Saltar al contenido
nacido

Chusquisaca Que Dicen De Esta Dirección

Mensajes recomendados

comento busque y aparece isabela que opciones hay ya que he leído que no es muy bueno quedo atento.

 

PD es mi primer post pero ya he tenido varias juntas buenas y malas pero aquí comienzo mis historias jajaja

Editado por nacido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comssultas scort 2023.....Casa funada, es para quitarse el gusto con teens(las veces que he ido siempre e visto a varias)atencion mala de parte de las nenas, pero como todo si tiene suerte te toca un buen servicio, recomiendo la media, no una hora sino sales con la sencion q fuiste cagado...✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2023 a las 15:24, nacido dijo:

comento busque y aparece isabela que opciones hay ya que he leído que no es muy bueno quedo atento.

 

PD es mi primer post pero ya he tenido varias juntas buenas y malas pero aquí comienzo mis historias jajaja

esta es la chica

busque fotos de ella y al parecer es real

VER AQUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, VancelVanDraken dijo:

Recuerda cuando una meretriz te dice que su habitación queda en Chuquisaca
rxDv0zy.png

 

Más que dicho. Mal servicio, salen con puros cambiasos. Es preferible desistir de ir. En los anuncios se ven buenas minas pero abstenerse totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trate de darle una 3ra oportunidad a esta fonda  ya que se arrancharon varias teens de serrano alto los cerros    pero lamentablemente la weona que atiende los celulares es una weona fome y sin brillo  no sabe contestar y mas encima se enoja si le preguntas mucho como si pudieran darse el lujo de perder clientes ... las pende q ubico comentaron que alli estaban perdiendo dinero    sin mas que agregar y en forma categorica NEXT CHUQUISACA     BESOS A TODOs

Pd    favor datos de pndex que no sean de chuqui obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , delapampa dijo:

Trate de darle una 3ra oportunidad a esta fonda  ya que se arrancharon varias teens de serrano alto los cerros    pero lamentablemente la weona que atiende los celulares es una weona fome y sin brillo  no sabe contestar y mas encima se enoja si le preguntas mucho como si pudieran darse el lujo de perder clientes ... las pende q ubico comentaron que alli estaban perdiendo dinero    sin mas que agregar y en forma categorica NEXT CHUQUISACA     BESOS A TODOs

Pd    favor datos de pndex que no sean de chuqui obvio

Así es , Las Diabolicas de Chuki siempre hacen lo mismo, si no ofrecen algo que después lo niegan o se enojan porque preguntas lo que es logico a su servicio, creen que al pagar debe uno aceptar sus porquerias de servicio, puras mulas ñas maracas Qlias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese puterio está podrido desde que lo pescó la Dana la peruana blanca que putiaba en esmeralda en el depa blanco de 5 pisos allá también funi el cahuin y Chiqui lo tiene malo hace rato lo uno bueno que hacía la weona era la promo en 30 ahora de cabrona no tiene brillo pasa haciendo cambiazo y fotos truchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay minas buenas de vez en cuando, de hecho varias teen para los que les gusten. Pero atienden como el hoyo, solamente misionero, no te aguantan ninguna otra pose... 1 contacto en la hora. Cobran adicional por: besos, oral tu a la mina, oral de ella a ti, anal, chupar tetas, incluso la pose en 4. Por cada una de ellas te piden de 10 a 15 lukas, El anal quizás más... Las minas son flaytes, venezolanas en su mayoría, entrenadas por los delincuentes qué las protegen y por la cabrona. Las piezas son oscuras, calurosas, sin baño, no te dan toallas húmedas y si tienes suerte un poco de papel higiénico para limpiarte. En una ocasión me hicieron pasar a una pieza, la cosa es que entro y el olor era asqueroso y me encuentro que había un perro chico y había cagao el piso el incluso parte de la cama, obviamente me cambiaron d empieza, pero imagínense el tipo de higiene qué le dan a cada habitación. 

 

Eso colegas, mi comentario respecto a este matadero. 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortino32 dijo:

Hay minas buenas de vez en cuando, de hecho varias teen para los que les gusten. Pero atienden como el hoyo, solamente misionero, no te aguantan ninguna otra pose... 1 contacto en la hora. Cobran adicional por: besos, oral tu a la mina, oral de ella a ti, anal, chupar tetas, incluso la pose en 4. Por cada una de ellas te piden de 10 a 15 lukas, El anal quizás más... Las minas son flaytes, venezolanas en su mayoría, entrenadas por los delincuentes qué las protegen y por la cabrona. Las piezas son oscuras, calurosas, sin baño, no te dan toallas húmedas y si tienes suerte un poco de papel higiénico para limpiarte. En una ocasión me hicieron pasar a una pieza, la cosa es que entro y el olor era asqueroso y me encuentro que había un perro chico y había cagao el piso el incluso parte de la cama, obviamente me cambiaron d empieza, pero imagínense el tipo de higiene qué le dan a cada habitación. 

 

Eso colegas, mi comentario respecto a este matadero. 

 

 

Saludos

...Como sacarse la loteria un buen servicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí ya me dieron todos los datos de esa casa un amigo que choca con una puta de allá y si es así puro cambiazo y la peruana cabrona se llama Dana antes igual puteaba años en antofs nose porque se ponen tan ojo de plata con el choro de las demas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...