Saltar al contenido
the coyot

Amanda Sexosur Primera Sem Febrero 2023 Valdivia

Mensajes recomendados

Mmmm creo q ya no necesario presentarme pero por si la dudas, acá su compa el coyote reportando desde Valdivia

Dejo el link de la señorita

 

Nombre = Amanda 

Edad =  30

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = vene

Ubicación= casa esquina anfion Muñoz, sin conserje con más chicas 

Comunicacion: ella es muy amable, yo contacte x whats

Nivel de Empotamiento= 0 no volvería la verdad 

Estatura = 160cm

Contextura = 5, gordita de haber Sido mama

Cara = 7, para mí muy linda 

Nivel de Photoshop= 20% hay un par de rollitos por ahí q no se ven en las fotos

Trato: Respetuosa, amable, carismática.

Besos = nunca doy 

Tetas = 5, tetas regulares naturales, no son grandes ni chicas. 

Culo = 5 grande, pero sin tanta forma

Pussy = 4, no me dejó meter dedo, olor, nunca se sacó la lencería, algo no mostró a mi parecer

Mamon = 5, era cumplidor

Movimientos pelvicos = 5, regulares 

Calidad de sonido= 6, tiene la voz rica, sabe cuándo soltar el gemido, pero derrepente exagerados 

Anal = no pregunte

Ambiente = 6, pieza orden regular, ventilador para el calor

Atención= 3,5; ya cuento xq en el resumen 

 

Promedio: al ojo un 3,5 Por 50.000 no merece más.

 

Comentarios a parte= de la mañana que andaba caliente x ir a dejar mis xauxas a ss, asique durante el día me hice la idea total voy todas las semanas....   Busque acá en el foro nadie publica nada nuevo y lo de siempre (Maria José, malory las q recomiendan siempre no me respondieron). Siendo de noche me decidi x esta señorita xq ya se me salían los ojos de caliente, se veía bonita y era la q más me tincaba de las q no había ido.

 

Vale me comunique, fui, me estacione, me baje y entre, ahí la Vi y era muy linda de rostro, andaba con una tipo bata translúcida, asique de figura igual se veía pulentos.

Llegamos arriba pago los 50,000 con dos contactos y cuando se sacó la bata y quedó con lenceria me doy cuenta q tenía las pifias de la maternidad, no sé ustedes, yo x50 encuentro que la mina tiene q ser rica y dar un servicio filete. Asique pensé en q quizá se arreglaba en lo del servicio. 

Empezamos con un bailoteo, rico, la mina te toca, te acerca a sus senos y te guía para q la toques (ahí quedé con las manos hediondas a cholga; luego el oral, con condón, no me ofreció adiciona, me puso el cuerpo para tocarla por mientras me la chupaba, su culo es grande asique dan ganas de tener las manos ahí, quise meterle dedo pero dijo q no sé podia. Luego de eso hicimos dos poses y eyaculé, desde el momento uno penetrandola sentía q le dolía, pero hasta ahí todo bien todo rico.

En el entretiempo no pedí masaje hablamos y ella se puso cerca mio para tocarla, eso me calentó y disminuyó mucho el tiempo de recuperación, me pejo una pajita piola sin condón y luego siguió al oral, hasta ahí todo bien aún.

Cuando continuamos a la penetración hicimos 3 poses, pero cambiabamos xq ella decía q le dolía xq la tenía grande según, (yo ya se que mi pene es promedio ni chico ni grande). Más encima cuando íbamos en la tercera pose me dice, está es la última pose asique acaba. PLOP ADIVINEN. Hasta ahí llevamos unos 30 min de servicio y la verdad..... No logré acabar, senda presión me puso la mamarracho, ella me dijo así está bien y como que empezó a vestirse, yo la verdad no estoy para pelear con putas asique me vestí y me fui.

Quiero decir q yo fui en la noche, quizá la socia tenía el sapo adolorido de tanto dar palo.

SEA COMO SEA PARA MI ESTO ES UN GUATAZO.

El servicio no estubo malo de un principio, pero si voy a pagar 50, espero lo siguiente 

1- que la mína este rica, no top pero no pillarme con charchas.  

2- que si pago 1 hora es para q me la respeten y siempre EYACULO dos veces en unos 40 min.

3- si voy a pagar los 50 espero eyacular dos veces xq sino me voy con sendo dolor de cocos como está ocasión.

 

En conclusión, 40.000 están bien para una hora con esta señorita, siento q si bien lo primero estubo rico, el dolor de cocos es imperdonable x lo q cobra.

No volvería ni aunque me cobrará 40 xq me gusta que mi dinero valga la pena y no lo arriesgaría otra vez ahí, quizá si uno va más temprano la tipa aguanta más barrotilla. Además hay mejores como la Steffi vip q hice una reseña la semana pasada.

 

Los kero, EL THE COYOT.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo me atendí hace un año atrás con ella;

Mala experiencia la mía en conce.

Por lo apurona.

 Solo la cara salva.

   Es un GuaTaaZoo.

 

   ⚠️   la Maroly no atiende de noche.

Saludos colega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...