Saltar al contenido
Mono Mario

Problemas Con El Pago De La Suscripción

Mensajes recomendados

Hola colegas,

Desde algunos dias he estado teniendo problemas para cancelar la suscripción premium de SE. Tal como recomendaron aca hace tiempo atrás, la pago con MACH y siempre esperaba que me tiraran la super oferta para recién pagar. Ahora me rechaza el pago diciendo que la entidad emisora rechazó el cargo y lo mismo con una tarjeta bancaria.

Pedí ayuda al chat de la pagina pero me dicen que hay que pedirle a la entidad emisora que autorice el pago, lo que me parece extraño siendo que desde hace casi 2 años pago con la misma tarjeta.

A alguien mas le paso y si es asi como lo solucionó?????

 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

A veces el banco toma ese pago como fraudulento, debes llamar al banco para que saque del bloqueo ese tipo de transaccion

si pero eso aplicaria para la tarjeta bancaria pero no debiera haber problemas con MACH, sobre todo considerando que siempre la he pagado con esa tarjeta.

Hace 1 hora, luchenzo_peña dijo:

Cuando habla de cancelar, se refiere a pagar? O a cortar la suscripción?

Si, me refiero a pagar la suscripción.-

Hace 52 minutos , Broncock dijo:

Me paso lo mismo, así que debe ser algo de la app. De hecho para volver a tomar un mes me subió el valor, así que debe ser ese el tema.

Pienso lo mismo porque nunca me había pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa lo mismo, pero me aparece un mensaje que tiene problemas la página y que sus computines están arreglandolo que trate en una hora más, también. E subió el precio de la membresía 

Editado por Tifosi85
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo intente con  la tarjeta MACH y no funciono, elimine la tarjeta y cree otra, pensando en que el numero lo tenian registrado y tampoco funciono con la nueva cuenta, hoy utilice otra tarjeta ( de otro banco ) y me funciono, a $ 839. Al parecer el problema es con las tarjetas MACH.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi MACH me eliminó la tarjeta luego de una seguidilla de cobros que intentó hacer SE (el clásico cobro en baja hasta calzar el saldo de la tarjeta cuando no pasa la tarifa completa).

Yo creo que ese tipo de cobro lo identifica como intento de fraude y bloquearon al sitio o compañía que lo hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la estrategia del flojo colega @Caralimon. Yo dejaba la MACH con 2 lucas por las variaciones del dolar, nunca me cerraron la cuenta de SE hasta que me eliminaron la cuenta en MACH.

Un verdadero atentado contra el caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...