en el tiempo. Hoy en día sale 30 la media y 50 la hora, pero el servicio esta a otro level. 

Editado por Elpicolo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...