Saltar al contenido
andresagusti

Paula Milf Ss

Mensajes recomendados

Paso a reportar este exito.

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   a partir de las 09 hrs

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = la unica parte del cuerpo que muestran sus añis de wxperuencia, nada grave.

Besos =   prometio besos de polola, realidad puros piquitos.
Pussy =      limpie ita, se moja natural. Apriete en forma.

Mamon: con condon, poco profundo, pero todo lo que quise
Anal =    se paga aprte, no pregunte.
Atención=   excelente, simpatica risueña y limpiecita
Relación precio calidad: vale los 40k la hora.

Coordino con la musa y me dirijo a esa casa del placer ya conocida. Me abre la puerta y me encuentro con la musa, tremendo forro! Ya se lo quisieran varias chantas de 20 años que andan por ahi.

Voy al lavado de presas y hocico y vamos a la accion. Buena conversa para romper el hielo y luego a lo que iba. Se saca la ropa y uff, rico pellello tremendo culo, tetas chiquitas pero paraditas

 

Sobajeos varios y a comer popola, se le devore y se mando el manso orgasmo, con tiritones incluidos, luego mi turno mamon con condon, poco profundo. Asi que rapudo a ponerlo, se puso a cabalgar de espalda y ese culo me mato rapido.

Su buena converaa para descansar, hablar de la selva colombiana y risas.

Vamoa por el segundo, me vuelvo a comer esa vagina rica, nuevi orgasmo y en cuatro a ponerle qeno. Que pedazo de raja se gasta, hasta que vi la luz.

Luego despedida y al salir me encontre en la puerta con un viejo jajaja, fallo la coordinacion de salida.

Anecdota, cuando iba a media cuadra cuando llegue vi salir a un estokador de la casa, se subio a su moto y nos encontramos cara a cara, me miro con cara de "ya se a lo que vas" jajajajja y yo con cara de "ya se de donde vienes" jajjaa.

Saludos califas y rajense con datos!

Seguire aportando misiones. Si tengo tiempo mañana voy por un kamikaze skkoka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, andresagusti dijo:

Paso a reportar este exito.

Tipo de chica :   Milf

 

Nombre =.  Paula milf ss
Costo=       40k la hora
Ubicación=   Rucker
Fono=.  pagina
Horarios=   a partir de las 09 hrs

Nivel de Photoshop=        0 

Cara = la unica parte del cuerpo que muestran sus añis de wxperuencia, nada grave.

Besos =   prometio besos de polola, realidad puros piquitos.
Pussy =      limpie ita, se moja natural. Apriete en forma.

Mamon: con condon, poco profundo, pero todo lo que quise
Anal =    se paga aprte, no pregunte.
Atención=   excelente, simpatica risueña y limpiecita
Relación precio calidad: vale los 40k la hora.

Coordino con la musa y me dirijo a esa casa del placer ya conocida. Me abre la puerta y me encuentro con la musa, tremendo forro! Ya se lo quisieran varias chantas de 20 años que andan por ahi.

Voy al lavado de presas y hocico y vamos a la accion. Buena conversa para romper el hielo y luego a lo que iba. Se saca la ropa y uff, rico pellello tremendo culo, tetas chiquitas pero paraditas

 

Sobajeos varios y a comer popola, se le devore y se mando el manso orgasmo, con tiritones incluidos, luego mi turno mamon con condon, poco profundo. Asi que rapudo a ponerlo, se puso a cabalgar de espalda y ese culo me mato rapido.

Su buena converaa para descansar, hablar de la selva colombiana y risas.

Vamoa por el segundo, me vuelvo a comer esa vagina rica, nuevi orgasmo y en cuatro a ponerle qeno. Que pedazo de raja se gasta, hasta que vi la luz.

Luego despedida y al salir me encontre en la puerta con un viejo jajaja, fallo la coordinacion de salida.

Anecdota, cuando iba a media cuadra cuando llegue vi salir a un estokador de la casa, se subio a su moto y nos encontramos cara a cara, me miro con cara de "ya se a lo que vas" jajajajja y yo con cara de "ya se de donde vienes" jajjaa.

Saludos califas y rajense con datos!

Seguire aportando misiones. Si tengo tiempo mañana voy por un kamikaze skkoka.

Es la mítica paula o no colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...