Saltar al contenido
heroico00

Anahí🇧🇴culona Skokka

Mensajes recomendados

tiene mas nombres y avisos, pero es la misma, luego de varios comentarios al aire y viendo que varios la conocen, la verdad nose si tendra tabla, pero bueno ahi vamos.

Nombre = anahi, y otros nombres anteriormente, tambien fue chica caupolican.
Edad = 21-24 aprox
Internet =  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Blanquita🇧🇴tetona🔥culona🍆💦fotos💯reales. Bb soy , de buen culo y buenas tetas🍑🔥 doy besitos reales, hago todas las...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Blanquita🇧🇴tetona🔥culona🍆💦fotos💯reales. Bb soy , de buen culo y buenas tetas🍑🔥 doy besitos reales, hago todas las...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Anahí🇧🇴culona💦🍑tetona🔥arrecha😈fotos💯reales. Bb soy una linda damita, de buen culo y buenas tetas🍑🔥 doy besitos...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Anahí🇧🇴culona💦🍑tetona🔥arrecha😈fotos💯reales. Bb soy una linda damita, de buen culo y buenas tetas🍑🔥 doy besitos...

Costo = 25 y 35 subio algo
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= calle brasil, ya conocido
Lugar =  casa con chicas independientes, sin cabrona.
Conserje =  no
Fono = en el aviso
Horarios = no pregunte, pero le estan dando firme .
Comunicación = amena y rapida

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento = nop, nada, 
Estatura = 1.55 aprox sin tacos
Contextura = delgada pero no un palo, tiene donde agarrar, buena forma
Cara = bonita, cara de caliente , harto maquillaje eso si.
Nivel de Photoshop= solo retoques, es blanca la mina
Trato = sumisa, simpatica
Besos = piquitos 
Tetas = lindos pechos, buen tamaño, naturales , firmes , se deha chupar.
Culo = bonito, se ve bien en 4, tiene buena figura en general la mina.
Pussy = algo de carrete ya, ni para el carnaval pararon estas chiquillas, pero igual es bonito, bellos leves, buena vista en 4, es de los que estira  los labios al sacar.
Mamón = mmm bueno, no es el fuerte. fue con pre
Movimientos pélvicos = no mucho, arriba bien , en 4 hice la pega, de espalda tambien es tierna. su cuerpo tiene rico aroma
Calidad de sonido= leves.
Anal = no pregunte
Ambiente = iluminado, ventilador, cama 1.5
Atención= agradabable.

Promedio Final = 5.5

Volvería = no, pero es buena carta.

Comentarios aparte:  un dia por la tarde y algo caliente me dio por mirar skokka y sus avisos hace rato me tinkaba, asi qeu decidi escribir, llege como en 15 minutos , fue todo rapido, me abre la puerta , corroboro que es tal cual las fotos y procedemos a entrar a la habitacion, sus manoseos para entrar en calor, servicio tipico, se dejar tocar pero sin gatillar, y  empezó su mamon piola, luego sus poses varias, fue un culeon piola y agradable, no fue un mal gasto de plata, vi la luz dándole en 4, muy buena vista,  la mina aprueba pero no con creces según yo, ...pero aun así recomendable. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =anahi
Edad = no pregunté ( 19 o 20) 
Internet =página 
Costo =25 media hora
Nacionalidad = bolita
Ubicación=brasil 

Conserje = abre ella 
Fono =.. página 
Horarios = no pregunte 
Comunicación = rápida 

Notas servicio: 8 

Nivel de Empotamiento = no estoy para eso pero fui tres veces salva mucho. 
Estatura = 155
Contextura = buena silueta
Cara = simpática 
Nivel de Photoshop= 0
Trato = agradable 
Besos = no doy 
Tetas = bien gormadas ricas
Culo = exquisito rico
Pussy = me ajusta mucho 
Mamón = sabe lo que hace.. se toma su tiempo y te mira. 
Movimientos pélvicos = no se mueve mucho 
Calidad de sonido= nose.. música 
Anal = no pregunte 
Ambiente = bien ambiente 
Atención= bien 

Promedio Final =7 

Volvería = si nadie responde. no última carta

Comentarios aparte:

 

fui 5 tarde le hablo, coordinamos, llego abre la puerta la veo toda sexy bata y encaje rico..

entramos en la pieza se escucha música le confirmo que puedo hacer o que no. la acaricio todo el titan se pone duro me acuesto y me pone el condon mamon desente apenas le entra en la boca pero se esmera estuvo como 8  minutos rico. luego se monta algo lento apena entra la veo por el espejo y le doy suave y lento y ya sonaba como chancla todo mojada ella arriba como 10 minutos la volteo de misionero arto rato, todas las velocidades y ritmos.. la ise sudar le digo que se ponga en 4 y ufff tiene buena vista se lo pongo y veo como se abre los labios entro apenas le doy como caja para mi.. aprieta muchooooo estube como 15 minutos todos los ritmos. la mina arquera bien la espalda y con mas fuerza suelta sus gemidos creibles no lo aguantaba.. aun no podia terminar. y use la imaginación solo pedi media hora... y logre terminar.. lo limpié ella se acostó y nose movió por un rato yo apreveche en vestirme.. le digo ya me voy.... me lleva hasta la puerta y chaooo... 

es ultima carta si no respondes nadie 

Editado por Ytoritoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2023 a las 12:19, Camboarica_01 dijo:

Ja ja.. Socio... Ya volvió 3 veces... Seguro está empotado... Ja ja en todo caso la mina es rica y caliente. 

Al parecer ya no está.   Mi experiencia con ella fue agradable, hasta cuando me fui, me di cuenta que ya tenía listo el otro cliente, se vistió y se maquillo.   No pasó nada con una duchita ni una lavadita de coneja.   Nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Camboarica_01 dijo:

Wacala.... O no?... Ja ja esta lleno de weones calientes... Me sumo 

Jajaja

Por eso es mejor ir temprano para ser de los primeros así no te vas con la esencia de otro 🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...