Saltar al contenido
Zambox

Zoe Chinita De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. ZOÉ CHINITA EXPLOSIVA MODELO VIP ARDIENTE SOLO PARA LOS GUSTOS MAS EXIGENTES...

Estimados, espero estén bien. Quisiera saber si alguien ha tenido algún encuentro con Zoe esta chinita que se publica en Skokka. Sé que Skokka no es una página muy segura, por eso quisiera saber si alguien se atendió con ella. Le escribí y me dijo que era descendiente de Corea del Sur.

Atiende cerca del metro Moneda, igual iría por un kamikaze porque las asiáticas no son muy comunes!

fono: 994972094

Saludos estimadores!

Editado por Rocazo
Publicado

A todas luces, una chinita de Arequipa...

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

Publicado

colega, a skokka tienes que creerle el 10% , peguese su kamikaze y nos cuenta con detalles.

Publicado

Gracias @Cachaloskypor el aporte. Solo por mi experiencia, lo más cerquita que tenemos de estokar con alguna dama asiática, es en el Perú donde si hay chicas japonesas, de familias nacionalizadas en Perú.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...