Saltar al contenido
Tiger56

Nikol Paraguaya Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 
Nombre = nikol SS
Edad = 23 dice demuestra mas
Costo= $30.000 $50.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= claudio arrau con el roble
Lugar= CASA 
Conserje= ELLA
Fono= pagina SS
Horarios= no le pregunte, yo siempre voy de noche para pasar piola
Comunicacion: la contacte por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no da para eso
Estatura = 1. 70 
Contextura = 5 +  contextura normal
Cara = 5 normal, un desgaste comun mucha ojeras, al parecer le dan hasta tarde. 
Nivel de Photoshop= 40% piel morena no blanca
Trato: Es apurona con los tiempos, tiene tema de conversación te embauca,igual como que se le corre en veces y habla weas. 
Tetas = 4 normales pero tira pa pequeña y caidas,una perita
Culo = 5 lo mejor que tiene es un tatuaje en el cachete,en 4 se ve bien y esos cachetes aplauden solos. OJO AHÍ ESTABA RECIEN LLEGADA ASÍ QUE AL PARECER VENÍA CON OLOR A POTO PORQUE SE NOTÓ. 
Pussy = 5  depilada uno que otro pelito, sin olores, labio descolgado Post oral. 
Mamon = 5 chupaita con condon normal le pregunte s/n y cobra adicional 20 lucas 
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien sabe
Calidad de sonido= 5 normal, piola
Anal = 0, no hace, solo a los penes chicos.
Ambiente = limpio y ordenado, sin problemas
Atención= 5 lo disfruta, te hace sentir bien, servicio normal. 
Relacion precio calidad = 4, no vale 50 
 

 
Comentarios a parte: actualizo SS y escoji a esta paragua,cacha normal nada que destacar, eso si cumple lo que dice y respeta el tiempo. No vale los 50.000, hoy en dia los 50 llegaron para quedarse. 

buen forro pero derrepente se le corre la teja al hablar weas, tira pa hacerse la diva, me dejó conforme ya que desagüe mis espermios ahí pero no vale los 50, debería incluir el oral Afp. 

Ojalá se lave el potito,porque aguante solo pa no perder las lucas, si reclamo no las devuelven

 

Volveria? No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh pero éste ctm está desquiciado...parece que acosa a la chiquilla. Tendré que ir personalmente ah catar esa paraguaya. Que la verdad me me he comido 2 de las 3 más famosas de acá me refiero a : faby y a belen que cumplen muy bien en su atención. La tercera es Susan que obvio es sabido que entiende muy mal, así nica ir a perder plata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas solo dije que estaba pasaita a poto nada más, el servicio normal sino que solo fue que salió olor a poto cuando la puse en 4.

Editado por Tiger56
Error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Tiger56 dijo:

Colegas solo dije que estaba pasaita a poto nada más, el servicio normal sino que solo fue que salió olor a poto cuando la puse en 4.

Socio tiene la media novela con la mina en otra región y dice que se antendió con ella acá en Chillán ahora? Usted cree que somos wnes? Huasos podría ser jaja pero wnes no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atentos queridos amigos y colegas  estokadores de la region de Ñuble, con este weon PSICOPATA ENFERMO DESQUICIADO de @Tiger56. Este fulano nefasto y  empotado, que se creo tres cuentas diferentes, viene funando a Nikol Paraguaya desde Rancagua, pasando por Talca y ahora llega a sus tierras. La viene acosando porque se enamoro y empoto de la chiquilla y le esta arruinando su pega, inventando weas para que nadie se atienda con ella. Crea temas de discusion en torno a Nikom paragua para desprestigiarla y hacer peliar a los camaradas estokadores. Juzguen Uds mismos. Hay registros. Este esperpento patetico esta enfermo. 

YO no me he atendido con la damisela, pero hay foreros antiguos dd la septima que corroboran que la concubina presta un servicio regular y todo lo que inventa el psicopata de Tiger56 son falacias. 

Deberian banear a ese weon. 

Que los moderadores y administrador se manifieste por favor 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikol 

Edad = 23

Costo=  30/50.+ 20 Afp + 20 americana 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= arrau

Conserje= sale ella

Estatura = 1,70 

Cara = linda 

Trato:  bueno

Besos = 5, depende del higene

Tetas = 5, naturales caídas y chicas 

Culo = 7, de teen lo mejor le falta gym un poco flacido

Pussy = depiladita con unos cañoncitos, se moja rico

Oral = bueno cc, pero corto

Movimientos pelvicos = 5.8 aguantadora ella arriba

Calidad de sonido= Buenos pero se nota que son fingidos

Anal = no aplica por tamaño 

Ambiente =  relajado 

Atención=un 5.5

 

Bueno colegas les cuento,  eran las 00:00, llame a esta mina la contacto y justo andaba cerca Post pelea con mi mina , y coordinamos y llego al lugar, me abre la puerta la misma mina de las fotos pero mas flaca en persona que en las fotos, pido la hora, y empieza a sacarse la ropa y como andaba con ganas de votar el veneno le empiezo a chupar las tetas, cuello etc la mina es limpia y yo igual estaba bañado, le di piquitos  y se dejo pero solo eso, poco a poco se empezó a calentar el ambiente y bueno su Mamón normal cc, me subo encima de ella empiezo a darle, luego se sube encima mio y se mueve bien y tuve suerte de hacerla acabar, igual andaba concentrando y luego pido a 4 patas y fue cuando vi la luz.

La mina es simpatica pero de repente como que se le va la onda, osea hablas cosas que no concuerdan pero tiene una buena actitud. 

Volvería?? No, voy por Mía que la vi y me gustó la chiquita.

*Si pasa el chico seria genial pero no quiso, dice que duele y mi herramienta es muy grande (todas dicen eso, pero todos sabemos que lo dicen para no pasarlo). 

Buenos días ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2023 a las 10:51, NKL_PARAGUA dijo:

Buenas días a todos los presentes:

Hoy, vengo a manifestarme de una situación que me aburrió porque mi nombre y/o reputación está por el suelo producto de los malos comentarios de la cuenta proveniente como “Josexo69” (el mismo que tiene dos cuentas más que dejaré adjuntada abajo). 
 
Esta persona; es un hombre manipulador, que lo único que quiere es que yo esté solamente con el (supuestamente se enamoro). Me sigue a todas partes (estoy sufriendo acoso del mismo) y está pendiente de todas mis publicaciones. A veces, sube tablas buenas o malas de mi persona con el único fin de poder dejarme sin clientes y que mi trabajo se vea afectado, al punto que yo solamente dependa de él. Como ustedes pueden ver, el me sigue a todas partes. En cada sector donde voy, él aparece comentando y formando peleas entre ustedes mismos. Es un poco hombre, cobarde, mentiroso y habla que tiene grandes atributos cuando es el hombre más malo al momento de tener relaciones (necesita consumir pastillas para funcionar y se va más rápido que la luz). 
Entonces, quiero dejar a plena luz y que ustedes puedan ver mediante esta plataforma que los convoca a una mayoría, que “josexo69” es un hombre despechado, hace todo esto para arruinar mi trabajo. La última vez que se atendió inclusive me pidió rebajas porque supuestamente aún no le pagaban del trabajo y en esa oportunidad; me dijo que solamente tenía que estar con él y que no podía seguir trabajando en esto. Yo, de un comienzo me costó entrar a este mundo pero con el tiempo he aprendido de esta labor y me siento orgullosa de lo que he logrado, no le encuentro nada de malo trabajar con nuestro cuerpo. Así, que con esto quiero dejar claro que yo estoy más disponible que nunca y que el cliente que se acerque a mi persona buscando momentos de relajación (tendrán los mejores servicios de mi parte). Por el contrario, “josexo69” es una persona que nunca estará en mis planes y me da tanta risa porque  si supieran que es tan feo (tiene guata), se cansa rápido y parece que tiene un trauma con el “pico corto” porque ni con la lupa se lo puedo ver. Habla que tiene tanto dinero, mejor junta para una operación para agrandar tu miembro (FALOPLASTIA) porque no logras satisfacer a nadie… en comparación de otros clientes que si aprovechan el dinero cancelado. 

En conclusión, lo más seguro que este hombre siga creando cuentas para hablar a mis espaldas. Siempre me ha dicho, que arruinaría mi trabajo, que me voy arrepentir de mi existencia si yo sigo atendiendo a clientes… al punto; en donde llego a temer por mi seguridad (vida). Es muy agresivo y manipulador, las cuentas que tiene son: Javi56, Tiger56 y Josexo69 (el mismo me lo comento tiempo atrás). 

El éxito no se alcanza con velocidad, sino con constancia (hombre precoz😜). 

 

🤔 el coleguita tiene un problemita de empotamiento parece. 

Editado por Yoboy
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Josexo69 dijo:

Nombre = Nikol 

Edad = 23

Costo=  30/50.+ 20 Afp + 20 americana 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= arrau

Conserje= sale ella

Estatura = 1,70 

Cara = linda 

Trato:  bueno

Besos = 5, depende del higene

Tetas = 5, naturales caídas y chicas 

Culo = 7, de teen lo mejor le falta gym un poco flacido

Pussy = depiladita con unos cañoncitos, se moja rico

Oral = bueno cc, pero corto

Movimientos pelvicos = 5.8 aguantadora ella arriba

Calidad de sonido= Buenos pero se nota que son fingidos

Anal = no aplica por tamaño 

Ambiente =  relajado 

Atención=un 5.5

 

Bueno colegas les cuento,  eran las 00:00, llame a esta mina la contacto y justo andaba cerca Post pelea con mi mina , y coordinamos y llego al lugar, me abre la puerta la misma mina de las fotos pero mas flaca en persona que en las fotos, pido la hora, y empieza a sacarse la ropa y como andaba con ganas de votar el veneno le empiezo a chupar las tetas, cuello etc la mina es limpia y yo igual estaba bañado, le di piquitos  y se dejo pero solo eso, poco a poco se empezó a calentar el ambiente y bueno su Mamón normal cc, me subo encima de ella empiezo a darle, luego se sube encima mio y se mueve bien y tuve suerte de hacerla acabar, igual andaba concentrando y luego pido a 4 patas y fue cuando vi la luz.

La mina es simpatica pero de repente como que se le va la onda, osea hablas cosas que no concuerdan pero tiene una buena actitud. 

Volvería?? No, voy por Mía que la vi y me gustó la chiquita.

*Si pasa el chico seria genial pero no quiso, dice que duele y mi herramienta es muy grande (todas dicen eso, pero todos sabemos que lo dicen para no pasarlo). 

Buenos días ✌️

Otra cuenta falsa.... hay que estar muy cagao de la cabez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , 3st0k3r0 dijo:

 

Pa que cachen al sicópata

Buenas días a todos los presentes:
 


    Hoy, vengo a manifestarme de una situación que me aburrió porque mi nombre y/o reputación está por el suelo producto de los malos comentarios de la cuenta proveniente como “Josexo69” (el mismo que tiene dos cuentas más que dejaré adjuntada abajo).  
      
    Esta persona; es un hombre manipulador, que lo único que quiere es que yo esté solamente con el (supuestamente se enamoro). Me sigue a todas partes (estoy sufriendo acoso del mismo) y está pendiente de todas mis publicaciones. A veces, sube tablas buenas o malas de mi persona con el único fin de poder dejarme sin clientes y que mi trabajo se vea afectado, al punto que yo solamente dependa de él. Como ustedes pueden ver, el me sigue a todas partes. En cada sector donde voy, él aparece comentando y formando peleas entre ustedes mismos. Es un poco hombre, cobarde, mentiroso y habla que tiene grandes atributos cuando es el hombre más malo al momento de tener relaciones (necesita consumir pastillas para funcionar y se va más rápido que la luz).  
    Entonces, quiero dejar a plena luz y que ustedes puedan ver mediante esta plataforma que los convoca a una mayoría, que “josexo69” es un hombre despechado, hace todo esto para arruinar mi trabajo. La última vez que se atendió inclusive me pidió rebajas porque supuestamente aún no le pagaban del trabajo y en esa oportunidad; me dijo que solamente tenía que estar con él y que no podía seguir trabajando en esto. Yo, de un comienzo me costó entrar a este mundo pero con el tiempo he aprendido de esta labor y me siento orgullosa de lo que he logrado, no le encuentro nada de malo trabajar con nuestro cuerpo. Así, que con esto quiero dejar claro que yo estoy más disponible que nunca y que el cliente que se acerque a mi persona buscando momentos de relajación (tendrán los mejores servicios de mi parte). Por el contrario, “josexo69” es una persona que nunca estará en mis planes y me da tanta risa porque  si supieran que es tan feo (tiene guata), se cansa rápido y parece que tiene un trauma con el “pico corto” porque ni con la lupa se lo puedo ver. Habla que tiene tanto dinero, mejor junta para una operación para agrandar tu miembro (FALOPLASTIA) porque no logras satisfacer a nadie… en comparación de otros clientes que si aprovechan el dinero cancelado. 
 


    En conclusión, lo más seguro que este hombre siga creando cuentas para hablar a mis espaldas. Siempre me ha dicho, que arruinaría mi trabajo, que me voy arrepentir de mi existencia si yo sigo atendiendo a clientes… al punto; en donde llego a temer por mi seguridad (vida). Es muy agresivo y manipulador, las cuentas que tiene son: Javi56, Tiger56 y Josexo69 (el mismo me lo comento tiempo atrás). 
 


    El éxito no se alcanza con velocidad, sino con constancia (hombre precoz😜). 

Editado por 3st0k3r0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media bolaita del wn estaba viendo más arriba y el qlio cambia cuneta para seguir reportando jajj,lo único que ganó esque voy a tener que ir a visitar a la musa y ojalá que no sea watazo y como dice ella que da lo mejor ,ojalá que no se valla muy pronto para ir después que paguen jajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katador2203 dijo:

La media bolaita del wn estaba viendo más arriba y el qlio cambia cuneta para seguir reportando jajj,lo único que ganó esque voy a tener que ir a visitar a la musa y ojalá que no sea watazo y como dice ella que da lo mejor ,ojalá que no se valla muy pronto para ir después que paguen jajs

Wena. Hágase una tablita después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2023 a las 12:06, 3st0k3r0 dijo:

Pa que cachen al sicópata

Buenas días a todos los presentes:
 


    Hoy, vengo a manifestarme de una situación que me aburrió porque mi nombre y/o reputación está por el suelo producto de los malos comentarios de la cuenta proveniente como “Josexo69” (el mismo que tiene dos cuentas más que dejaré adjuntada abajo).  
      
    Esta persona; es un hombre manipulador, que lo único que quiere es que yo esté solamente con el (supuestamente se enamoro). Me sigue a todas partes (estoy sufriendo acoso del mismo) y está pendiente de todas mis publicaciones. A veces, sube tablas buenas o malas de mi persona con el único fin de poder dejarme sin clientes y que mi trabajo se vea afectado, al punto que yo solamente dependa de él. Como ustedes pueden ver, el me sigue a todas partes. En cada sector donde voy, él aparece comentando y formando peleas entre ustedes mismos. Es un poco hombre, cobarde, mentiroso y habla que tiene grandes atributos cuando es el hombre más malo al momento de tener relaciones (necesita consumir pastillas para funcionar y se va más rápido que la luz).  
    Entonces, quiero dejar a plena luz y que ustedes puedan ver mediante esta plataforma que los convoca a una mayoría, que “josexo69” es un hombre despechado, hace todo esto para arruinar mi trabajo. La última vez que se atendió inclusive me pidió rebajas porque supuestamente aún no le pagaban del trabajo y en esa oportunidad; me dijo que solamente tenía que estar con él y que no podía seguir trabajando en esto. Yo, de un comienzo me costó entrar a este mundo pero con el tiempo he aprendido de esta labor y me siento orgullosa de lo que he logrado, no le encuentro nada de malo trabajar con nuestro cuerpo. Así, que con esto quiero dejar claro que yo estoy más disponible que nunca y que el cliente que se acerque a mi persona buscando momentos de relajación (tendrán los mejores servicios de mi parte). Por el contrario, “josexo69” es una persona que nunca estará en mis planes y me da tanta risa porque  si supieran que es tan feo (tiene guata), se cansa rápido y parece que tiene un trauma con el “pico corto” porque ni con la lupa se lo puedo ver. Habla que tiene tanto dinero, mejor junta para una operación para agrandar tu miembro (FALOPLASTIA) porque no logras satisfacer a nadie… en comparación de otros clientes que si aprovechan el dinero cancelado. 
 


    En conclusión, lo más seguro que este hombre siga creando cuentas para hablar a mis espaldas. Siempre me ha dicho, que arruinaría mi trabajo, que me voy arrepentir de mi existencia si yo sigo atendiendo a clientes… al punto; en donde llego a temer por mi seguridad (vida). Es muy agresivo y manipulador, las cuentas que tiene son: Javi56, Tiger56 y Josexo69 (el mismo me lo comento tiempo atrás). 
 


    El éxito no se alcanza con velocidad, sino con constancia (hombre precoz😜). 

Mi humilde opinión:

Yo me he atendido con ella y para mí es dato calado prefiero un servicio normal que perder 50.000 y así lo he expresado en mis tablas. 

En segundo lugar la niña en cuestión dice saber quien es, saber que usa pastilla azul, que le pidió rebaja en algún servicio porque no le habían pagado, que lo tiene chico y que se va rápido (precoz), que lo tiene identificado, debería dar su identificación @NKL_PARAGUA así la dejará de molestar, hay weones enfermos que se enamoran de las putas pero igual yo creo que ella tiene un poco de culpa porque le permitió enamorarse de ella,le habrá dado su confianza y ahora está sufriendo acoso de parte del weon enfermo porque si es un weón enfermo el que hace estas cosas.

Disfruten colegas, culeen putas con mucho cuidado, la sífilis está descontrolada en Chile, usen protección para todo que no les gane la calentura ya conozco colegas que están pingados y se han atendido con muchas niñas que recorren todo Chile y por un oral Afp uno se puede pegar ets, así que ha cuidarse y ojala este weon la deje de weiar y se resigne a que la niña solo quiere culear y ganar dinero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Josexo69 dijo:

@Catador de paraguayas chupalo con moco aweonao le prestai ropa a esta perrita en celo, la cagan cabros calientes culiaos si igual está más que culiada la cabra y no les va a pasar el chico ya que es mío 

Jajaja dijo el sicópata enamorado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Josexo69 dijo:

@Catador de paraguayas chupalo con moco aweonao le prestai ropa a esta perrita en celo, la cagan cabros calientes culiaos si igual está más que culiada la cabra y no les va a pasar el chico ya que es mío 

anda a wear pa otro lao tulachi qlo, psicopata ctm, como seri de feo que andai buscando una maraca pa casarte jajajaja, viejo sapo y la ctm, menos mal que en esta wea nadie sabe nada del otro usuario o sino probablemente mas de uno ya te hubieran buscao pa sacarte la ctm bacayo qlo, demas que eri puro loji plasta qla

Editado por Shelbynho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Josexo69 dijo:

@Catador de paraguayas chupalo con moco aweonao le prestai ropa a esta perrita en celo, la cagan cabros calientes culiaos si igual está más que culiada la cabra y no les va a pasar el chico ya que es mío 

@Josexo69 no gastare mi tiempo en pelear contigo menos discutir solo diré que mientras tú estas escribiendo weas y ofensas en el foro yo me estoy sirviendo a Nikol con tuti weon callampa 😘🤯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Nikol
Edad = 23 aprox
Internet= SS
Costo= 30/50
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Arrau
Lugar= Casa
Tipo= Independiente 
Conserje= Abre ella misma
Horarios= Nose, fui tipo 10  
Comunicacion: Por wsp, relajada, agradable, responde bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.70 por ahí debe andar
Contextura = Normal, como en las fotos, sin guata ni rollos
Cara = le pongo un 6 de 7, no me pareció fea
Nivel de Photoshop=Es la de las fotos 
Trato: Respetuoso, agradable, relajada, sin malas caras ni apurando como otras que me han tocado.
Besos = Nose, no intente y ella tampoco 
Tetas = chicas para el cuerpo, un 5 de 7, rico pezon como para mascarlo, chupe como cagado de la cabeza 
Culo = formado, para el cuerpo mas que bien, si fuera más duro y tuviera más gym seria perfecto...un 5 de 7
Pussy = Carnosa, limpiecita, sin malos olores, afeitada como de 1 día, chupe caleta,labios descolgado una vez que se calienta. 
Mamon = CC, profundo y lento, si fuera sin gorro sería bueno pero como la sífilis está descontrolada no pasa na s/c, 6 de 7
Movimientos pelvicos = Se movía bien, en 4 como batidora(en lo personal no me gusta mucho ese movimiento), de repente ella igual ponía sus embestidas para atrás, eso me calentó más. 5 de 7
Calidad de sonido= Pocos
Anal = no hace dice que le duele, limpio y sin malos olores 
Ambiente = pieza ordenada, pero calurosa
Atención= Cariñosa, relajada, amable. No fue distante ni puso caras largas, ni apuro por el tiempo, ni nada de eso que hacen otras. Volvería en un futuro obvio, donde está y paso por pega me la sirvo ya soy cliente habitual. 

Contacto a la muchchaha por wsp y me manda los valores y el servicio. Al llegar allá paso al baño, después a la pieza y le pago.

La mina es relajada, nos tiramos en la cama, sus cariños por aquí por alla, su chupada de tetas para entrar en calor. Me hace el oral con condon, encuentro que se maneja bien en eso, le pido 69 para chupar yo también y tener el culo en mi cara.

Después le pido en 4 y ahi le damos un rato, voy subiendo la intensidad y ella agarrando mi ritmo esa wea me gusto, ponía sus buenas embestidas para atrás.

En síntesis, la mina no es fea, tiene buen cuerpo y fue una atención decente que es lo que uno busca. Apruebo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Catador de paraguayas dijo:

Nombre =Nikol
Edad = 23 aprox
Internet= SS
Costo= 30/50
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Arrau
Lugar= Casa
Tipo= Independiente 
Conserje= Abre ella misma
Horarios= Nose, fui tipo 10  
Comunicacion: Por wsp, relajada, agradable, responde bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.70 por ahí debe andar
Contextura = Normal, como en las fotos, sin guata ni rollos
Cara = le pongo un 6 de 7, no me pareció fea
Nivel de Photoshop=Es la de las fotos 
Trato: Respetuoso, agradable, relajada, sin malas caras ni apurando como otras que me han tocado.
Besos = Nose, no intente y ella tampoco 
Tetas = chicas para el cuerpo, un 5 de 7, rico pezon como para mascarlo, chupe como cagado de la cabeza 
Culo = formado, para el cuerpo mas que bien, si fuera más duro y tuviera más gym seria perfecto...un 5 de 7
Pussy = Carnosa, limpiecita, sin malos olores, afeitada como de 1 día, chupe caleta,labios descolgado una vez que se calienta. 
Mamon = CC, profundo y lento, si fuera sin gorro sería bueno pero como la sífilis está descontrolada no pasa na s/c, 6 de 7
Movimientos pelvicos = Se movía bien, en 4 como batidora(en lo personal no me gusta mucho ese movimiento), de repente ella igual ponía sus embestidas para atrás, eso me calentó más. 5 de 7
Calidad de sonido= Pocos
Anal = no hace dice que le duele, limpio y sin malos olores 
Ambiente = pieza ordenada, pero calurosa
Atención= Cariñosa, relajada, amable. No fue distante ni puso caras largas, ni apuro por el tiempo, ni nada de eso que hacen otras. Volvería en un futuro obvio, donde está y paso por pega me la sirvo ya soy cliente habitual. 

Contacto a la muchchaha por wsp y me manda los valores y el servicio. Al llegar allá paso al baño, después a la pieza y le pago.

La mina es relajada, nos tiramos en la cama, sus cariños por aquí por alla, su chupada de tetas para entrar en calor. Me hace el oral con condon, encuentro que se maneja bien en eso, le pido 69 para chupar yo también y tener el culo en mi cara.

Después le pido en 4 y ahi le damos un rato, voy subiendo la intensidad y ella agarrando mi ritmo esa wea me gusto, ponía sus buenas embestidas para atrás.

En síntesis, la mina no es fea, tiene buen cuerpo y fue una atención decente que es lo que uno busca. Apruebo 

Autopromo detectada 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tablita de hoy:

Datos generales:
 
Nombre = nikol SS
Edad = 23 dice demuestra mas
Costo= $30.000 $50.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= arrau
Lugar= CASA 
Conserje= ELLA
Fono= pagina SS
Horarios= no le pregunte, fui temprano
Comunicacion: la contacte por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no da para eso
Estatura = 1. 70 
Contextura = 5 +  contextura normal
Cara = 5 normal, un desgaste comun mucha ojeras, al parecer le dan hasta tarde. 
Nivel de Photoshop= 40% piel morena no blanca
Trato: Relajada, no es apurona con los tiempos, tiene tema de conversacion,igual como que se le corre en veces y habla weas. 
Tetas = 4 normales pero tira pa pequeña y caidas,una perita
Culo = 5 lo mejor que tiene es un tatuaje en el cachete,en 4 se ve bien y esos cachetes aplauden solos
Pussy = 5  depilada uno que otro pelito, sin olores, labio descolgado Post oral. 
Mamon = 5 chupaita con condon normal le pregunte s/n y cobra adicional 20 lucas 
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien sabe
Calidad de sonido= 5 normal, piola
Anal = 0, no hace, solo a los penes chicos.
Ambiente = limpio y ordenado, sin problemas
Atención= 5 lo disfruta, te hace sentir bien, servicio normal. 
Relacion precio calidad = 4, no vale 50 
 
Promedio Final = me da paja 💧💧💧


 
Comentarios a parte: fui Post carrere y escoji a esta paragua,cacha normal nada que destacar, eso si cumple lo que dice y respeta el tiempo. No vale los 50.000, hoy en dia los 50 llegaron para quedarse. 

Tiene buen forro pero derrepente se le corre la teja al hablar weas, tira pa hacerse la diva, me dejó conforme ya que desagüe mis espermios ahí pero no vale los 50, debería incluir el oral Afp. 

 

Volveria? Nose, ahora probare otra, sino sale repito pero la 1/2 nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Josexo69 dijo:

Dejo tablita de hoy:

Datos generales:
 
Nombre = nikol SS
Edad = 23 dice demuestra mas
Costo= $30.000 $50.000
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= arrau
Lugar= CASA 
Conserje= ELLA
Fono= pagina SS
Horarios= no le pregunte, fui temprano
Comunicacion: la contacte por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no da para eso
Estatura = 1. 70 
Contextura = 5 +  contextura normal
Cara = 5 normal, un desgaste comun mucha ojeras, al parecer le dan hasta tarde. 
Nivel de Photoshop= 40% piel morena no blanca
Trato: Relajada, no es apurona con los tiempos, tiene tema de conversacion,igual como que se le corre en veces y habla weas. 
Tetas = 4 normales pero tira pa pequeña y caidas,una perita
Culo = 5 lo mejor que tiene es un tatuaje en el cachete,en 4 se ve bien y esos cachetes aplauden solos
Pussy = 5  depilada uno que otro pelito, sin olores, labio descolgado Post oral. 
Mamon = 5 chupaita con condon normal le pregunte s/n y cobra adicional 20 lucas 
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien sabe
Calidad de sonido= 5 normal, piola
Anal = 0, no hace, solo a los penes chicos.
Ambiente = limpio y ordenado, sin problemas
Atención= 5 lo disfruta, te hace sentir bien, servicio normal. 
Relacion precio calidad = 4, no vale 50 
 
Promedio Final = me da paja 💧💧💧


 
Comentarios a parte: fui Post carrere y escoji a esta paragua,cacha normal nada que destacar, eso si cumple lo que dice y respeta el tiempo. No vale los 50.000, hoy en dia los 50 llegaron para quedarse. 

Tiene buen forro pero derrepente se le corre la teja al hablar weas, tira pa hacerse la diva, me dejó conforme ya que desagüe mis espermios ahí pero no vale los 50, debería incluir el oral Afp. 

 

Volveria? Nose, ahora probare otra, sino sale repito pero la 1/2 nomas. 

Tai enfermo culiao, vuélvete pa tu cagá de pueblo y no te metai con la plata de los colegas de acá, puro le dai público a la mina que queri funar, soi entero longi, pao qliao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin más ni menos la tablita que devia , ya que me entrigo mucho esta muchacha ,buena buena todos sabemos quién es ,es el tema de estos días yo lo sé udes lo saben el aweonao también y me tinca que ella también jajaj

Nivel de Empotamiento= 0.5 voy a lo que voy pero uno nuevo cae redondito es brava la mujer 
Estatura = 1,68 me dijo Ami .
Contextura = para mí 7 está rica buena 
Cara =  7 
Nivel de Photoshop= 0 mejor en persona.
Trato: muy amable, cariñosa y más fogosa que la cresta 
Besos = 7 con todo de pololo la wea hasta mordisco me daba 
Tetas = 6  estaban ricas para ella ni fu ni fa en su punto 
Culo = 6 rico acorde a su cuerpo bien formado.
Pussy = 6 depilada, sin olores rica la tonta 
Mamon = 7 por hay decían que le aplicaba condon , a mí me por lo menos a fp
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja 
Calidad de sonido= 6 lo justo quejidos suaves se escuchaban bastante reales.
Anal = No aplico
Ambiente = 6 estába oscurita la pieza 
Atención = 6 muy simpática caliente y cariñosa ,charlamos más del tiempo 
Relacion precio calidad = 7 vale totalmente la pena
 
Promedio Final = sacan udes

Ya cabros salí de la pega tipo 20 hora le hablo y concreto altoque no mucho atao llegó entro y estaba con un vestido verde y un colales rosado rico rico ,su perspectiva lavaita le pago y empezó hablar a tocarnos y se me tiró de una besos con lengua después de calentarla igual (me dejó tocar con dedos ,dijo según ella que no lo hace con todos ) bueno a esa altura estaba full me baja los boxer me pega una limpia ella y yo dije a enfundar típico y no bajo así no más la tonta y empezó a cantar buen canto se pegó la tonta casi me voy cortina después la pongo de espalda y bajo yo ahora me agarró la cabeza muy fuerte nose si la pille caliente o nose hasta a yo me extrañe y mojada total metí dedos y parecía serpiente como se movía 🤣 después enfundó y patita al hombre y vamos a todo eso entremedio de todo los besos ufff después la coloco en 4 y le doy y me dice en una que le dé fuerte y yo va no más y le di como que se iba a casar el mundo y me emociono mierda y le tire el pelo y todo y me fui cortina quedó uff después me estaba vistiendo y me agarró y me tiró ala cama y me dijo que no era necesario que me fuera todavía y nos comimos un rato nos manosiamos hablamos y después de como 1 hora y 10 me fui y había pagado 30 ,le caí bien yo creo jajaj o fue suerte . 

ahora estiendo al otro angustiado qlio me tinca mucho que fue su primera vez y el wn quedó empotado pero muy rica la mina , yo volvería vale la pena pero hay que ver me a pasado que a veces me repito el plato y son watazos y también me dijo que se va la otra semana 😢 eso cabros valió la espera 100% le doy un 100 ala mina 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso colegas hay que darle y no consejos a esta PARAGUA, trataré de ir antes de que se vaya le ofreceré lucas por el *. 

OJO LOS PACOS SE VAN A ATENDER CALETA LES SACAMOS TODO EL ROLLO A LOS QLS, DEMÁS QUE SACAN SUS CACHAS GRATIS, ESA WEA ME CAUSA INSEGURIDAD AMI POR LO MENOS EN UNA OPORTUNIDAD CULIANDO EN CALAMA LOS WEONES FUERON A ATENDERSE Y LAS MINAS LES PUSIERON ATAOS AHÍ NOS SALTO LA PATADA A TODOS. PACOS CULIAOS LES TENGO BRONCA. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...