Saltar al contenido
erlargoadam

¿callejeras En Talca?

Mensajes recomendados

Cuenta la leyenda que las callejeras se ubican a cazar estokadores en la 11 oriente desde la 2 sur hasta la 5.

Y por la 10 ote entre la dos sur hasta la 5 ote. 

Segun el mito urbano, hay una  callejera que se para en la 2 norte conn2 oriente, cuando cae la noche

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x el dato amigo mío iré a mirar por ahí. A la de la 2 norte con 2 oriente si la he visto ya que paso por ahí casi todos los días (es morena), ella debe atender ahí mismo, en esa casa?? 

Editado por erlargoadam
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2023 a las 12:17, phoenixperegrino dijo:

se me perdió una callejera que pedía plata frente al crea ..... es rubia un poco a mal traer por estar en la calle , pero que me daba unos buenos mamones y se dejaba tocar entera

Si ya no está hace varios meses que no se ve creo que era rockera o metalera.

Te dejaba seco con los mamones.

Ahora hay que recorrer yo salgo los sábados normalmente a ver callejeras y rondó la 11 oriente, 10 oriente, crea, los paltos, plaza que está al lado de la población maitenhuapi, y algunas partes accesibles de la villa ilusión. 

En el sector de la villa ilusión siempre andan minitas nuevas que solo salen por fines de semanas y que no están tan demacradas tambien hay que ver siempre que no sean muy flaites. Uno al ojo se da cuenta altiro. Si alguien le gustan las callejeras y decea hacer un tour un día sábado con tiempo, eso si, me avisa y nos ponemos de acuerdo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...