Saltar al contenido
Joker01

Luciana Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     flaqui

 

Nombre =.            Luciana

Edad=                       25 le hecho 30
Costo=                  40/30
Ubicación=           calle 18
Fono=.                   En el link
Horarios=              No pregunte

Nivel de Photoshop=      Solo algunos retoques pero es ella deben tener sus 2 años las fotos

Cara =       Bien cara de caliente nose algo tiene no la encontré fea nota=5

Besos =     No da me parece y no se me antojó tampoco y menos por el tufo a cigarro nota=3
Pussy =      Depiladita, bonita, deja tocar sin problema pero no quise incursionar más allá, buen apriete nota=5                        
Mamón =    Fome la wea por cumplir c.c. nota=4    Anal =     Nones nones                                       
Atención=   Servicio normal, cumple lo que dice así que obtiene nota=5                              
Relación precio calidad = Aceptable ya que estos dias no se despintan las 40 lucas y además cumple con el servicio convencional que promete cosa que algunas están muy lejos.

  Me abre la puerta muy amable, risueña, mina delgada  bien aceptable....me recibe con un babydoll pido labado de menos y me esta esperando con música y ahi comienza con un baile bien sexy donde me le pegué altiro a correr mano y tantear la mercancía, pechos pequeños acordé al cuerpo, pezon sobresaliente. Entre sobajeo y sobajeo le termino de sacar el colales y ya estaba como piedra tocando esos cachetes bien buenos siempre acorde a su contextura ya que la mina es bajita y menudita. Me baja el boxer para aplicar látex y comienza con un oral fome que no era necesario, la pongo abajo y comenzamos la faena con su par de posiciones y lo bueno fue cuando se puso a cabalgar invertida encima csm ahí si que se maneja wn unos movimientos que me acuerdo y uff parecía que me la succionaba y así termino la primera. Su conversa y el segundo me repitió esos movimientos y me dejo loco ver ese espectáculo se mueve muy bien arriba la cago. Su conversa me visto tranquilamente y me fui feliz.

La mina da un servicio normal, bien mantenida se puede decir, sabe moverse, no pone atado con las posiciones, no relojera y sabe cómo calentar el ambiente ahí ven ustedes.

Si quedo algo malo fue autocorrector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...