Saltar al contenido
Kulion

Javi Locanto

Mensajes recomendados

El 15-01-2024 a las 17:03, Virgencilla dijo:

La semana pasa me atendí con esta CHICA. muy delgadita. Y es 0 ataos súper simpática, pero me quedo la duda en las fotos que publica se ve poco distinta y no aparece el tatuaje que tiene en la pierna (izquierda?) 

 

Hola, por aquí Javi... Corazón tapamos los tatuajes por protección de identidad, agradecería no volver a mencionarlos. Saludos💖

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Frigobar dijo:

Excelente noticia señorita ahora mi pregunta es si acepta nuevos clientes porque yo no he tenido el placer de conocerla 

Trabaja con agenda la estimada, ya tiene su clientela casi fija, empotado, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Frigobar dijo:

Excelente noticia señorita ahora mi pregunta es si acepta nuevos clientes porque yo no he tenido el placer de conocerla 

Hola, si claro😊

Trabajo con agenda, me puede hablar con anticipación (dentro de mi horario) y coordinamos 

No suelo contestar mensajes recibidos fuera de mi horario ya que muchos hablan desde sus números personales y puede estar en trabajo/familia (más que nada por seguridad del mismo cliente, ya he tenido casos donde me habla la esposa) 

Me pueden hablar de lunes a viernes 10am a 15pm, saludos💖 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, JaviBulnes dijo:

Hola, si claro😊

Trabajo con agenda, me puede hablar con anticipación (dentro de mi horario) y coordinamos 

No suelo contestar mensajes recibidos fuera de mi horario ya que muchos hablan desde sus números personales y puede estar en trabajo/familia (más que nada por seguridad del mismo cliente, ya he tenido casos donde me habla la esposa) 

Me pueden hablar de lunes a viernes 10am a 15pm, saludos💖 

Gracias srta. Eres muy profesional. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2024 a las 13:34, Marcelo35 dijo:

Gracias srta. Eres muy profesional. Saludos

Buena Javi hay que tener cuidado, estaras mismo  lugar ???, es buena esa ubicación poco tránsito pa los que somos perseguidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la javita es un dato calado... yo por mi parte voy cuando puedo, así no hay guatazo. aparte ese el el único culo que se la puede con mi herramienta. adem´s la puedes poner en las poses que quieras y no pone ataos.. por mi parte siempre he salido contento con la atención de ella.

excelente que vuelvas, siempre y cuando no te endioses ni subas los valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cerbero dijo:

Es una pendeja veneca , supongo que le dio cátedra de como atender jjejej yo por mi parte paso...

Parece que la Javi le hizo publicidad a una veneca para que ella quedar en 1er lugar fácilmente. Eso opino yo por lo menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 22:39, Marcelo35 dijo:

gracias, ire a ver que tal atiende

 

Nombre = Javiera.

Edad = 20-22 al ojo.

Internet= Lek.

Costo=  35 media y 50 la hora (fui por media)

Nacionalidad = chilean premier league .

Ubicación= bulnes

Lugar= hostal.

Tipo= independiente.

Conserje= no, te abre ella.

Fono= +56920123954.

Horarios= 10:00 a 17:00 parece 

 

 Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaa

Estatura = 1.56 con huincha 

Pelo/piel = negro/morenita.

Nivel de Photoshop= 0% fotos amateur.

Trato = buena onda .

Cara = 6 me gusta   

Contextura = 5,8 flaquita pero así me gustan 

Besos = 5.0 sin lengua 

Tetas = 5.,0 chiquitas pezones paraditos  

Culo = 6,8 redondito como manzana 

Pussy = 6.8 depilada  full , linda y exquisita su conchita.

Mamón = 6.0 bueno no le pongo más porque de seis para arriba es para los AFP

Movimientos pélvicos = 6,0 buenos

Calidad de sonido= 5.5 quejidos piola. 

Anal = 7.0 está incluido su punto fuerte que hace las diferencia con las otras 

Ambiente = 6.5 pieza con baño individual sin sapos a fuera .

Atención= 6.5 simpatica y aperrada (de ahí explicó ).

 

 Comentarios aparte=

Ya he hecho tabla de esta chica pero hago uno nuevamente porque quiero hacer notar que esta vez me sorprendió lo aperrada que es . Resulta que yo modestia parte lo tengo medio grueso ( ni tanto tampoco) y bueno yo sabía que que el anal estaba incluido y como otras veces le pido acabar en su colita, sin hacer atado se pone en cuatro su poco de lubricante y empiezo a ponérselo despacio pero así y tdo le dolió se quejó de dolor  y se hizo a un lado le pido disculpas y pensé que hasta ahí no más  había llegado el grado 4,  pero para mi sorpresa llega y me dice “tranquilo espera un poquito se va poder igual” 😳😳  se pone un poco de lubricante respira ondo y procedo a ponérselo de nuevo y esta vez si resultó. Escribí solo para destacar la actitud y lo aperrada cualquier otra mina no me hubiese dejado seguir con la colita. Eso no  más, a si que desde a hora la ratificó en el podio junto con Flavia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...