Saltar al contenido
Joker01

Gabriela (stephania )ss

Mensajes recomendados

Datos generales:
 


Nombre = Stephania ahora se cambió nombre
Edad = 25
Internet= SS
Costo= 40 h
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Los angeles, Lautaro
Lugar= hostal
Tipo= cabaña, habitaciones con más chicas.
Conserje= ella te recibe
Fono= link pagina
Horarios= no pregunte
Comunicacion: Todo por WhatsApp, contesta rápido y puras maravillas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Yo 0.
Estatura = 1.55 aprox. baja.
Contextura = 5 delgada tipo teen.
Cara = 5.5 tiene algo, blanca no es fea.
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: 3 Apurona, pasadita pal .....
Besos = 0 no pregunte y no creo.
Tetas = 6 pedaso de tetas, blanquitas le cuelgan, lo único llamativo que tiene.
Culo = 5 de mina flaca, buen tamaño, suelto y con estrías.
Pussy = 6 bonita, depiladita me había entusiasmado pero el trato cago todo.
Mamon = 4 normal por cumplir.
Movimientos pelvicos = 4 fome, encuentra forma para distraerte y salirse del contexto.
Calidad de sonido=  5 creibles....
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6 Todo limpio, pieza ordenada.
Atención= 4 al principio simpática pero se torna intolerable. 

Relacion precio calidad = 4 para mi fue plata perdida.
 
Promedio Final = Calculen, y me dicen.
 
Comentarios a parte= 

No había tenido tiempo de hacer este reporte, me atendí con esta chica hace un tiempo en la ciudad de L.A. con el nombre de sthepania y ahora se hace llamar Gabriela por algo será ese cambio....

Coordinó por WhatsApp todo bien, me espera con la puerta abierta, la veo.... pendeja delgada con una bata que se traslúcida esos senos enormes que fue el motivo de la visita 😅. Muy amable me recibe, pago la hora y pido baño para empezar el show. Me espera en ropa interior y respondiendo el cel...🙄 ya me dice que me saque el boxer y aplica un oral por cumplir como se dice,(nada de provocación ni sensualidad) en tanto trato de tocar esas tetas que quería conocer y me corría la mano todo el tiempo. Se acuesta y le saco todo a lo que me frena que no se las toqué tanto, que le duelen, que no puedo chupar, que le de suave, me bajaba aya tomaba el teléfono porque la llamaba una amiga, allí ya había desaparecidola simpátia de la llegada. Y así me distraía todo el rato hasta que dijo que quedaban 10 minutos cuando apenas llevaba 25-30. A esas alturas ya la calentura se me fue y no pude terminar y ella volvía hablar por teléfono.... me vesti agarré mis weas y me fui con portazo incluido.

Concluyendo no la recomiendo lo único bueno que tiene son las bubies pero apenas se las deja tocar y cuando estas tomando ritmo te sale con cualquier cosa distrayendote, y así no se puede....por lo menos esa fue mi experiencia y ahora se encuentra aquí en la city.

Editado por Lasombra1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lasombra1 dijo:

Datos generales:
 


Nombre = Stephania ahora se cambió nombre
Edad = 25
Internet= SS
Costo= 40 h
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Los angeles, Lautaro
Lugar= hostal
Tipo= cabaña, habitaciones con más chicas.
Conserje= ella te recibe
Fono= link pagina
Horarios= no pregunte
Comunicacion: Todo por WhatsApp, contesta rápido y puras maravillas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Yo 0.
Estatura = 1.55 aprox. baja.
Contextura = 5 delgada tipo teen.
Cara = 5.5 tiene algo, blanca no es fea.
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: 3 Apurona, pasadita pal .....
Besos = 0 no pregunte y no creo.
Tetas = 6 pedaso de tetas, blanquitas le cuelgan, lo único llamativo que tiene.
Culo = 5 de mina flaca, buen tamaño, suelto y con estrías.
Pussy = 6 bonita, depiladita me había entusiasmado pero el trato cago todo.
Mamon = 4 normal por cumplir.
Movimientos pelvicos = 4 fome, encuentra forma para distraerte y salirse del contexto.
Calidad de sonido=  5 creibles....
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6 Todo limpio, pieza ordenada.
Atención= 4 al principio simpática pero se torna intolerable. 

Relacion precio calidad = 4 para mi fue plata perdida.
 
Promedio Final = Calculen, y me dicen.
 
Comentarios a parte= 

No había tenido tiempo de hacer este reporte, me atendí con esta chica hace un tiempo en la ciudad de L.A. con el nombre de sthepania y ahora se hace llamar Gabriela por algo será ese cambio....

Coordinó por WhatsApp todo bien, me espera con la puerta abierta, la veo.... pendeja delgada con una bata que se traslúcida esos senos enormes que fue el motivo de la visita 😅. Muy amable me recibe, pago la hora y pido baño para empezar el show. Me espera en ropa interior y respondiendo el cel...🙄 ya me dice que me saque el boxer y aplica un oral por cumplir como se dice,(nada de provocación ni sensualidad) en tanto trato de tocar esas tetas que quería conocer y me corría la mano todo el tiempo. Se acuesta y le saco todo a lo que me frena que no se las toqué tanto, que le duelen, que no puedo chupar, que le de suave, me bajaba aya tomaba el teléfono porque la llamaba una amiga, allí ya había desaparecidola simpátia de la llegada. Y así me distraía todo el rato hasta que dijo que quedaban 10 minutos cuando apenas llevaba 25-30. A esas alturas ya la calentura se me fue y no pude terminar y ella volvía hablar por teléfono.... me vesti agarré mis weas y me fui con portazo incluido.

Concluyendo no la recomiendo lo único bueno que tiene son las bubies pero apenas se las deja tocar y cuando estas tomando ritmo te sale con cualquier cosa distrayendote, y así no se puede....por lo menos esa fue mi experiencia y ahora se encuentra aquí en la city.

Colega así son los kamikase, se agradece el aporte y ojalá le valla mejor en la próxima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía colega @Lasombra1 gracias por advertir y para otra vez estimado consulté al foro, yo hace ratito que conozco a esa chica y concuerdo plenamente con usted porque no es para nada recomendable la atención que entrega en sus servicios está meretriz!!! 

                        Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, 3st0k3r0 dijo:

Jajaja perfil recién creado jajajaja

No te vayan a creer hueona

De que hablas? Es mi 2do perfil el anterior perdí mi correo. Estoy dando mi experiencia como el resto? No solo es criticar como pajeros. Solo dije que me fue muy bien con esa huevona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, leon696 dijo:

Compañeros y colegas que mal como les fue! Es mi caso esta mina me atendió muy bien 

Estimado si usted dice que le fué muy bien con la meretriz tirese la tablita, para comparar porque yo no le conozco un reporte bueno a la susodicha!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias. Con este  reporte evité un kamikaze a la relojeria. Se ve rica la musa. La llame por telefono hace dias atrás y ni un brillo como telefonista. Busque otra opcion.

Confirme que es una relojera. Eran esas par de tetas que me teninan caliente. 

Editado por Anton Ego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...