Saltar al contenido
Thebigvisit

Valeria Sch

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56937296904

 

Datos generales:

 

Nombre =Valeria 

Edad = 18

Internet= sexy chicas

Costo= 35 la media 50 la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= frente al paseo Balmaceda 

Lugar= casa 

Tipo= creo que agencia, aunque no le pregunte

Conserje= no

Fono= de la paguina

Horarios= full time, fui tipo 1:30am

Comunicacion: por wsp, rápido y clara la información 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, se a lo que voy 

Estatura = 1,60

Contextura = 6-7 delgada y con buen físico 

Cara = 5-7 para mí estaba simpática de carita de tens

Nivel de Photoshop= se ve más joven en persona que en fotos

Trato: despreocupada, relajada, nada relojera y conversadora de entrada 

Besos = 7-7 trato pololo cómo debe de ser y cero complicaciones

Tetas = 7-7 para mí, ricas, naturales, grandes para su contextura que es delgada

Culo = 7-7 grande para su contextura, redondo y durito 

Pussy = 6-7 sin olores, y depiladita, incursione poco 

Mamon = 0-7 no lo hizo y más abajo explico 

Movimientos pelvicos = 6-7 rápida cabalgata pero se cansa rápido y se mueve bien 

Calidad de sonido= 5-7 no les creo mucho pero los quejidos eran muy leves 

Anal = 0-7 no pregunte y no sé si lo hace 

Ambiente = 4-7 pieza un poco desordenada(por la hora en la que fui aceptable) chica la pieza pero buen ambiente

Atención= 6-7 simpática la chica, conversadora, trato agradable y nada que decir

 

Promedio Final = 5.9 ya que no realizó oral y eso baja el puntaje final 

 

Comentarios a parte: ya era tarde, pasado la 1am pocas son las que responden:, a,b,c no respondieron y opción D me contestó(Valeria)

Me manda ubicación, conozco el lugar ya habia ido una vez y me fue bien(con otra venezolana). Reviso fotos nuevamente para ver si voy a la seguro o no, me decido y voy 

Al llegar me recibe tobo bien, simpática la chica bonita, un poco de voz ronca pero detalles,  la veo y para su cuerpo está bien rica la chica.

Le saco el vestido y quedó asombrado con sus pechos y las nalgas. Ya estando bien para el round me enfunda y de la nada ya estaba arriba(sin pasar a mamar)pero con la vista que tenía la dejé pasar por los pechos.

Un par de poses y en 4 veo la luz y ese culo que tiene bien redondo y durito me dejó loco también

Terminamos, un poco de conversación, a vestirse y chaolin dijo el profeta 

Para mí estuvo bien, volvería con ella...si, pero ahora sí el mamón me lo tendrá que dar.

PD: e leído los reportes por la casa de las mañas, pero para mí 2da vez en esta casa e tenido buen trato y buen servicio y no me quejo.

Puede ser que algunos no me crean,cómo ya pasó en un reporte anterior, pero por el trato que reciben a algunos colegas, e sacado el rollo que mientras más voluptuosa y arta tetas y poto, los tratos con como el pi....

Tengo un par de reportes que por tiempo no los e podido realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , bebecaliente dijo:

Tengo entendido que es al frente del paseo Balmaceda 

Si, es al frente del Tottus, hay un relato de un colega que le fue pésimo, por eso quiero saber si es una agencia o son independientes las minas. Segun @Darktigeres una sucursal de la casa de las mañas paradero 10, por eso igual mejor espero un reporte de un stokador con más experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si valga la pena pegarse su kamikaze para comprobar si la pendeja está tan bien como dice el único reporte que hay de ella. Si es sucursal del chanterío del paradero 10, cuesta arriesgar los morlacos, o quizás otro hecho peor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por este relato es que no me arriesgo a ir a ese lugar, según el colega que se atendió con Mía hot cuando entro al lugar escucho varias voces de weones por eso tomo el servicio y no reclamo por miedo a qué le sacarán la chucha o algo peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre voy la 1/2 hora, la verdad es que no pregunte si es independiente o agencia(puede ser agencia)ya que por las cámaras y el colombiano que está en la barra, a si como me han atendido mal (av.aguirre) en esta oportunidad que e ido dos veces, el dinero no se a ido a la basura... Eso sí, había una chica que estaba puro sacándose foto en la barra que tienen, no logre identificar quién era...pero tenía una cara de pesaa'.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido a ese lugar cuatro veces, dos veces me atendió una venezolana muy bien, la tercera vez me atendió otra veneca (Rebeca) fue ahí nomas la atención y la cuarta fui por Valeria pero cuando llego al lugar me dicen que está ocupada a lo que les digo no me interesan las otras chicas, me cerraron la puerta en la cara, puta el ambiente lo encontré piola, piezas ordenadas, casa limpia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2023 a las 0:05, Andres_solberg dijo:

He ido a ese lugar cuatro veces, dos veces me atendió una venezolana muy bien, la tercera vez me atendió otra veneca (Rebeca) fue ahí nomas la atención y la cuarta fui por Valeria pero cuando llego al lugar me dicen que está ocupada a lo que les digo no me interesan las otras chicas, me cerraron la puerta en la cara, puta el ambiente lo encontré piola, piezas ordenadas, casa limpia. 

O hace los reportes como corresponde o se borra su comentario, no recuerdo haber visto sus tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2023 a las 2:20, Andres_solberg dijo:

Era para ayudar un poco mi comentario, no fue en mala, disculpen si pasó a llevar las reglas del grupo. 

Creo que hablo por todos, cuando digo que las disculpas importan un pico. Lo que importa son las tablas, verídicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2023 a las 22:56, rulo2_perrin dijo:

Esos lugares están enteros funados. 

 

Nombre: Valeria

Edad: 18, pero debe tener 21 a 23 

Internet: sexy chicas

Costó: 35 1/2, 50 la hora 

Nacionalidad: Veneca

Ubicación: frente a paseo balmaceda

Lugar: Casa

Tipo: Agencia

Conserje: No 

Fono: de la página 

Horario: 24/7 

Comunicación: clara vía wsp. 
 

Nota de servicio: 

Nivel de empotamiento: 3, igual tiene algo que atrae. 
Estatura: 1.60

Contextura: 6, delgada pero rica.
Cara: 6 a mi gusto. 

Nivel Photoshop: es mejor en persona. 

Trato: muy conversadora.

Besos: 6 no busco besos en los estokes. 

Tetas: 6 ricas para su contextura. 
Culo : 6 flaca rica. 
Pussy: 6 depilada, sin olor de pesquera San José. 
Mamon: 5 por cumplir. 
Movimientos pélvicos: 6 se mueve piola. 
Calidad de sonido: 6 en un momento le creí. 
Anal: N/A 

Ambiente: pieza chica y ordenada. 
Atencion: 6 busca mucho la conversación y no ando en eso jajajjaja….
 

Promedio: 5.7

Comentario aparte, ya había tratado de visitar a esta chica una ves, pero cuando llegó al lugar, sale otra chica y me dice que Valeria se encuentra estokeando, qué hay otras chicas disponibles, me muestran las chicas a lo que les digo que  mejor no, yo venía por Valeria, me cerraron la puerta en la cara y me fui, pero le tenía ganas, así qué pasó una semana y seguía publicada a lo que le hablo nuevamente y acordamos, me dirijo al lugar, abre ella, mi primera impresión fue de una chica muy linda, flaca pero todo bien puesto, subimos al dormitorio, pago la 1/2 hora, se saca la ropa, me enfunda y comienza con su mamon por cumplir, luego ataco pussy, depilada al cero, luego se monta y comienza a cabalgar, estuvo muy buena esa cabalgata con las tetits en mi cara chupándolas todo el rato como era poco el tiempo la pongo en cuatro, con unas ganas de mandárselo a guardar por ahí *, le pregunté y dijo que no hacía ese servicio, me quede con las ganas jajajajj le di su buen rato en esa pose y luego vi la luz, encuentro que no fue kamikaze ni Plata perdida, si incluyera cola uff sería ideal, no soy muy bueno para explayarme, pero si la chica tratara de meter menos conversa jajajjaa, espero les sirva mi reporte, saludos. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

16868775783809.jpg

Nombre = Valeria 
Edad = 18-21
Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56937296904

Costo = 35 la media/50 la hora 

Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = frente al tottus Balmaceda 
Lugar = Casa de 2 pisos
Tipo = agencia de venecas 
Conserje = no 
Fono =  +56 9 2707 3482 
Horarios = full
Comunicación = por wsp y celular, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% esta muy guapa esta teen
Nivel de Photoshop = 0% es ella 
Trato = algo difícil esta pendejita pero es cosa de saber tratarla
Estatura = 1.50

Contextura = 6.2 es pura genética, por ahora esta exquisita, ojalá se ponga más durita
Cara = 7 bella
Besos = 3 algún topon se pudo
Tetas = 6 ricas de teen, muy chupables y manoseables
Culo = 6 le falta trabajo pero esta rica para agarrar de las caderas y embestir 
Pussy = 6.5 
Mamon = 4 aquí se cae, no aguanta más de 3 minutos con la corneta en la boca
Calidad sonidos = 5.5 suaves pero ricos
Movimientos pelvicos = 5 hizo e intento pero falta 
Atención= 5
Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte:

Mediados de marzo, impulsado por los comentarios de acá contacto a esta chica una noche tipo 1am. Me recibe en ropa interior, tiene un cuerpo precioso de teen, suave desde su pelo hasta la punta de sus bellos pies. La beso completamente, sigo con su rosada pussy y le pido que me la chupe, aquí me dice que no le gusta mucho, así que dura poco, para no apretar la tiro a la cama y la penetro en varias poses, se deja maniobrar y más que nada la fantasía de los que nos gustan jovencitas, fue de mi total gusto sentir como jugaba con su tierno cuerpo. Cuando me corro me quedo acariciandola y nos ponemos a conversar, me cuenta de ella y logre sacarle algunas risas, cosa que parecía imposible, ya que muestra una actitud indiferente. Segundo round, hago qué se monte, y lo hacemos lento hasta que acaba la hora. 

Recomendada solo a quienes les gusta las teens, no es para todos ya qué no es entregada para nada con cualquiera. Quizás lo mejor sea probarla por media hora. Personalmente vuelo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...