Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Mariana Ardiente (culombiana)

Mensajes recomendados

Buena cabros estoy de vuelta otra vez!! jeje 

Hoy les dejo esta aventura q me mande, donde una chica colombiana real, q atiende x independencia.

Nombre:  MaRIANA

Enlace: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A COMPLACERTE. MARIANA 35 AÑOS...

Edad: en el aviso dice 35, yo creo q si

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  35 y 25 y 15 el momento

Ubicación= independencia, pero en la casa q esta al lado de los depas q todos conocemos jejejejejeje

Lugar= casa

Conserje=abre ella desde la ventana

Fono= +56 9 9092 6225

Horarios= Full time?

Comunicación: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empote.

Estatura = como 1,62?

Contextura =  como de las fotos, pero en persona se ve mas nalgona y acenturadita.

Cara =5,5 normal, para mi estaba bonita. (cosas de gustos)

Nivel  de Photoshop= es de las fotos.

Trato = 6.0 es simpatica, entradora.

Besos = no aplique

Tetas = 5.5  normales, estaban bien, nada fuera de lo comun.

culo = 6.4 buen culo, grande y redondo, podriamos decir q su fortaleza.

Pussy = 5,5 normal.

Mamon = 5,7 normal c/c

Movimientos pélvicos =  6,0 se mueve harto y aplica buenos movimientos.

Calidad de sonido= 6,0, algo exagerada, pero me da lo mismo, es de esas q te dicen, dame papi, dame más, si sigue asi, ustedes saben, todo un show, pero no me molesta jaja.

Anal = no pregunte /no me interesa

Ambiente = pieza grande ordenada, con un ventilador.

Atención= 6.4 pucha para el nivel de hoy en día, la atención fue bien buena, simpatica, acogedora y alegre, es como q te atiende una amiga.

Promedio Final =  calculen ustedes.

Volvería:   Demas que si, pero dice q se va el jueves, ya q tiene q hacer un tramite, pero q volvería. 

Comentarios:

resumire x q ando con flojera de escribir: bueno cabros, la verdad es q ando pato pato pato y agarre las ultimas 20 lucas q tenia y la inverti en esta chica, el lugar de atención una casa alfrente de donde nos atiende la mami y otras chicas. bueno la cosa es q me contacte con esta chica por celular, todo normal, me dio las indicaciones, una vez alla, llegue a la casa y desde el ventanal me hace ceñas, asi q me dirigo y entro a su habitación, cuando llego esta en ropa interior y la verdad es q se veia bien la chica, asi q le acordamos el precio y empezamos, me da unos abrazos, luegos besos en sus senos y su cuerpo, todo relajado y sin problemas, su sexo oral y luego se monta arriba mio y aplico sus movimientos y a la vez sus gemidos ( yo creo q algo actuados pero bien) luego cambiamos de pose y así  hasta acabar, (sobre sus senos jeje) y eso, la verdad es q la chica siento q me antiendo super bien, siento q se esmero en en darme una buena atención y todo el tiempo fue simpatica, dice q esta hasta el jueves por que debe ir a hacer un tramite, pero que luego va a regresar.

yo creo, tampoco los obligo que deberian ir, q atiende bien, eso saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A COMPLACERTE. MARIANA 35...

Nombre = Mariana
Edad = 35 
Internet = skokka
Costo = 15-25-35 (servicio completo)
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Por independencia en un casa al final del estacionamiento 
Lugar = Casa
Conserje = No, ella te abre
Fono =  en el anuncio
Horarios = de las 9 hasta las 2am
Comunicación = por wsp con audios calentones

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0, pero uff creo que cualquiera caería 
Estatura = 1.67  
Contextura = voluptuosa, rica por todos lados
Cara = 6 yo la encontré guapa 
Nivel de Photoshop= 0 de hecho es incluso mejor en persona, las fotos no le hacen justicia jajaja 
Trato = 6, muy atenta y agradable ella nada que decir 
Besos = n/a (no doy tampoco pido)
Tetas = 6, medianas como en las fotos, caben en la mano, bonitos pezones 
Culo = 7, uff el mejor culo que he probado, quedé loco, es tremendo jajaj
Pussy = 6, limpia, bonita forma y sin olores. 
Mamón = 5, sin ser lo más espectacular sirve, te lo deja bien salivado y listo para la guerra 
Movimientos pélvicos = 6, se re nota la experiencia, se maneja bastante bien y tiene buen aguante pese a su contextura, eso me sorprendió 
Calidad de sonido= 6 gemidos ricos y apasionados, cada uno mejor que el otro 🤤
Anal = no soy fan, pero primera vez que me sentí tan tentado en entrarle ahí. Pero como no con tremendo culazo que se carga 😩
Ambiente = 6, en general bien, hay ventilador y está todo limpio ordenado. Tiene un espejo grande para los que disfrutan de ver el espectáculo desde otro ángulo. El único detalle es que la pieza donde atiende da directo al patio 

Atención= 7, de lo mejor en mucho tiempo. Ella fue simpática y amable de principio a fin y no le puso peros a nada. 

Promedio Final = ahí calculen ustedes, pero obvio que aprueba sobrado 

Volvería = sii, demás me haré un tiempo de nuevo para ir, los precios están muy bien y al salir te da esa sensación que fue plata bien invertida 👌

Comentarios aparte:

Jajaja como ando corto de tiempo no diré mucho (además que igual dije harto más arriba), pero para resumir: la mina te atiende bien y está rica. Tiene un culo que te vuelve loco y unas caderas que ufff. Para los amantes de las voluptuosas la recomiendo al 100%, ya que ella cumple con todos los requisitos y no pone peros para nada. Es simpática y se deja llevar por el momento. Si van con iniciativa créanme que la van a pasar la raja. Fácil podría pasar como tu amiga con ventaja. Me dijo que solo se iba a quedar unos días así que aprovechen y tratenla bien, para que luego tenga ganas de volver. Eso colegas, seguiré trayendo tablas mientras esté al alcance del bolsillo 😎👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuy bien ahí, aunque ya le habían creado tema, por favor al moderador juntar temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día libreta, había visto la publicación hace días, colegas que confirmaron que era real, tate.. a ver q onda

Nombre = Mariana
Edad =  Milf, no por ello federica, al encontré exótica y pasado de los 35, como se dice por mi toma, por los 40 y picos pero se mantiene.. 
Internet = SkK
Costo = 35/h
Nacionalidad = Culombiana
Lugar = al lado de los milicos, mismo pasillo y misma reja que se usa para ir a tirarse a la Shirly, de echo, crucé la reja y dirijí la vista hacia arriba donde la Shirly, tal vez se la estaban tirando y se podría ver jajajjaja
Conserje = no
Fono = en el anuncio
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = 0%, cuidado los culoadictos (explico más abajo)
Estatura = normal
Contextura = es de las fotos, a lo más tendrán no más de 1 año, harto culo
Cara = Llamativa, diferente, algo nuevo, lo va a cambiar tod.... a no nada q ver jajaja caracho exótica (no soy humorista..)
Nivel de Photoshop= Creo que la nada misma
Trato = salí bien, creo salí debiendo, eso sí hay que tener con que darle a ese culo (más abajo explico...)
Besos = Pido comodín
Tetas =las encontré porque sí que las encontré, me van siguiendo cierto? perfectas para su cuerpo, buenas.
Culo = "Enroque" (En el relato me explayo)
Pussy = Ya saben la respuesta, Venga!, always las siento estrechas
Mamón = cumplió más que bien.
Movimientos pelvicos = bien+5
Calidad de sonido = buenos gemidos, no fake.
Anal = no me interesa
Ambiente = buena cama
Atención= Bien invertidas las lukitas

Relato: Llego, entro por la reja y me dirijo a la casa, echo el vistazo si pillaba a la Shirley por siaca jajajaja, llego y entro, lo que veo me satisface, como dijeron en la otra tabla, tiene más culo de lo que se puede ver en las fotos. Su conversa para tantear la cosa, pone música, se acerca y era que no, dejo caer mi mano a ese don culo, todo casi listo y ya ibamos a comenzar, fui perfectamente presentable, abrazos, se menea y acariciar todo su cuerpo, poco a poco me va quitando la ropa, seguimos de pie, me la espalda para que la abrace, tomando nota visual, ojo, para los que las prefieren menuditas, flaquitas y teen, obvio esta mina no es su mejor opción, noto que sin tacos su culo no se deforma, mantiene la silueta, muy bien ahí, mientras la miraba trataba de buscarle una comparación, la Michel Colombiana relojera que lleva como 4 meses publicando q son sus últimos días, penca la atención pero su culo es grande, es de esta minurri es un poco más grande tal vez un poquito más suelto pero señor Culo. También le saqué todo y vamos a la cama, atenta ella, me acomodo, sigue con sus abrazos, poco a poco comienza a bajar y aplica oral s/c, ni siquiera se lo pedí pero como estaba bien presentable ella devolvió el favor, hasta ahí todo ok, el resto era pura ganancia, sus minutos y buenos gemidos, enfunda, dejo que tome la iniciativa, se sube a cabalgar, después aplica variante y me abraza y ella sigue controlando todo el ritmo, me dejaba querer, aguantando más que bien, después de unos 10 minutos comienzo yo a controlar todo. comienzo con los estokes, se fue dando bien la cosa, bombeando y comiendo ese par de tetas, cambio de poses varias hasta que en 4, wn, sin duda es la mejor para sacar el jugo a ese culazo , no es por darmelas de muy muy pero me defiendo bastante bien, hay que tener awante para soportar su Ass, en una aplica variante calentón y tuve que cuidarme sino, me mandaba cortao, vuelvo a controlar el bombeo y cambio a seguir con las poses, buena atención. Dependía de como se diera la cosa, le dada 2 cachas o una pero extensa, opto por aplicarle silla matadora, borde de la cama y la siento en mí, le doy hasta terminar.

Descanso, y otro buen punto, buen descanso, 5 min abrazos y ya estaba listo, ella dando la conferencia, con una mano abrazándola y la otra en su cabeza ayudándola en el movimiento, ya estaba listo para la segunda cacha, pequeño paréntesis, pensé en no ir a visitar a esta minurri, hace 2 días comí por Tucapel, ya saben donde, pero dije le voy na más, tengo energía (aguante el Gim) siguendo con el relato, pido de una a lo perrito para que Papá Mono comience a comer otra vez, por lo que estuve tanteando cuando subía el ritmo, la mina parece que tiene aguante a las cachas más hardcore (habrá q probar) repito algunas poses y otras para variar en la cacha y bien, pido cucharita para explotar, cambio a 5°, buenos gemidos, y paaaaff, todo adentro!!    

Volvería? = Encantado volvería, lo más seguro que sí para darle/probar una buena cacha extensa para ver como sería. Dijo que mañana es su último día pero que volvería en un par de semanas más.

dlzN2mI.jpgDRWpzMw.jpg

Pd: Prefiero 1000 veces recaer por acá que con la Shantall Chanta masajes uuuy jjajaaajjaja

 

Nada más que reportar, Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElYupi dijo:

Día libreta, había visto la publicación hace días, colegas que confirmaron que era real, tate.. a ver q onda

Nombre = Mariana
Edad =  Milf, no por ello federica, al encontré exótica y pasado de los 35, como se dice por mi toma, por los 40 y picos pero se mantiene.. 
Internet = SkK
Costo = 35/h
Nacionalidad = Culombiana
Lugar = al lado de los milicos, mismo pasillo y misma reja que se usa para ir a tirarse a la Shirly, de echo, crucé la reja y dirijí la vista hacia arriba donde la Shirly, tal vez se la estaban tirando y se podría ver jajajjaja
Conserje = no
Fono = en el anuncio
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = 0%, cuidado los culoadictos (explico más abajo)
Estatura = normal
Contextura = es de las fotos, a lo más tendrán no más de 1 año, harto culo
Cara = Llamativa, diferente, algo nuevo, lo va a cambiar tod.... a no nada q ver jajaja caracho exótica (no soy humorista..)
Nivel de Photoshop= Creo que la nada misma
Trato = salí bien, creo salí debiendo, eso sí hay que tener con que darle a ese culo (más abajo explico...)
Besos = Pido comodín
Tetas =las encontré porque sí que las encontré, me van siguiendo cierto? perfectas para su cuerpo, buenas.
Culo = "Enroque" (En el relato me explayo)
Pussy = Ya saben la respuesta, Venga!, always las siento estrechas
Mamón = cumplió más que bien.
Movimientos pelvicos = bien+5
Calidad de sonido = buenos gemidos, no fake.
Anal = no me interesa
Ambiente = buena cama
Atención= Bien invertidas las lukitas

Relato: Llego, entro por la reja y me dirijo a la casa, echo el vistazo si pillaba a la Shirley por siaca jajajaja, llego y entro, lo que veo me satisface, como dijeron en la otra tabla, tiene más culo de lo que se puede ver en las fotos. Su conversa para tantear la cosa, pone música, se acerca y era que no, dejo caer mi mano a ese don culo, todo casi listo y ya ibamos a comenzar, fui perfectamente presentable, abrazos, se menea y acariciar todo su cuerpo, poco a poco me va quitando la ropa, seguimos de pie, me la espalda para que la abrace, tomando nota visual, ojo, para los que las prefieren menuditas, flaquitas y teen, obvio esta mina no es su mejor opción, noto que sin tacos su culo no se deforma, mantiene la silueta, muy bien ahí, mientras la miraba trataba de buscarle una comparación, la Michel Colombiana relojera que lleva como 4 meses publicando q son sus últimos días, penca la atención pero su culo es grande, es de esta minurri es un poco más grande tal vez un poquito más suelto pero señor Culo. También le saqué todo y vamos a la cama, atenta ella, me acomodo, sigue con sus abrazos, poco a poco comienza a bajar y aplica oral s/c, ni siquiera se lo pedí pero como estaba bien presentable ella devolvió el favor, hasta ahí todo ok, el resto era pura ganancia, sus minutos y buenos gemidos, enfunda, dejo que tome la iniciativa, se sube a cabalgar, después aplica variante y me abraza y ella sigue controlando todo el ritmo, me dejaba querer, aguantando más que bien, después de unos 10 minutos comienzo yo a controlar todo. comienzo con los estokes, se fue dando bien la cosa, bombeando y comiendo ese par de tetas, cambio de poses varias hasta que en 4, wn, sin duda es la mejor para sacar el jugo a ese culazo , no es por darmelas de muy muy pero me defiendo bastante bien, hay que tener awante para soportar su Ass, en una aplica variante calentón y tuve que cuidarme sino, me mandaba cortao, vuelvo a controlar el bombeo y cambio a seguir con las poses, buena atención. Dependía de como se diera la cosa, le dada 2 cachas o una pero extensa, opto por aplicarle silla matadora, borde de la cama y la siento en mí, le doy hasta terminar.

Descanso, y otro buen punto, buen descanso, 5 min abrazos y ya estaba listo, ella dando la conferencia, con una mano abrazándola y la otra en su cabeza ayudándola en el movimiento, ya estaba listo para la segunda cacha, pequeño paréntesis, pensé en no ir a visitar a esta minurri, hace 2 días comí por Tucapel, ya saben donde, pero dije le voy na más, tengo energía (aguante el Gim) siguendo con el relato, pido de una a lo perrito para que Papá Mono comience a comer otra vez, por lo que estuve tanteando cuando subía el ritmo, la mina parece que tiene aguante a las cachas más hardcore (habrá q probar) repito algunas poses y otras para variar en la cacha y bien, pido cucharita para explotar, cambio a 5°, buenos gemidos, y paaaaff, todo adentro!!    

Volvería? = Encantado volvería, lo más seguro que sí para darle/probar una buena cacha extensa para ver como sería. Dijo que mañana es su último día pero que volvería en un par de semanas más.

dlzN2mI.jpgDRWpzMw.jpg

Pd: Prefiero 1000 veces recaer por acá que con la Shantall Chanta masajes uuuy jjajaaajjaja

 

Nada más que reportar, Atte. ElYupi

Como.siempre buenos relatos.. me imagine todo ajjajauj  el culo es como de michel??o mejor??

Queria ir pero si se va mañana cague

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , sabeman dijo:

Como.siempre buenos relatos.. me imagine todo ajjajauj  el culo es como de michel??o mejor??

Queria ir pero si se va mañana cague

su culo no más se parece al de la michel, lo demás es distinto, yo encontre más linda a esta colombiana Mariana que a la Michel y lejos mucho mejor la atención,  q buenos x los compas q la pasaron bien, mañana su ultimo día ojala vuelva pronto y con el mismo servicio jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, duckduckgoreturn dijo:

su culo no más se parece al de la michel, lo demás es distinto, yo encontre más linda a esta colombiana Mariana que a la Michel y lejos mucho mejor la atención,  q buenos x los compas q la pasaron bien, mañana su ultimo día ojala vuelva pronto y con el mismo servicio jejeje.

A esperar.  Si le fue bien volverá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, sabeman dijo:

me imagine todo ajjajauj  el culo es como de michel??o mejor??

sólo mencioné a la relojera de la michell como referencia, esta Culombiana tiene un culo más grande, sólo un poco más blando, bueno porque los paaff paff son mejores, pronunciadas caderas, para mí, mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A COMPLACERTE - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A...

Bueno colegas fui a ver a esta chica colombiana y la pase súper bn y simpática y jugada en el sexo aparte hubo buena onda o química y le di como caja y no puso ni un pero con el tiempo y bueno la pasamos muy bien y ella igual si lee este comentario seguro que los leen me falto su colita. 

Y como dicen los demás estokadores es buen dato y seguro lo confirmó y jueguen. 

Me da lata hacer tablas y reportes solo comentario buenos y wataxos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gondam dijo:

MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A COMPLACERTE - Arica - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MARIANA ARDIENTE PUTITA FOTOS REALESDISPUESTA A...

Bueno colegas fui a ver a esta chica colombiana y la pase súper bn y simpática y jugada en el sexo aparte hubo buena onda o química y le di como caja y no puso ni un pero con el tiempo y bueno la pasamos muy bien y ella igual si lee este comentario seguro que los leen me falto su colita. 

Y como dicen los demás estokadores es buen dato y seguro lo confirmó y jueguen. 

Me da lata hacer tablas y reportes solo comentario buenos y wataxos 

Hace rato no está en arica xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada colega y me fue bien y no se si esta aquí y suerte si la conoce yo estuve esperando la oportunidad y la pase muy bien con ella y me gustó que es jugada y caliente 🔥 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mo dicho por los colegas.   Yo me aventure el miércoles de la semana pasada y estuvo bastante bien.   La chica no te hace rollos por nada, se da su tiempo para todo.   Es buen dato para la próxima a 1uienes no han ido.   La tabla están demás, todas hablan de un buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sabeman dijo:

Vi unosreportes de ella en antofagasta dice  todo lo contrario que es apurona y fria...

Igual raro, no se como es que puede cambiar tanto la atención en tan poco tiempo, o una de dos, se volvió diva como dicen o solo es la mala mano de los foreros de Antofa jajaj... Creo que lo mejor sería verificarlo por un mismo, vaya,  pruebe y nos cuenta su experiencia :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hare tabla por que es comentar màs de lo mismo que se comentò en otra, en resumenes es buena atención, no es relojera y se esmera en cumplir su trabajo, ademàs es muy simpatica en el habla ( PARA NADA ES PARA QUE PASE EL TIEMPO ; SU ESENCIA ES ASI SIMPLEMENTE); eso si no se empoten NO CONFUNDAN su carisma, me dijo que estarà hasta el sabado, por 35 mil la hora creo que esta bien por el trato que ella da, he pagado màs en otros lados y ha sido mala jugada, mejor ir a la segura, si es necesario pidanme tabla y lo hago , pero es lo mismo ya com,entado màs arriba , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno coleguitas Devia tablita de esta dama asi que justo me hice un tiempo para  comentar sus servicios sexuales que estaba bien curioso de porbar  fui por los comentarios de acá  y bueno  los que comentan siempre nuca defraudan  .. para eso es este grupo para recomendar buenas minitas y funar a las  relojeras y fomes   bueno aqui va:

 

 

Nombre = Mariana
Edad = 35 o mas  es milf   aprox
Internet = skokka
Costo = 15-25-35 
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= todos saben
Lugar = Casa
Conserje =no
Fono =  en el anuncio
Horarios = yo fui en la tarde
Comunicación =normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  uno sabe a lo que va
Estatura = 1.60 maoma  
Contextura = arta curva arto culo teta casi nada 
Cara =  tiene cara de chilena xd
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona ami parecer
Trato =6.0 ami parecer bastante bien
Besos = no da 
Tetas =  5 punto bajo aca 
Culo = 7, medio culo ctm l a cago como para  meterle la lengua en el ano toda la noche
Pussy =no probé
Mamón = piola  con pasada de cocos 
Movimientos pélvicos = esta mina se nota que es antigua en este rubro se nota experiencia y sabe como mandarte cortao de una
Calidad de sonido= 6 gemidos calentones
Anal = no le fui pero ese nudo de globo se veía bastante rico cuando le abri los cachetes
Ambiente = pieza normal  piola la cama la encontre algo chica

Atención= 7, nada que decir super profesional y jugada muy simpatica se nota que la mina sabe como tratar al cliente.... cuando las minas  hacen bien su pega  les va bien.. obio por eso todos aca  le ponen buen  puntaje... ella tendra la edad de la shantall pero esta mina mucho mejor y no te va con cuentos que el masaje tantrico y weas que es para puro hacerte perder tiempo y engrupirte  nose como tiene tantos simp que van  jajajaj

Promedio Final = para mi pasa

Volvería = obio...

bueno les comento  queria puro ir pero nunca concretaba hasta que  me dijo que estaba libre... la  espero afuera de su pieza   y la vi entrar dije ctm medio culo wn la cago... se veia algo mayor.. pero bueno  me cayo super bien super buena onda entre  y le agarre el culo de una me dijo hay amor que estas caliente...  le comente que me habian recomendado bastante sus servicios y me dijo ahh tu  vienes por la estokada le dije que no que me  recomendo un amigo xd...bueno llegamos a su pieza y estaba todo erecto  queria  puro verla en pelota... se saca la ropa y igual era algo fitnes  me empieza a bailar y todo y  estaba toda traspirada  pero igual rico le corria mano por todos lados y    estube arto rato asi  con el pene entre sus enormes cachetes... delicioso... en una casi se mete colao por el ano ajajaj bueno la cosa esque   me dijo ya estas listo quiero chupartelo.... me acuesto me limpia y me empieza  a chupar la cabezita suabe y succiona con la boca .. solo la cabeza despues  se atora hasta el fondo y se queda ahi un rato y sale su arcada... luego  empieza suave y profundo..  lo suelta y lo babea.. luego empieza  abesarme el tronco y baca a los cocos y  empieza a succionar  primero el izquierdo y despues el derecho al mismo tiempo que me masturba y me mira fijamente... yo disfrutando como rey y  tratando de no venirme de una... sigue chupando los cocos y luego con su lengua  recoore los cocos  nuesni y vuelve  a subier por la base del tronco del pene hasta la cabeza ... pasa la punta de la lengua por la punta de la cabeza de arriba y abajo ... se queda ahi y de la nada se atora de nuevoo  con la mano derecha apreto su cabeza hasta el fondo..  aguanta 3 respiraciones... y la dejo respirar como apnea jajajajaj..... le digo ya quiero metertelo..  se coloca comoda  en el  borde  de la cama  levanta su cadera hacia arriba y curba su culumna lumbar   con ambas manos abro sus nalgas y veo todo eso que me comere una vagina rica y un ano rosadito que  y limpio que me tentaba a meter la lengua .... bueno empeza a embestir de a poco.. ala vez que con el dedo pulgar  jugaba con su ano metiendod e apoco y ala vez  dando  estoques lento y pronfundo...   de pocoo empiezo  aaumentar velocidad  y sigo ahi un buen rato creo que tenia una vista privilegiada no queria cambiar de pose era la mejor para mi... bueno estube ahi   bastante rato y eyaculo todo rico dentro .......  como no habia culiado hace rato estaba todo el condon lleno como cuando se derribe el cubo y queda todo el jugo ajajaj  se rie y me dice hay amor que estabas cargadito de leche.. conversamos un rato y me comenta que es de antofa y que aveces viene...  la pase re bien y muy buena onda buena cacha y  barato...

espeor que vuelva ella vale la pena esoo

Editado por sabeman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Luishaaat dijo:

alguien sabe que fue de ella? atendìa bien... sabia que iba de antofagasta - Arica siempre pero ya no la encuentro por ningun lado 

la última vez q la vi estaba con su hijo de 3 o 4 años capaz se consiguió un wn y ya no necesita trabajar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...