Saltar al contenido
nacido

Isabella Uffff

Mensajes recomendados

Jajaja. Le están dando mucho al tema de la Isabella. La mina es rica y hace buena pega, igual o mejor como la Sofia. Disfrútenla y háganlo con cuidado. No sean viejas cahuineras. Después nos quejamos que el mercado puteril esta malo. Ya le queda poco en Chile. A culiarse a la paisa que ya se va a ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores debo de decir que fui a visitar después de leer los rumores que están publicados en la página y después de hablar con ella y  como cliente habitual y de cierta confianza, debo de decir y aclarar que NO ESTÁ EMBARAZADA como saben y ya he publicado antes es mi plan A y como siempre está entregando un gran servicio. Tengan cuidado los novatos con ese acento te deja prendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas la chica es linda y arto de donde agarrar si es blandita pero pal caso y a lo que va uno esta bien de hecho no me gustan fitnnes...si detalle aparte la chica tiene problemas con la piel mucho baño entre cacha y cacha y no secarce bien pero un poco se cotrimasol y listo es algo comun nada de que preocuparce saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, trifa2 dijo:

Concuerdo con los colegas la chica es linda y arto de donde agarrar si es blandita pero pal caso y a lo que va uno esta bien de hecho no me gustan fitnnes...si detalle aparte la chica tiene problemas con la piel mucho baño entre cacha y cacha y no secarce bien pero un poco se cotrimasol y listo es algo comun nada de que preocuparce saludos

Un poco de eurecin y era, ella es una de las mejores scort de Antofagasta, yo le chupo hasta las patitas mijita ricaaaaaaa 😮‍💨🤤 y nunca estuvo preñada jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2023 a las 20:44, Maestro Stifler dijo:

Buen tema de conversacion quien es mejor isabella o sofia que ya se fue.

Me quedo con sofia rica la parcerita

Sofía la mejor se dejaba hacer de todo… menos la cosita…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cobrakan dijo:

Sofía la mejor se dejaba hacer de todo… menos la cosita…

En esa linea de servicio si la mejor esparando su regreso, y pensar q estuve hai en la puerta trasera y solo me dejo dejo pasar mi uno de mis dedo jajajajajaaa.

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cobrakan dijo:

Que locomoción del centro te deja donde ella, donde se toma

De norte a sur la 110 te deja en la puerta y de sur a norte todas te dejan una cuadra arriba o una abajo 112, 129, 121 y 104

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre isabella

Edad  25

Colombia, medellin-rico acento

Estatura 1.67

 Ubicacion rio de janeiro con llanquihue 392X.

Lugar casa 2do piso y hay mas scort

Sin conserje

Comunicacion.todo claro por wasa...

Nota del servicio 5.5 

Nivel de empotamiento 0%.

Contextura 5.5 me gustan mas delgadas

Cara  6 bonita y lindos ojos

Nivel de photosh.. 0 real no como otras.

Trato 6.5 , respetuosa, sumisa , relajada, hace q uno se sienta muy comodo...

Besos 5 solo un par estaba ocupado taladrando...

Tetas  6.0 

Culo 6.7 grande 

Pussy 6.5 depilada, 0 olores

Mamon no aplique.. con la cucharita se levanto el nepe

Movimientos 6.0, aguantadora 

Sonidos 5 no es gritona pero si gime 🤤

Anuel No pregunte

Ambiente 6.5 , pieza ordenada con baño, buen olor, ventilador, ambiente perfumado.

Atencion 5.5 buena atencion, te hace sentir comodo

Notas: Es grande, tremendo trasero, para darle duro... buen momento se va en unos dias mas... fue bueno... aun me quedo con sofia.. la mejor que me he comido este año...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me vengo de atender con ella la semana que pasó. Bien en cuanto al servicio, pero se está notando que ya se quiere ir, la vi algo desganada y sin ganas de hablar. Aproveche de tirarme una última vez. Si lee esto o bien le dicen de su reporte, díganle que tiene trabajo asegurado de putinga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, hachecomputer dijo:

Me vengo de atender con ella la semana que pasó. Bien en cuanto al servicio, pero se está notando que ya se quiere ir, la vi algo desganada y sin ganas de hablar. Aproveche de tirarme una última vez. Si lee esto o bien le dicen de su reporte, díganle que tiene trabajo asegurado de putinga.

Debe ser porque está Embarazada y el wea aún la tiene trabajando de puta, jajajjajaja. 

Alomejor se virara el wn y ella está preocupada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

En 9 meses más aprox 🤣🤣

Al final es verdad que Isabelita dejaba que un wn le tirara la leche adentro x unas lucas mas y termino preña? ufff el compadre debió haberse hecho el larry no mas, con el permiso del colega @Larryflynt2022 jajajaja perdio feo la Isabelita y con la rika que estaba :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Kaitoz dijo:

Al final es verdad que Isabelita dejaba que un wn le tirara la leche adentro x unas lucas mas y termino preña? ufff el compadre debió haberse hecho el larry no mas, con el permiso del colega @Larryflynt2022 jajajaja perdio feo la Isabelita y con la rika que estaba :/

Jajajjaa yo vi que publicó una foto con su pareja en 🇨🇴 pero no se ve embarazada 🤰 no se si sea cierto porque el loquito al parecer es de allá y si es el papa será Papa de lejos porque con los ponientes que tenia en este foro jajajajjaa  esperemos unos meses 😎 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui re pocas veces con Isabellita y puta que era rica esta mijita wn muy buen servicio, se le va a extrañar a esta chanchita rosada 🐷 una de las mejores putitas que a pasado por Antofagasta ojalas las otras aprendieran y atendieran como ella, les falta mucho …

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2023 a las 20:22, Larryflynt2022 dijo:

Jajajjaa yo vi que publicó una foto con su pareja en 🇨🇴 pero no se ve embarazada 🤰 no se si sea cierto porque el loquito al parecer es de allá y si es el papa será Papa de lejos porque con los ponientes que tenia en este foro jajajajjaa  esperemos unos meses 😎 

Y donde publica la niña esta ?? Ufff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...