Saltar al contenido
Carlos112

Julieta???

Mensajes recomendados

Chuta no había visto esa wachita . A de haber llegado hace poquito nomás . Me paso el otro día con la Sara . Que venía viajando y ya estaba publicada aquí . Si va mucha suerte colega . Y bajele una rayita al tema kl de los empotes . Si las cabras están para prestar servicios sexuales pagados . Tengo una tracala de años . Yo nací de noche , pero no anoche 😂😂😂😂 😎 capicce 💣🤟😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Esteban Arellano dijo:

Chuta no había visto esa wachita . A de haber llegado hace poquito nomás . Me paso el otro día con la Sara . Que venía viajando y ya estaba publicada aquí . Si va mucha suerte colega . Y bajele una rayita al tema kl de los empotes . Si las cabras están para prestar servicios sexuales pagados . Tengo una tracala de años . Yo nací de noche , pero no anoche 😂😂😂😂 😎 capicce 💣🤟😉

Para comentarios que no sean aporte a esta noble causa, mejor abstenerse 😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por eso eñor Carlos. Parta por dejar los chats con supuesto leondomininante, que muchos temas los transforman en chat de colegio. 
hablan de los “weones” que comen callados, cuantos no les interesa comentar, cuantos no saben de La página, y cuantos leemos como si fuera competencia “no quiero comerle la mina a Pedro, Juan o Diego” y esas supuestas regalonas o leoncitas. Se lo chupan y tragan el moco a 200 ganchos antes que los supuestos, que las tienen aguachadas…..

muy bien don Esteban Arellano, cada vez sus tablas mas aterrizadas, objetivas y dejando los romanticismos…. Siempre un gran aporte a este Noble foro
somos un billete más. Y acá ninguno es especial. Me incluyo………
 

para comentarios de hazañas o competencia, mejor abstenerse ☺️
Pd: o uno no puede , también pedir que se adecuen ???????????? Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , nortinoalacecho dijo:

Si es por eso eñor Carlos. Parta por dejar los chats con supuesto leondomininante, que muchos temas los transforman en chat de colegio. 
hablan de los “weones” que comen callados, cuantos no les interesa comentar, cuantos no saben de La página, y cuantos leemos como si fuera competencia “no quiero comerle la mina a Pedro, Juan o Diego” y esas supuestas regalonas o leoncitas. Se lo chupan y tragan el moco a 200 ganchos antes que los supuestos, que las tienen aguachadas…..

muy bien don Esteban Arellano, cada vez sus tablas mas aterrizadas, objetivas y dejando los romanticismos…. Siempre un gran aporte a este Noble foro
somos un billete más. Y acá ninguno es especial. Me incluyo………
 

para comentarios de hazañas o competencia, mejor abstenerse ☺️
Pd: o uno no puede , también pedir que se adecuen ???????????? Gracias 

Las cosas como son ... YERA 🤟😎💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , nortinoalacecho dijo:

Si es por eso eñor Carlos. Parta por dejar los chats con supuesto leondomininante, que muchos temas los transforman en chat de colegio. 
hablan de los “weones” que comen callados, cuantos no les interesa comentar, cuantos no saben de La página, y cuantos leemos como si fuera competencia “no quiero comerle la mina a Pedro, Juan o Diego” y esas supuestas regalonas o leoncitas. Se lo chupan y tragan el moco a 200 ganchos antes que los supuestos, que las tienen aguachadas…..

muy bien don Esteban Arellano, cada vez sus tablas mas aterrizadas, objetivas y dejando los romanticismos…. Siempre un gran aporte a este Noble foro
somos un billete más. Y acá ninguno es especial. Me incluyo………
 

para comentarios de hazañas o competencia, mejor abstenerse ☺️
Pd: o uno no puede , también pedir que se adecuen ???????????? Gracias 

Y siguen los comentarios nada que ver 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ON @nortinoalacechoovacion de 5 minutos para Ud Ñor.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Varios aca en el foro nos identificamos con su comentario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Carlos112 dijo:

Solo 1 tuvo los huevos de decir directamente el asunto, los demás nada 🤣🤣 tuvo que salir papá a decir lo que no pueden, mis respetos para usted don @nortinoalacecho me comenzaré a comportar 😬

Compa creo que decir que nadie tuvo los huevos es un tanto infantil, pues recuerde que aquí son todos anónimos.......quizas el no responder o abstenerse a decir algunas cosas es más inteligente a que caer en el juego......por lo demás, comparto la opinión de los compañeros....esto es para reportar y evitar caer en engaños para pasarlo bien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Caminantetalquino dijo:

Compa creo que decir que nadie tuvo los huevos es un tanto infantil, pues recuerde que aquí son todos anónimos.......quizas el no responder o abstenerse a decir algunas cosas es más inteligente a que caer en el juego......por lo demás, comparto la opinión de los compañeros....esto es para reportar y evitar caer en engaños para pasarlo bien. Saludos

Compa no cuesta nada decir las cosas y listo, yo siempre me doy la paja de buscar info cuando la piden, en cambio muchos lo único que hacen es comentar "es rica, pegueze el kamikaze y nos cuenta" cuando la mina es guatazo, creo a más de uno he salvado de un guatazo, dándome la paja de buscar la info, si molestaba que webiera con un colega, me lo podían decir y listo, pero ahora que lo dijo don nortino, salen varios con los mismo. Con esto cierro el tema y pronto dejo tablita de este kamikaze, que es lo que nos convoca, saludos y póngale bueno este fin de semana 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parecemos grupo de wasap de pendejos  de cuarto medio🤦🏻‍♂️

Discutiendo por puras weas y pendejadas. 

NO parecemos weones adultos de weas peludas. 

Quizá por eso las chiquillas nos cagan o nos violan ocularmente. 

SERIEDAD cabros. Lo he dicho varias veces. A LO QUE VINIMOS. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , ErGozador dijo:

Parecemos grupo de wasap de pendejos  de cuarto medio🤦🏻‍♂️

Discutiendo por puras weas y pendejadas. 

NO parecemos weones adultos de weas peludas. 

Quizá por eso las chiquillas nos cagan o nos violan ocularmente. 

SERIEDAD cabros. Lo he dicho varias veces. A LO QUE VINIMOS. 

Me uno a usted ilustre.                              Con tablas realistas. Y sin weonismos. De pseudo galanes. Un billete más. Ninguno es especial. O mágico!!!! Muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Yegg dijo:

Entiendo colega la esperaremos ojalá no haya sido watazo

Desde el punto de vista de lo que yo busco en esto, no fue guatazo, encuentro que me salio bueno el kamikaze, pero eso durante la tarde noche me pongo a hacer la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...