Saltar al contenido
Mcchato

Mi Mejor Sb

Mensajes recomendados

Éste es un tema para los que quieran cuenten sus experiencias con la mejor SB que hayan tenido... Obviamente es un tema para los que disfrutamos más de las Real Sugar. Si el tema ya existe, porfa que el admin lo una, pero no me parece que haya sido creado un tema para éste topico en particular. 

Parto yo. 

Yo tengo dos que pongo en el mismo nivel.

La primera fue una chica chilena que trabaja o trabajaba en Providencia. Era bastante rica y, lo mejor de todo, super buena en la cama. Realmente me sacaba el jugo y me dejaba seco. A veces me proponía sesiones largas de sexo, así que me pedía la tarde libre y estábamos 6 o más horas en el motel, varias veces pasamos la noche juntos y al llegar a la casa tenía que poner el pico entre algodones. Todo por el mismo costo. Al principio habían algunas limitaciones en cuanto al sexo, pero con el tiempo y la confianza se fue soltando y al final todo era cancha. Más encima nuestro acuerdo mensual era bastante barato, así que me sobraba para darle regalos, sacarla a pasear y otros (hasta ahorraba en ésa época). Nos juntábamos una vez a la semana al principio y al final ya era simplemente cosa de que su agenda y la mía coincidiera. 

La segunda fue una chica venezolana que vivía sola, así que nos juntábamos básicamente cuando yo tuviera tiempo y dinero para el motel. Con ella logré un acuerdo de 50 lucas por junta al inicio y después le agarré cariño y comencé a darle adicionales porque caché que la estaba pasando mal económicamente, así que quedó super agradecida. Ella no era tan buena en la cama cómo la chilena, pero tenía la gracia que lo hacíamos AFP (previo exámenes) porque estaba operada de las trompas (ella sólita me lo propuso) y tiene un culo caribeño de esos que parecen escultura,lejos el mejor culo que he tenido al alcance de la mano. A veces ella andaba más caliente de lo normal y me permitía irme por el camino de tierra; esa pura wea merece un capitulo aparte en mi futura autobiografía. Cuando salíamos de paseo me cagaba de la risa mirando a los weones babosos como la miraban. Pero lo mejor de todo era su simpatía, andaba siempre alegre y optimista a pesar de que tenía más problemas que la chucha. Cuando me juntaba con ella quedaba super alegre, porque me contagiaba. Ella se fue a Venezuela a visitar a su familia y estoy en plenas negociaciones para traerla de vuelta. Ojalá me resulte. 

Quién cuenta sus experiencias? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor que tuve, una universitaria real que usaba el sistema para financiarse vida independiente sin que la huevearan los papás. Todo anduvo bien, hasta se ocupaba de la logística y yo después le reembolsaba los gastos. Un día empezó con pedidos de préstamo y terminé cachando que tenía un cuck que estaba pidiendo cosas a cambio de dejarla putear tranquila. Corté por lo sano, no me dejé estrujar y murió la florsh.

Del resto, ha sido todo bien estándar, genero buena onda con las minas pero ninguna ha sobresalido o ha durado lo suficiente como para colocarla en un pedestal. Como busco variedad las voy descartando seguido y nunca he hecho tratos con mensualidad, siempre es pago por encuentro y cuando Yo hago el contacto, las que se ponen insistentes o sentimentales igual las mando por el desvío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve saliendo como 5 meses con una chica universitaria (aunque usaba otro nombre, igual terminé pillandole todo su historial), la verdad es que habia harta quimica en el trato porque nos dabamos instancias de hablar de cualquier wea (onda criptomonedas, contingencia, experiencias de vida, etc) y en la cama aguantaba todo. Habia harta flexibilidad de tiempo, y al final terminaba generando una experiencia más rica que solo juntarnos y tirar (porque puta que fome hacer eso, te piteai media hora y despues nada).

Al final la relación termino naturalmente: nos dejamos de escribir y ella tiene un pololo ahora, asi que mientras tenga a un pendejo a su lado, ni ahi con meterle lucas. Asi que ahora volví al ruedo pa buscar otra regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, es bueno saber como le va al resto en esto.

Las primeras que merecen destacar son un par de chicas que conocí antes de que las SB y SD se hicieran conocidos, por un aviso en un portal:

- Una ex masajista que necesitaba lucas de unos 28 años, nos escribimos y acordamos 40 lucas por cita. Partimos solo masajes con final feliz con oral, con 2 orgasmos. Estábamos las 3 horas y regaloneábamos harto. De a poco, partí yo haciéndole masajes a ella también. Le gustaban harto y hasta usamos un vibrador que le saqué creo que un squirt porque la cama quedó super mojada cuando acabó (yo creo que estaba con poca acción en su lado A y eso ayudaba a que se entregara a pasarlo bien). Después me dejaba meterle un dedito por * y posteriormente empezamos a tener sexo también, ahí se soltaba con todo, porque con los masajes que le hacía se excitaba heavy (quedaba mojadita). Ya en las ultimas veces me dejó hacerlo por el * y acabar en su cara todo por el mismo precio. Desapareció de un día a otro.

- La segunda una cabra universitaria (24 años) también por 40 lucas (llegaba con el uniforme de su profesión) que yo creo que además era stripper en el centro, pero de poca experiencia. Partimos con masajes también, después ella me ofreció fantasía de pies, y yo acepté porque nunca lo había hecho. Ella era super abierta, entrabamos al motel y se sacaba toda la ropa al tiro. Se excitaba creo haciéndolo con los pies, porque se empezaba a masturbar para que la mirara mientras me hacía con los pies. Ella misma me pidió después que se lo metiera y estuvimos dándole como 2 horas también. Era bien linda, flaca y con tetas puestas. Yo creo que si seguíamos me pasaba el *. Desapareció de un día a otro.

- La última de ese sitio una chica de unos 25 años, que me hacía masajes con oral, pero muy dedicada... pasaba mucho rato regaloneandome. Con ella el acuerdo era de 80k por cita. La gracia es que a ella le gustaba que la masturbara también y tenía los medios orgasmos, diría que rozando en el squirt pq también quedaban las sábanas bien mojadas. El próximo era usar un juguete anal que ella tenía, pero desapareció también.

- Ya en los sitios SB mas tradicionales conocí a una extranjera que nos llevamos muy bien y había harta onda. Ella era bien osada, hacia un oral de miedo y me dejaba terminar en su cara y se lo tragaba. Ya con eso me daba por pagado, pero además se movía muy bien y tenía rico forro y ricas tetas. Un lástima que no pasara el * porque es el mas rico que me ha tocado ver. Ella pedía 130, asi que nos juntamos no tantas veces y como que yo ya no las busqué mas porque me estaba saliendo muy caro, pero me saqué el gustito. Ojalá ella me pida volver por menos $$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única con la que he repetido fue con una mina de 23, que por 60 tirabamos 4 horas, ella me ofreció solita afp (yo preferí que no), hasta se dejaba grabar, pero era media tímida y no hacía de todo entonces no me convenció para seguir repitiendo.

La otra una de 30 y algo, 100 x 4 horas con todo, anal, tragada de leche, también ofreció afp (pero nuevamente pasé), también dejaba grabarse, buena onda conversadora, rica, regaloneo y todo, de esas que fingen muy bien que le gusta hasta se te olvida que le pagaste jajaja pero no repetí, se puso insistente y preferí darle la cortada 

 

Esas han Sido las únicas destacables, tenía una que me tincaba para hacerla mi sugar fija, muy sugar y muy linda (quizá hasta me hubiera empotado así que que bueno por un lado jaja) tiramos una vez y costó coordinar la segunda, nunca se dió, es de esas que aparece y desaparece además tiene pololo que no sabe lo que hace, lo único fome que la primera vez fue muy tímida (según ella por vergüenza), pero yo no les creo que sea por vergüenza anda a laar estai culiando por plata y vai a ser tímida jajaaj, quieren hacer menos por más no más 

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente tengo una estable hace unos 3 meses, delgada de cuerponde colegiala con una rica garganta profunda, afp desde hace un rato y siempre ha llegado con algo nuevo a las citas, alguna colita de zorro o disfraces, etc... la ultima llego con un set bdsm y le deje ese culito blanquito bien marcado y mordido, feliz hasta el momento y un trato piola por las noches. 

 

Suelo tener 2, la idea es que en algun momento se junten pero no he tenido la oportunidad de que la segunda me de la confianza suficiente. Tenia una B lista, mas rellenita, con un culo redondito y le gustaba mucho el anal, siempre me decia que le gustaban mas las minas asi que estaba abierta a un trio... pero, empezo con mañanas, 1 vez me pidio irse antes del tiempo pactado, y luego me pidio adelanto por una cita por problemas de plata... decidi darle el corte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Insomnio1313 dijo:

nia una B lista, mas rellenita, con un culo redondito y le gustaba mucho el anal, siempre me decia que le gustaban mas las minas asi que estaba abierta a un trio... pero, empezo con mañanas, 1 vez me pidio irse antes del tiempo pactado, y luego me pidio adelanto por una cita por problemas de plata... decidi darle el corte.

 

 

Por casualidad la mina no será peluquera? Yo anduve con una de esas características también... Y siempre andaba con atados de plata, así que también la corte por lo mismo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante tema...

Yo he tenido a 2 favoritas, no se si están de acuerdo, pero el 90% de las minas que están en este "rubro" tienen algún rollo familiar, depresión o algún problema, en mi caso e logrado que solo las primeras citas sean con acuerdo de dinero, luego todo se da en buena onda, hay que tener ojo con empotarse ya que según mi pensamiento, las minas que entran a sugar, siempre lo tendrán como una opción.

respecto a las experiencias, solo contare una...una mina venezolana también muy caliente y recién llegada al pías, hasta un trio salió, nos vimos como 6 meses, luego,.,., llego la pandemia nos alejamos y ella se puso a pololear, muy rica la mina... varios se la culiaron aqui en el ex tema "sugar babys" que ya lo cerraron.... tenia varios reportes..

OJO con lo de AFP es rico, pero las minas lo sueltan nomas, algunas carreteando o con el ex etc.. asi que nunca me confió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mcchato dijo:

Por casualidad la mina no será peluquera? Yo anduve con una de esas características también... Y siempre andaba con atados de plata, así que también la corte por lo mismo.. 

No cumpita... se dedica a la musica, pendejita de aprox 24 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CWteam dijo:

interesante tema...

Yo he tenido a 2 favoritas, no se si están de acuerdo, pero el 90% de las minas que están en este "rubro" tienen algún rollo familiar, depresión o algún problema, en mi caso e logrado que solo las primeras citas sean con acuerdo de dinero, luego todo se da en buena onda, hay que tener ojo con empotarse ya que según mi pensamiento, las minas que entran a sugar, siempre lo tendrán como una opción.

respecto a las experiencias, solo contare una...una mina venezolana también muy caliente y recién llegada al pías, hasta un trio salió, nos vimos como 6 meses, luego,.,., llego la pandemia nos alejamos y ella se puso a pololear, muy rica la mina... varios se la culiaron aqui en el ex tema "sugar babys" que ya lo cerraron.... tenia varios reportes..

OJO con lo de AFP es rico, pero las minas lo sueltan nomas, algunas carreteando o con el ex etc.. asi que nunca me confió.

Tanta razon, todas con algun drama... a veces hasta me da pena pk no se si soy yo pero siempre me cuentan sus penurias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Insomnio1313 dijo:

Tanta razon, todas con algun drama... a veces hasta me da pena pk no se si soy yo pero siempre me cuentan sus penurias

Uuuhhh compa. 

Llevo 2 conocidas y ambas tienen dramas familiares. Principalmente quiebres familiares, papas separados, problemáticas con hermanos(as), entre otros. 

Que heavy, porque claro, uno aprovecha la ocasión, pero siendo empático me da lata sus situaciones familiares. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/3/2023 at 8:51 PM, Zapatilla2 said:

Jajaj no cumpita no es solo ud, parece q a todos nos cuentan sus dramones de la vida de pobla... dramas familiares, no les falta jj pero bueno asi es la vida jaja

Aca yo tengo una receta: cuando acordamos las condiciones siempre les digo al final: ‘esto para mi es para escaparme del mundo y tener unas horas de relajo, asi que no quiero hablar de temas personales para no romper la magia’ - funciona bastante bien, y si ya llevas tiempo en esto, siempre hay tema para conversar. Quedarse callado es bien incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tengo artas experiencias , pero el tema apunta a las mejores ( En mi caso es en donde logro mejor conexion, y gasto menos lucas):

 

1.- Linda rica e inteligente.  Area de la salud.  El nivel del sexo es 5 de 10, pues no he querido mostrar mis credenciales maraqueras. Costo 10 de 10 ( regaloneo cuando quiero, sin lucas). Frecuencia, 1 ves a la semana.  ( Hace 1 mes). Podria ser mi ssugar mmomy.

2.  Mi mayor empote . Tiene un aire a Lorena Bosh . Es del  area bancaria. Nivel de sexo 10 de 10, pues ella me lo pide, de weon nomas. Costo 8 de 10 ( $60 , todo el dia tirando) . Frecuencia, trato de que sea 2 veces al mes, pues me cuesta tener un relato para estar comodo con ella, me sobrepasa. Llegamos a un nuevo tipo de acuerdo, que tiene que ver con viajes y no con lucas.

3.- Inestable emocionalmente, exotica  u hogareña pero rica , 100% manipulable,  Area docencia. El nivel del sexo es 5 de 10, pues me causa rechazo que se empote de mi. Costo 10 de 10 (for free). Frecuencia, 1 vez al mes. ( Hace 1 mes) . 

Llevo 2 meses webiando. Aparte de esto tengo otra serie de contactos  que tratan de coordinar conmigo aleatoreamente, pero privilegio siempre las de mas arriba, asi que terminaran olvidándose de mi.

Como dijo un marakero mas arriba , siempre seras opción si se cumplen ciertos requisitos.

He dicho.

 

 

 

 

Editado por Acuestate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conoci una el año pasado, universitaria, linda, ojitos negros, justo lo que buscaba. La veo una o dos veces por semana. Igual este mes me dejo tirao pk salio de vacaciones con la familia, pero mañana nos empezamos a poner al día. Me cae bien, hablamos N, casi todos los dias por whatsapp. Me deja seco, en general nos llevamos re bien. Hasta aca solo ha tenido los dramas típicos de la vida y eso a mi no me complica.

Del resto que he conocido hartas minas lindas y vacias, sin niun valor agregado como pa verlas mas de una vez. Alguna mas o menos se acercó a lo que buscaba, pero la prefiero entre las otras.

Ahora el que quiera una mina de 18 a 24 sin dramas, no hay. De hecho si quieren una mina de cualquier edad sin drama tampoco se si hay xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en el pasado he tenido muy buenas babys estilo teen mekano, 1x, 1x, 18, 19 muy pero muy lindas 

Una se hacía llamar Valentína 3x80 era un mujeron, en la calle los wns giraban la cabeza para verle el culo 🤤 como 7 u 8 encuentros, los últimos 2 afp con pastilla del día después, se puso weona ya que se puso a pedir dinero de la nada, así que la corte 

La otra se llamaba bbsitanoche, era una real pendeja con el culo bien rico, Blanquita, pussy rosado y peludo jajaja le dije que se rapara esa wea, 3x60 tiramos como 7 veces, y ya al final quería 2x60 así que se fue para el corte, creo que varios ya la probaron, jeje yo me la tira hace 3 o 4 años atrás, ahora esta en Glambu con 19 años según 

Puta que haciendo memoria he tenido muchas pendex ricas en mi historial, la mayoria rica y buenas para tirar 

Bueno la otra fue la que conté llevábamos 1 año y algo hasta que se puso wna con lo del pasaje de avión 🤣 también la corte 

Ahora estoy mas dedicado a la variedad, osea ya trato de no repetir o quedarme pegado con una sola o unas cuantas, con decir que me falta tiempo y plata para culiar, datos hay como 100 

En este último tiempo he visto a 7 pero ninguna que merezca el puesto de sugar fija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses atrás tuve una pendeja universitaria de 19 años, le dimos desde julio o agosto hasta fin de año. La chica era muy rica y creo que por eso aguante tanto tiempo y porque Lal hacíamos AFP (previo examen medico), puta que era rico weon, ya ni me acordaba lo que se sentia una vulva tan apretada sin el forro, la chica de verdad era universitaria, un par de veces la tire cerca de la U y se notaba en su relato. Al final todo se enfrió y me salí de ahí porque a pesar que era muy rica tenia un par de cosas que me empezaron a molestar y asustar (no se puede decir acá) así es que de un día para otro se acabó. Creo que fue una buena experiencia mientras duró, tuve la oportunidad de comer sin forro y se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @PerroMalo, buena experiencia, pero hablar de las virtudes del AFP, no me parece prudente, en el foro hay ojos que ven las opiniones como ejemplo a seguir, un exámen previene ets en ese momento pero la compra de pañales puede ir igual.

Mejor con condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, zegno said:

pero hablar de las virtudes del AFP, no me parece prudente

Concuerdo con el socio... varias veces se ha mencionado que este foro no hace apología al AFP. 

Yo siento que un weon que lo hizo sin gorrito, puede meterle algo a alguna chica que después yo voy a ir a ver. Y eso da mucha lata por darse un "gustito".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...