Saltar al contenido
ElJuanito

Mia Ss

Mensajes recomendados

Buenas! Esta es mi primera tabla, y también es mi primera vez en todo sentido, así que puede que la nota esté inflada ya que no tengo con que comparar.

Link: (perfíl inactivo al momento de escribir esto, número más abajo)

Nombre = Mia

Edad = 24

Internet= SexoSur (link arriba)

Costo= 50 la hora, 30 la media, 10 el momento

Nacionalidad = No pregunté, Colombiana o Venezolana

Ubicación= Cáceres casi al llegar a Freire

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= El portón de afuera lo abre uno, adentro abre ella

Fono= +56 9 8397 2122

Horarios= No pregunté, yo fui un sábado en la tarde

Comunicacion: Solo le hablé por WhatsApp, responde preguntas, la encontré un poco fría por mensaje pero en persona definitivamente no lo es

 

Notas servicio:

*Aviso altiro que ella tomó la iniciativa y decía que hacer (soy medio sumiso parece)

 

Nivel de Empotamiento= Fue mi primera vez en todo sentido así que...

Estatura = 1.70, quizá un poco más

Contextura = 7 (delgada, excelente figura)

Cara = 7 (preciosa, agradable a la vista)

Nivel de Photoshop= 1%, es ella, solo que sale un poquito más blanca en las fotos

Trato: Yo la encontré excelente, relajada, no me apuró en nada

Besos = 0 (no me dió pero tampoco le pedí, por WhatsApp dice que los incluye)

Tetas = para mí un 7 (ni grandes ni chicas, tamaño perfecto, redonditas, buena forma)

Culo = lo mismo, 7

Pussy = 7 (depilada, sin olores, se veía bonita xd)

Mamon = 6 solo porque era con condon (lo chupa maravilloso, usa todo, boca, labios, lengua...)

Movimientos pelvicos = 7 (Se mueve de maravilla)

Calidad de sonido= 7 (Buenos quejillos, precisos, justo cuando deben ser, aparte te susurra al oído)

Anal = No lo hace

Ambiente = 7 (todo limpio, bonito, ordenado, la pieza era grande, parece un buen hotel)

Atención= 6 (super simpática, candente, te conversa, ella misma te calienta con un bailecito, lo único si que le pagué por la hora pero estuve unos 25 minutos, no sé si era solo 1 contacto, no vió bien los billetes o de plano me cagó, pero bueno, con los errores se aprende jaja)

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= Encontré que es súper limpia, anda con alcohol gel y pone toallitas húmedas en el maní. Cómo dije más arriba, no tengo con que comparar, pero encuentro que el servicio fue bueno, la mina me relajó caleta, te pregunta si está bien la música o si quieres de otro tipo.

Me preguntó si era primera vez y le dije que si, quizá me hizo un servicio algo distinto o más lento, no sabría decir.

Empezó con un bailecito, de a poco se sacó lo que llevaba puesto y me sacaba la ropa a mi también. Al bajar a la cama empezó con una paja de unos segundos y fue directo al oral. Después me hizo unos sentones de diosa xd, y sus buenos movimientos pélvicos, estuvo ella arriba la mayor parte del tiempo, pero también le dí de perrito y misionero. Igual ella llevaba la iniciativa. Me conversó un rato antes y después del acto, de nuevo, la encontré super simpática. 

 

Yo la recomiendo, si puedo voy de nuevo 100%, aclararía mejor el tema del tiempo si.

 

Gracias por venir a mi exposición jaja

Nota: estoy escribiendo del teléfono, así que quizá se vea raro el formato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande colega, se agradece la experiencia, le tenía el ojo echado a esta minita porque se ve entera linda. Faltaron los besos eso sí, pero bueno, por lo menos la mina es amena y simpática. Ahí, si va de nuevo, pregúntele que nacionalidad es, porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé a esta chica la semana pasada y no fui donde ella por el motivo

Que no da besos 

No deja hacerle sexo oral a ella 

Muy simpática por teléfono

Pero la atención que promete es un básica para tal valor 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElJuanito dijo:

Buenas! Esta es mi primera tabla, y también es mi primera vez en todo sentido, así que puede que la nota esté inflada ya que no tengo con que comparar.

Link: (perfíl inactivo al momento de escribir esto, número más abajo)

 

Nombre = Mia

Edad = 24

Internet= SexoSur (link arriba)

Costo= 50 la hora, 30 la media, 10 el momento

Nacionalidad = No pregunté, Colombiana o Venezolana

Ubicación= Cáceres casi al llegar a Freire

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= El portón de afuera lo abre uno, adentro abre ella

Fono= +56 9 8397 2122

Horarios= No pregunté, yo fui un sábado en la tarde

Comunicacion: Solo le hablé por WhatsApp, responde preguntas, la encontré un poco fría por mensaje pero en persona definitivamente no lo es

 

Notas servicio:

*Aviso altiro que ella tomó la iniciativa y decía que hacer (soy medio sumiso parece)

 

Nivel de Empotamiento= Fue mi primera vez en todo sentido así que...

Estatura = 1.70, quizá un poco más

Contextura = 7 (delgada, excelente figura)

Cara = 7 (preciosa, agradable a la vista)

Nivel de Photoshop= 1%, es ella, solo que sale un poquito más blanca en las fotos

Trato: Yo la encontré excelente, relajada, no me apuró en nada

Besos = 0 (no me dió pero tampoco le pedí, por WhatsApp dice que los incluye)

Tetas = para mí un 7 (ni grandes ni chicas, tamaño perfecto, redonditas, buena forma)

Culo = lo mismo, 7

Pussy = 7 (depilada, sin olores, se veía bonita xd)

Mamon = 6 solo porque era con condon (lo chupa maravilloso, usa todo, boca, labios, lengua...)

Movimientos pelvicos = 7 (Se mueve de maravilla)

Calidad de sonido= 7 (Buenos quejillos, precisos, justo cuando deben ser, aparte te susurra al oído)

Anal = No lo hace

Ambiente = 7 (todo limpio, bonito, ordenado, la pieza era grande, parece un buen hotel)

Atención= 6 (super simpática, candente, te conversa, ella misma te calienta con un bailecito, lo único si que le pagué por la hora pero estuve unos 25 minutos, no sé si era solo 1 contacto, no vió bien los billetes o de plano me cagó, pero bueno, con los errores se aprende jaja)

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= Encontré que es súper limpia, anda con alcohol gel y pone toallitas húmedas en el maní. Cómo dije más arriba, no tengo con que comparar, pero encuentro que el servicio fue bueno, la mina me relajó caleta, te pregunta si está bien la música o si quieres de otro tipo.

Me preguntó si era primera vez y le dije que si, quizá me hizo un servicio algo distinto o más lento, no sabría decir.

Empezó con un bailecito, de a poco se sacó lo que llevaba puesto y me sacaba la ropa a mi también. Al bajar a la cama empezó con una paja de unos segundos y fue directo al oral. Después me hizo unos sentones de diosa xd, y sus buenos movimientos pélvicos, estuvo ella arriba la mayor parte del tiempo, pero también le dí de perrito y misionero. Igual ella llevaba la iniciativa. Me conversó un rato antes y después del acto, de nuevo, la encontré super simpática. 

 

Yo la recomiendo, si puedo voy de nuevo 100%, aclararía mejor el tema del tiempo si.

 

Gracias por venir a mi exposición jaja

Nota: estoy escribiendo del teléfono, así que quizá se vea raro el formato.

Nota exagerada para un servicio convencional colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 minutes ago, Estokador_duromaster said:

@ElJuanitocorrija el error estimado

Creo que es un error

10 lukitas el momento 

Efectivamente, error mío, era 20k

 

10 minutes ago, roy77 said:

Le sugiero que vaya a una agencia, la que puede ser piel canela o Amparo. No bote su dinero en malas atenciones.

Error de principiante se podría decir jaja. Donde puedo encontrar el número, estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElJuanito dijo:

Efectivamente, error mío, era 20k

 

Error de principiante se podría decir jaja. Donde puedo encontrar el número, estimado?

De los errores se aprende estimado. El colega @Estokador_duromaster le dejó los anuncios de las agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,  en la hora son minimo 2 contactos para que lo sepa...  si andai flash alcanzas los 3 ajaja .  Depende de la mina, algunos ofrecen 2 en la hora, otras ilimitado

Bonita la mina,  creo que fue una buena experiencia para botar el piojillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...