Saltar al contenido
Stunk

Karo Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:
 


Nombre =karo
Edad =dice 19 unos 25 le calculo.
Internet=sexosur.
Costo=35/50
Nacionalidad =dice colombiana pero más parece venezolana.
Ubicación=centro 
Lugar=Torremolinos 
Fono=+56 9 3481 5842
Horarios=10 AM hasta las 03 de la mañana.
Comunicacion: por Whatsapp...la típica cartelera de rica...bla..bla..

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=en mi caso 0.0 %...si fuera más simpática sería otra cosa 
Estatura =1.50 mts
Contextura =fitness todo bien puesto y apretadito.
Cara = bonita las fotos son de ángulos que le favorecen.
Nivel de Photoshop= un 10 % tiene un cuerpazo tonificado pero se aclara el tono de piel y algún retoque de brillo en la cara con angulos que la favorecen mucho.
Trato:bastante distante sin caer en pesadeces mejorará esa parte sería una mina espectacular.
Besos = no da.
Tetas =medianas y caídas...deja jugar y chupetear.
Culo =culazo..trabajado y hermoso..de 4 para tomarle fotos.
Pussy =limpiecito sin olores permite tocar pero nada más 
Mamon =acá me detengo...volvió el babero para callampas...toma una toallita húmeda,le hace 1 hoyo y te lo chanta en la callampa.,que wea más mata pasiones.

te coloca el condón con la puntita de los dedos xd.,después el mamón en si no es malo(tener una minita linda mirándote a la cara mientras te lo chupa)
Movimientos pelvicos =ojo acá quiere subirse de una para darte sus cambios de velocidad y despacharte rápido.
Anal =no hace
Ambiente =para llegar a la pieza donde atiende...pufff...pasar esquivando de todo.,pero al llegar todo ordenado y pulcro nada música de mierda.
Atención=al inicio es fría y distante...trate de darle conversación (uno no va a hacer vida social...pero se agradece cuando te reciben con una sonrisa y un trato relajado)al final me habló un poco y se relajó un poco 
Relacion precio calidad =para ir por 1/2 hora a ponérselo a una mina rica sería y listo

 
Comentarios a parte= 

me atendió este fin de semana y lo primero era confirmar si era real...y ella me abre la puerta...así que guauuu(hermosa y cuerpazo)después veamos que tal la atención:

empezamos con un baile sensual ella en colales  y sostén sentándose sobre mi.

me desnudo y ella me pone el babero para callampas...WTF...coloca condón con la puntita de los dedos...otro WTF...pero lo chupa bastante y mirándote con cara hot.

se coloca demasiado lubricante y se quiere montar...le pido que aún no...que se quite el sostén para aprovechar algo y ahí veo que las tetas son su punto más bajo,por eso no las enseña de entrada(son de tamaño medio pero caídas)deja tocar y chupar a gusto.

le pregunto si deja juguetear con el pussy y dijo que solo tocar..nada de meter dedos.

chupeteo tetas y toco su pussy y como se está humedeciendo le pido que se monte y comienza a cabalgar a full para puro que te vayas cortado.,cómo me veo a punto de irme cortado le pido(1 respiro)cambio de posición y la pongo de 4 y que hermosa vista con ese culito y le doy como poseído hasta ver la luz.

volvería? No

la recomiendo?solo para sacarte las ganas de tirarte una linda mina.,pero si buscas una gran atención ella no cumple las expectativas.

 

Editado por Stunk
Corrector y la csm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando una mina no da besos y además no permite oral mutuo, casi siempre la atención se da en el mismo tenor que usted describe colega @Stunk.

Solo queda la satisfacción personal de tirarse a una mina rica. Nada más. (A veces hay ganas de eso.)

En lo personal, si la mina no da besos, es muy poco probable que yo vaya, porque es lo que más me gusta.

Pero si además no permite oral mutuo, definitivamente no voy. Porque las dos cosas juntas hablan de una mina que se mantiene distante, que no se involucra, que no le gusta lo que hace, pero que las lucas mandan.

Ese es el piso, puede ser aun peor. Hay algunas que no se dejan ni tocar el cuerpo (que este NO era el caso) y hay otras que te colocan hasta servilleta (que este SI era el caso).

Se agradece la tabla colega, todavía no lo había llamado, así que aun no le había pedido que me describiera su servicio y con su tabla me queda clarito como atiende.

(La reservare solo para cuando tenga ganas de darle huasca a alguna mina rica, pero con una atención fome)

 

(Y como dice el colega Wrangler, si al preguntarle por teléfono, le dijo que SI podía chupar pussy, entonces la mina SI es un wuatazo)

(Si no lo pregunto, entonces la mina no mintió y por ese lado la mina NO es wuatazo)

(OJO: me ha tocado minas tramposas que al llegar se colocan arto lubricante, para quitarte las ganas de bajar.)

 

(Puse con negrita algunas palabras porque a algunos foreros les cuesta mas que a otros.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Stunk dijo:

Cuando te envía su hoja de atención, Pone clarito textual:

Te incluye un masajito relajante,sexo oral,vaginal,buen trato y las poses que desees. Cumple... pero con la mitad de lo prometido.

Entonces la mina es un wuatazo colega, con MAYUSCULAS.

No estamos para botar la plata en minas chantas y metirosas.

Editado por Afilador Del Sure
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la tabal colega

Tipico de minas joven que en las fotos salen muy ricas, que envian ese mensaje copy/paste por wasap ofreciendote de todo pero al llegar y pagarle cambia todo empezando que eso no lo  hago, que eso no se puede y bla bla bla....

"babero para la callampa"....ajjajajajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stunk dijo:

Te incluye un masajito relajante,sexo oral,vaginal,buen trato y las poses que desees.

Sexo oral, quiere decir que ati te hace oral y que permite sexo vaginal. (Que la claves)

       Igual me llega ese mensaje y le vuelvo a preguntar.

Lo siguiente; 

permites, oral vaginal o oral mutuo ?

●Esa es la pregunta clave! Pa los que quieren chupar vagina●

     ☆Igual me pasa que aveces quiero solo tirarme a una mina rica y era.  Solo que se deje afilar con poses y listo.

Editado por Wrangler
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto colega. Hay que preguntar para que no quede lugar a dudas. No nos debemos poner tímidos para preguntar por los servicios y las cosas que uno tiene en mente realizar.

Porque para eso estamos dispuestos a pagar y no por los que ella quiera.

Y si alguna mina se nos enoja y nos manda a la chucha por preguntar mucho, entonces es mejor que sea telefónico a que sea presencial.

Y si nos manda a la chucha, nos salvamos. Efectivamente no era la indicada y es mejor buscar otra.

 

Tenemos que saber diferenciar si el culpable del wuatazo es la mina porque es una chanta, mentirosa que no cumple con lo ofrecido … o el culpable del wuatazo somos nosotros mismos por no preguntar lo que buscábamos en el servicio y fuimos a ciegas y entregados a lo que salga. 

 

Incluso con las que tienen tabla y uno se puede hacer una idea general de su servicio....... Igual..... es nuestro deber de estokeadores preguntar hasta los detalles.

(De lo contrario estamos regalando la plata y engordando a estafadoras.)

Editado por Afilador Del Sure
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...