Saltar al contenido
Kulion

Javi Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 horas, Hyb87 dijo:

Ya se enamoro colega jajajajj

Naaaaa,  soy de la vieja escuela colega, no creo en el amorsss 😂😂😂

Publicado

Yo si te amo!!!!! Javi i love you !!!! Xd a las mujeres hay q amarlas que mejor que esta maravilla de mujer o no? Si ves este mensaje javi te amo no me importa que toda la araucania sepa que te amo pero hasme un descuentoxd

Publicado
Hace 2 horas, dobleplacer dijo:

Yo si te amo!!!!! Javi i love you !!!! Xd a las mujeres hay q amarlas que mejor que esta maravilla de mujer o no? Si ves este mensaje javi te amo no me importa que toda la araucania sepa que te amo pero hasme un descuentoxd

jajajjajajjajaj

Publicado

Buen lunes... Les dejo el siguiente descuento 

Momento a 15 con pantallazo de este comentario💖 

Desde hoy lunes hasta el viernes

Tapan el resto (en caso de tener cuenta en el foro) los espero🤭

Publicado

Datos generales:

Nombre = Javi Bulnes
Edad = unos 22-23
Internet= rara vez den algún portal, dato foro Lek
Costo= 20-35-50 creo
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Centro por Bulnes 
Lugar= Casa antigua, ex hostal
Tipo= independiente, atienden más chicas en el mismo lugar 
Conserje= no
Fono= +56920123954
Horarios= creo que de lunes a viernes de 11-15 horas
Comunicacion: agradable al WhatsApp, responde con claridad

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, jovencita y bonita pero uno sabe a lo que va…
Estatura = 155 cms aprox
Pelo/piel = pelo negro y blanquita de piel
Nivel de Photoshop= 0%, en las pocas fotos que publica se ve que es ella
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, muy preocupada del cliente. 
Cara = 6.0 es bonita, jovencita
Contextura = 6.0 delgada y apretadita
Besos = 5.0 solo piquitos, en plena acción le robé uno más prendido
Tetas = 5.0 pequeñitas
Culo = 6.0 pequeño pero rico y acorde a su contextura, es delgada
Pussy = 6.5 aquí destaca, rica y limpiecita, aprieta como teen que es
Mamón = 6.5 se maneja muy bien, garganta profunda, arcadas y lágrimas, al borde del fuck face, solo baja la nota el que sea c/c. 
Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve rico, aunque su fuerte es dejar que le den duro, es sumisa y aguanta todo
Calidad de sonido= 6.5 rico y creíbles, nada exagerado a pesar que le gusta que le den
Anal = 6.5 rico y apretadito, lo entrega en todos los precios creo y no tiene problemas en cambiar de pose, el único pero es el exceso de lubricante
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado, habitación de hostal con el baño dentro
Atención= 7.0 la atención es el punto más fuerte, te trata como polola y es muy complaciente

Promedio Final = 6.1 para mí aprueba, baja la nota los besos y la delantera pero para el target teen está bien a mi parecer. 

Comentarios aparte= preocupada del cliente, siempre tiene promos como anal incluido en todos los servicios o momento rebajado a 15 mil y por lo mismo cuesta encontrarla, pero cada tanto es una opción para irse a la segura. 

@Cerbero aquí otro aporte, tengo unos cuantos más que trataré de ir actualizando. 

Saludos ✌🏼

Publicado

Buenas, me presento Soy nuevo entre comillas, nunca público nada, hace tiempo no incursionaba pero aqui va mi aporte espero sea el primero de varios 

Vengo a recomendar solamente se paso esta chica

Datos Generales:

Nombre = Javi Bulnes
Edad = unos 22-23
Internet=  dato foro Lek
Costo= 20-35-50  (hoy tenia promo 20 full anal el momento)
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Centro por Bulnes 
Lugar= Casa antigua, ex hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56920123954
Horarios=  lunes a viernes de 11-16 horas, me dijo x wsp
Comunicacion: agradable al WhatsApp, responde con claridad, dificil agendar con ella, tuve suerte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 cms aprox
Trato = Respetuoso, muy tierna
Cara = 6.0 es bonita, jovencita
Contextura = 6.0 delgada y apretadita
Besos = 6.5 Me comio a besos, se calento conmigo supongo, el gym hace efecto
Tetas = 5.0 pequeñitas y arrugadas, abstenerse los adictos a las tetas
Culo = 6.0 pequeño pero rico se abre entero
Pussy = 6.0 no mas nota porque solo lo bese no meti nada, jsjsjsjaja
Mamón = 6.5 La agarre por la cabeza, y me tocaron sus labios mi piel, rico rico 
Movimientos pélvicos = Fui por el momento, que tenia promo de 20 mil el momento full anal, hice la pega yo, pero Estuve 20 de 10
Calidad de sonido= 6.5 rico y creíbles, me pedia mas fuerte, me llegaron a doler los coquimbanos despues
Anal = 7.0 y mas rico y apretadito la puse en 4 y se abri sus nalgas 
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado
Atención= 7.0 la atención es el punto más fuerte, te trata como polola y es muy complaciente

Adicional: Cuando me hizo el oral, a pesar de ser c/c se lo comió todo y hasta arcadas regalo, me dejo meterle el dedo entero en el * estaba super limpia, y me lo chupó como 5 minutos asi, luego el anal mas de 15 minutos, pasa su calificacion final

Calificacion final: 7.0, cumple con lo tratado, es clara y volveria pero quizás por mas tiempo, se pudo aprovechar bien los 20 mil

Publicado

Hola colegas, fui hace poco a atenderme con esta señorita y se merece que le haga su tabla correspondiente

Datos Generales:

Nombre = Javi Bulnes
Edad = 23
Internet=   foro Lek
Costo= 20-35-50  
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bulnes 
Lugar= Casa antigua, lugar piola
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56920123954
Horarios=  lunes a viernes de 11-17 horas
Comunicacion: Responde al wasaps apenas se desocupa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso para los mas novatos
Estatura = 155 cms , bajita
Trato = Respetuoso, de polola
Cara = 6.5 , bonita
Contextura = 6.0 delgada
Besos = 5,5 da los besos los que uno quiera, pero no de polola, le falta usar mas la lengua, aca ella puede mejorar 
Tetas = 5.0 chicas, los que les gusten las tetas abtenerse de ir, yo soy mas de culo asi que para mi esta bien
Culo = 6.0 redondito y parado, acorde a su contextura
Pussy = 6.5 lindo, limpiacito sin ningun olor
Mamón = 5,8 bueno, hace arcadas, se lo come entero, pero al ser c/c no se siente tanto
Movimientos pélvicos = buenos movimientos, hicimos varias poses y se manejaba en todas
Calidad de sonido= 6.5 gemidos y gritos super reales( se los crei, aunque sabemos que es parte de la actuacion) al ritmo de las penetraciones
Anal = 7.0 lo mejor sin duda, es el mejor anal que he tenido, gemia muy real y en sus gritos me decia que estaba muy rico y que no pare de meterselo, se lo mande hasta el fondo 
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado
Atención= 7.0 la atención es de lo mejor de temuco que hay hasta ahora, se esmera en hacerte sentir super bien, me pase del tiempo pero no le importo

Promedio=6 y tantos

Comentario general: la niña supero mis espectativas, el anal no te lo cobra adicional y es lo mejor que sabe hacer, no pense que podria meterselo entero pero aguanto como una campeona, sin duda medalla de oro en ese aspecto para ella, la recomiento totalmente y entra a mi top 3 junto a (flavia sexosur) y (luciana leon gallo)

Publicado
El 22-07-2024 a las 12:01, JaviBulnes dijo:

Buen lunes... Les dejo el siguiente descuento 

Momento a 15 con pantallazo de este comentario💖 

Desde hoy lunes hasta el viernes

Tapan el resto (en caso de tener cuenta en el foro) los espero🤭

tirese otra promo hasta el viernes para alcanzar a llegar a temuco pues señorita para los de LEK

Publicado

Dónde poder ver una fotito de esta muchacha.. se ve tentadora la oferta.. espero concretar luego

Publicado
Hace 59 minutos , Geff69 dijo:

Dónde poder ver una fotito de esta muchacha..

A&D , SE.

Publicado

Hola hola..paso a dar mi opinión al caso ya que he ido varias veces desde que empezo a atender esta chica y las tablas decriben lo cierto. Pero muchachos que wea tanta obsesión con la musa, ta bien que tengan buena experiencia pero no se ajilen con la cuestión po, parecen cabritos de 18 y yo creo que hay bastantes treintañeros por aqui, miren últimamente la cabra esta tan solicitada que esta perdiendo la sutilidad de atender, ojalá termines luego para atender a otro y a otro y a otro, shhh la loca ya ni lubrica por tanto gil que atiende en el día. Bueno tomen conciencia y guarden su platita para el  18 mierda!!!. Jaja jaja saludos jóvenes..

Publicado

Hola😊 

Pido disculpas si alguien sintió esa "mecánica" por describirlo de alguna forma, honestamente estoy atendiendo pocos cupos diarios y con espacio entre cada cliente, jamás tendré esa actitud de "termina luego" y si alguien lo sintió así pido disculpas... Que tengan un excelente fin de semana 

Publicado

Yo por lo menos cuando fui, no senti en ningun momento que mirara el reloj o  que me apurara en acabar, de hecho me pase del tiempo y a ella no le importo en lo absoluto y fue una buena cacha súper natural, nada mecánica 

Publicado
Hace 7 horas, JaviBulnes dijo:

Ay corazón fue la semana pasada, aviso por estado WhatsApp +56920123954 

Tírese alguna promo con oral sin condón pues Javierita, o por último como adicional (en pedir no hay engaño) jajaja aprovechando que veo que anda por aquí 

Publicado

Javi siempre ha dejado claro que no hace oral afp como adicional, eso lo compensa con su atencion y el anal, y es por eso le va bien a la chiquilla aunque no haga ese servicio.

Publicado

Pucha no es por nada pero no falta el empotado aqui!!! jajaja, promotores dejemos esto hasta aqui, se volvio un chat con la dama y halagos y mas halagos si no es pa tanto tampoco la loquiii...  NEXT tambien! y exito a Marceloco. :-). dejemos a la dama que haga su trabajo tranquila y si tienen preguntas, al whatsaap y era, chauuuu!!

Publicado

En la casa de Laura, falta un poco de higiene, sale un poco olor a caleta, o soy yo el no está acostumbrado a comer pescado y marisco.

Javi como independiente, yo le pago el momento y me trata como si pagará la hora, las posiciones que quiera, chupaditas por todos lados, besos,ect.

Publicado

Colegas , para que vamos a transformar un tema de experiencias con una meretriz en cuestión en un debate presidencial , cada quien va donde le apriete el zapato y dejen de desvirtuar el tema con otras casas o meretrizes... buenos estokes!!! 

Publicado

Confirmo 100%, Javi siempre muy higiénica y huele muy rico, se le puede pasar la lengua por el anastacio sin miedo

Publicado
45 minutes ago, chancho_man said:

Confirmo 100%, Javi siempre muy higiénica y huele muy rico, se le puede pasar la lengua por el anastacio sin miedo

Confirmo! Hay una preocupación por la higiene, dato para los caballeros. Otro detalle importante de la dama es que no te deja pasado a perfume, muy discreta.

Publicado

Yo fui una vez con ella y no me gusto mucho la atención, fue como bien mecánico todo, uno que otro piquito, y la encontre físicamente como muy delgada, con poco cuerpo, casi como una menor, no me tinco. No fluyo nomas el ambiente, la calentura. Cada una con sus gustos. Eso, saludos degenerados.

Publicado

Tema de gustos físicos o que no tuvieron feeling pasa siempre, pero  es un dato confiable en esta ciudad.

Publicado

Hola consulta alguien sabe si la Sita Javi de Bulnes está atendiendo estos días ? No he podido contactarla, estará muy demanda o se tomó unos días 🤔