Saltar al contenido
Mineroviejo

Tia Ruth

Mensajes recomendados

Publicado

[1/2, 11:52] : Nuestros horarios son de lunes a sábado de las 15.30 hasta las 3am hrs
[1/2, 11:52] : Puedes llegar a partir de las 15.30 Hrs. Entrada de $15.000 con cover incluido.
En cuanto a los valores generales son:
- Botellas hasta 6 años $70.000 (Jonnie walker red, ballantines, pisco mistral, alto del carmen, stoly, absolut, etc.)
- Botellas mas de 6 años $100.000 (Jonnie Walker black, Chivas 12 años, Jack Daniel´s, etc.)
- Tragos individuales entre $10.000 y $35.000
- Show para el grupo varia entre $50.000 y $70.000
- Servicios de privado varia entre $100.000 y $150.000 aprox. (según señorita, forma de pago solo en efectivo o transferncia y tipo de servicio)
- Habitación por hora y por hombre $35.000 (obligatorio sumándolo al privado)
- Salón privado $50.000 (obligatorio sumándolo al Show)
También para tu cómoda y segura visita contamos con transporte de transfer
y auto a todo destino.

Publicado
Hace 37 minutos , Potropartidor dijo:

Con esa Lucas me cómo 10 en otro lado y a todo cachete. El que puede puede yo paso.

Jajajajaja así tal cual 

Una cacha mínimo 200 Lukas 

Publicado

Esta carosi la cosa por esas lucas igual se puede encontrar mejores opciones. 

Yo por mi parte no iría pero respeto los que pueden ir y gastarse ese dineral yo no puedo darme tal lujo. 

Publicado
Hace 27 minutos , DangerBoy dijo:

Esta carosi la cosa por esas lucas igual se puede encontrar mejores opciones. 

Yo por mi parte no iría pero respeto los que pueden ir y gastarse ese dineral yo no puedo darme tal lujo. 

Concuerdo con usted colega, no estamos para darnos lujos innecesarios habiendo opciones más económicas y mejores que la mencionada.

Publicado
Hace 8 horas, Maxtauro2777 dijo:

[1/2, 11:52] : Nuestros horarios son de lunes a sábado de las 15.30 hasta las 3am hrs
[1/2, 11:52] : Puedes llegar a partir de las 15.30 Hrs. Entrada de $15.000 con cover incluido.
En cuanto a los valores generales son:
- Botellas hasta 6 años $70.000 (Jonnie walker red, ballantines, pisco mistral, alto del carmen, stoly, absolut, etc.)
- Botellas mas de 6 años $100.000 (Jonnie Walker black, Chivas 12 años, Jack Daniel´s, etc.)
- Tragos individuales entre $10.000 y $35.000
- Show para el grupo varia entre $50.000 y $70.000
- Servicios de privado varia entre $100.000 y $150.000 aprox. (según señorita, forma de pago solo en efectivo o transferncia y tipo de servicio)
- Habitación por hora y por hombre $35.000 (obligatorio sumándolo al privado)
- Salón privado $50.000 (obligatorio sumándolo al Show)
También para tu cómoda y segura visita contamos con transporte de transfer
y auto a todo destino.

Las minas que llevan pseudofamosas de chile como la michelson también están en el menú cuando van?? 

Publicado
Hace 2 horas, Fast69 dijo:

Las minas que llevan pseudofamosas de chile como la michelson también están en el menú cuando van?? 

Ignacia Michelson, la que sale con marcieneke. Aparecen unas fotos dándose unos besos, ni un brillo la wna. Y el marcieneke menos.

Publicado

Yo quejándome de los precios y que 40 es mi limite y ahí sitios de 200 lks la cacha. Sin comentarios.

Publicado

Lo mismo pienso.

Yo pago hasta 40 lucas y 10 más si es un buen adicional. Más de eso pienso que es caro.

La idea no es normalizar atenciones a 50 o 60 que son convencionales

Publicado

Yo fui a una despedida de soltero este fin de Semana y fue espectacular!!! Salió no tan caro, pero valió la pena, piscina, asado y no gaste tanto; recomiendo para este tipo de evento 

Publicado
El 01-02-2023 a las 20:31, Fast69 dijo:

Si

Publicado

Yo igual iría por el puro morbo de conocer , nose si pagaría una cacha ahí dentro. 

He conocido 3 minas de ahí por fuera y las 3 ricas con atenciones bkns. De revista las chicas.

Hoy día hay una evento , va estar weno al parecer.

Slds

Publicado
Hace 34 minutos , Jota estokador dijo:

Yo igual iría por el puro morbo de conocer , nose si pagaría una cacha ahí dentro. 

He conocido 3 minas de ahí por fuera y las 3 ricas con atenciones bkns. De revista las chicas.

Hoy día hay una evento , va estar weno al parecer.

Slds

Jajaja yo tampoco he podido ir a conocer el lugar iría también diga cuando y vamos jajaja tendría que llevar mínimo 200mil según me han dicho 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado
Hace 5 horas, Lokillo_Master dijo:

Jajaja yo tampoco he podido ir a conocer el lugar iría también diga cuando y vamos jajaja tendría que llevar mínimo 200mil según me han dicho 

Hoy día po! al evento jajaja inbox 🤣

Publicado
Hace 14 minutos , Jota estokador dijo:

Hoy día po! al evento jajaja inbox 🤣

Jajaja está semana estoy en Stgo vuelvo mañana a rgua 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master