Saltar al contenido
nacido

Isabella Aunque Me Dijo Perla

Mensajes recomendados

Nombre = Isabella VER AQUI
Edad = dice 23 mm quizas los tenga
Internet= chimbis
Costo= 30 la hora 20 la 1/2
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= jajaja Chusquisaca
Lugar= casa
Tipo= Debe ser agencia
Conserje= las mismas damiselas
Fono=+56 9 7676 6614
Horarios= lunes a sabado 5 am decia.
Comunicacion: con las coordinadoras jaajaaja

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0%  no esta en mi EMPOTAR
Contextura = nota 5 delgada, flaca
Cara = bonita,
Nivel de Photoshop= en su cara si su 10% o se se nota a legua en las fotos.
Trato: Respetuoso, respetuosa
Besos = nota 4 como que hay que perdirselos pero los da
Tetas = nota 4 chiquitas pero no me complica
Culo = nota 5 si es un culito rico chiquito pero rico
Pussy = nota 4 le falto su depilacion no era una champa pero le falto
Mamon = nota 4 corto aunque si se lo pedia estaba la hora chupando
Movimientos pelvicos = nota 4 estaba apretadita asi que fue lentito
Calidad de sonido= nota 3 no la escuche mucho jajajaja
Anal = no lo practica pero se lo mañosie suabecito para empesar al final dedo pulgar jugueton
Ambiente = nota 2 aqui concuerdo con los amigos cuando pregunte por el lugar la cagooooo un desorden unico botellas por todos lados y cajas de beer
Atención= nota 4 se esmero y lo hicimos relajado

Promedio Final = 4,5

Comentarios a parte= bueno fue una tarde media movida queria ir donde la LIA la contacto y me dice que en 1 hora no podia esperar mucho y comienza la odisea, llame a aracely de 14 con agrentina no responde, llame a NATASHA estaba ocupada y como saque 30 lukas llamo a la por descarte Isabella, me da la ruta, llego casa gris me habre la puerta una zombie y me dije aahahahah cague, pero le digo vengo por Isabella haber muestra el WSP a ok espera aqui, la llaman parece que estaba en otra me llamo la atencion, bueno nos encerramos andaba poco llamativa con un traje tipo pillama ajustado de disney, ya comienza a buscar los condondes y le digo tranquila quiero jugar su buen rato la mamoseo le realizo masaje, recorri desde sus piernas hasta el cuello, no estaba mal oliente asi que bien estuvimos como 20 minutos ahi jugando ya la accion su mamon c/c piola 5 minutos pero como dije si le pedia mas rato lo hacia era sumisita, se monta y ahi la senti apretadita la chica rico rico, su miosinero aunque se veia como adolorida asi que las piernas al pecho fue corta, le pedi en 4 ahi estube me subi arriba de la cama aplicando la tipica maquina de coser ejejeje asi se que le dicen y ahi bombenado le toco el totito subecito se deja, le meti gran parte del dedo pulgar, de ahi le pido que se coloque hacia adelante ahi mietras mirava su culito me fui yuuuuuiiiiiiii coversamos su resto ahi me explica que ella no contesta las llamadas por ello no estaba tan lista. pero bueno

El local malo la cago
la tipa salva

eso no es mi primera es mi segundo año de solteria de verano que incursiono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla pero Chuquisaca es peligroso, NO SE DEBE IR 🚫,  para novatos leer el Foro preguntar en consultas y trata de ir a tablas con información ya fidedigna de los más antiguos así no te arriesgas a perder dinero o algo peor como les ha pasado a algunos estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...