Saltar al contenido
follastoker

Lucia Independiente

Mensajes recomendados

Conocí una Lucía que atendía por Janequeo. Si es la misma, Uf!! Demasiado ricarda.

Cuerpo perfecto, tetas exquisitas, alta, buenas piernas, vientre plano, una verdadera modelo. Eso sí, un poco pesada en la atención, pero nada tan grave. Y bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lordneverdies dijo:

Hay una lucia que hace masajes rubia en PE. Algun dato de ella?
 

No tiene relación con la Lucía de la que se habla en este tema. Revisa los temas de masajes, creo ahí comentan sobre la chica rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visité. Estaba en serrano con barros, tiene un cuerpazo, buenas tettas, pero no deja que se las toquen, menos besarlas,chuparla....con el celu a cada rato...cómo dice más arriba. Fome .fue un gustazo para mi....

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM,  pero así son los kamikazes, alguien debe sacrificarse en cuerpo y alma. Pero así son estás peguitas. Pero con lo que describe a buen entendor pocas palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente esta Lucia es la antigua Alejandra que no gustaba a muchos comensales (estamos hablando de la época de Pascal, atendían en el mismo lugar). Tenía unas tetas naturales espectaculares, no sé para qué se las operó.  Empezó atendiendo en Cochrane y luego en Salas me recuerdo. A mi me atendía bien hasta que tuvimos una diferencia de opinión y todo cambió. 

Yo la encontraba simpática y bonita si. Servicio normal, nada fuera de lo común. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2023 a las 13:00, Lordneverdies dijo:

Efectivamente esta Lucia es la antigua Alejandra que no gustaba a muchos comensales (estamos hablando de la época de Pascal, atendían en el mismo lugar). Tenía unas tetas naturales espectaculares, no sé para qué se las operó.  Empezó atendiendo en Cochrane y luego en Salas me recuerdo. A mi me atendía bien hasta que tuvimos una diferencia de opinión y todo cambió. 

Yo la encontraba simpática y bonita si. Servicio normal, nada fuera de lo común. 

A esa mina me la serví tipo 2016 en cochrane , no tenia idea que es Lucia actualmente, era re fome zozi normal de cuerá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...