Saltar al contenido
Maxko2525

Mejores Casas

Mensajes recomendados

Piel canela para mí es lo mejor, la atención de la tía es única, las niñas 100% jugadas y el servicio es garantizado, te vas con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver ya que la tía te presenta las otras niñas que no conoces y te deja prendido, yo me e comido la segunda de una aprovechando la estadía, la última que me comí fue Sandra, linda la mina y jugada, quiero ir por pilar o dulce que tienen buenas tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Potropartidor dijo:

Piel canela para mí es lo mejor, la atención de la tía es única, las niñas 100% jugadas y el servicio es garantizado, te vas con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver ya que la tía te presenta las otras niñas que no conoces y te deja prendido, yo me e comido la segunda de una aprovechando la estadía, la última que me comí fue Sandra, linda la mina y jugada, quiero ir por pilar o dulce que tienen buenas tablas.

Comparto contigo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces es complicado agendar. Yo conozco de años a Ximena y a Javier y concuerdo plenamente. Ahora bien, mi pregunta es ¿Cuál sería la siguiente alternativa? Para mi es: 1-Chicas Marlen 2- La Fran 3-ibieta sn Martin, antiguamente la casa roja de unión obrera. Y de ahí no se que otra alternativa hay. No se si alguien puede aportar otras reales alternativas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 14:58, Estokador_duromaster dijo:

Piel canela

Tia amparo

Busque hay llame pida fotos 

Para mí son las mejores agencias 

Saludos 

Se ha dicho en varias ocasiones, son los mejores lugares para votar el estrés 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Brutus 2 dijo:

A veces es complicado agendar. Yo conozco de años a Ximena y a Javier y concuerdo plenamente. Ahora bien, mi pregunta es ¿Cuál sería la siguiente alternativa? Para mi es: 1-Chicas Marlen 2- La Fran 3-ibieta sn Martin, antiguamente la casa roja de unión obrera. Y de ahí no se que otra alternativa hay. No se si alguien puede aportar otras reales alternativas

 Colega, me dejó pillo con las 2 primeras casas, dónde están ubicadas?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Grillo dijo:

 Colega, me dejó pillo con las 2 primeras casas, dónde están ubicadas?? 

Piel canela ex tía Ximena: hospital,  Javier: manzana , chicas marlen es variable casi siempre bueras palomino, la fran ibieta con astorga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fran no es casona, es independiente. Y si están con poco tiempo cerca del centro hay 2 casonas más. Ibieta 7××, vas a la suerte, y a veces más minas ricas o Caceres 0+  nunca veo comentarios de ahí, y las minas no son jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Brutus 2 dijo:

Piel canela ex tía Ximena: hospital,  Javier: manzana , chicas marlen es variable casi siempre bueras palomino, la fran ibieta con astorga

Entiendo que para que sean casona, tienes una administración, tu vas, te presentan las minas y escoges. Cosa que en Astorga o Palominos no pasa.

Otras 2 casonas es la de zañartu y millan pero no opinaré ya que no tienen ningún brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Matiacevedo dijo:

Entiendo que para que sean casona, tienes una administración, tu vas, te presentan las minas y escoges. Cosa que en Astorga o Palominos no pasa.

Otras 2 casonas es la de zañartu y millan pero no opinaré ya que no tienen ningún brillo.

Cual es la de Millan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piel canela , me gusta ir aya me siento más cómodo , la otra opción que tengo es la casa de la Javiera , la daniela que esta en ibieta es una chica Independiente , las chicas de la marlen no eh podido ir pero las tablas que tienen esta apetecible !!!  Esas son las opciones que tengo yo al menos en rancagua !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...