Saltar al contenido
Invitado Sensei

Denuncia grave del Salamandra.

Mensajes recomendados

Publicado

Esta semana, motivo de las protestas vatias no había ningún lugar donde poder estocar trankilo, todos los locales cerrados y/o pasados a lacrimogena, y como el "monstruo" no entiende razones encaminé mis pasos hacia el Salamandras, que estaba abierto y atendiendo normalmente.

Bueno, elegí a una minita, nos fuimos a estocar y primera sorpresa, en este local el estoque es afuera del local, en una especie de bodega que tienen en el mismo caracol. La salida era en grupos, así que había que esperar el turno. Mientras tanto con la mina en cuestion (Cony) calentabamos motores, hasta que tocvo nuestro turno, entramos a esta bodega tres parejas, y la puerta la cierran por fuera...

En eso las minas dicen: "ya, los condones se pagan aparte y son 2 lucas".

Uno de los locos se metio la mano al blsillo y pagó.

Yo no aguanté. Dije: espera, eso deberías habermelo dicho antes de me dijiste que la cachita sale 10 lucas y uno asume que es con condon incluido...Me dijo que n, que el condon es áparte. El otro socio se envalentono y dijo que el tampoco pensaba pagar y que andaba con condones y hasta me ofrecio uno...(debo destacar el gesto de solidaridad del socio, de seguro lee la la wea mula).

Las minas dijeron que no, que ellas debian pagar las 2 lucas afuera aunque nosotros pusieramos los condones, entonces a mi me dio la weá y dije que me iba, que me devolviera las 10 lucas porque no andaba con mas plata...entonces la mina me dijo bueno ya, sacó un condon de la bota y nos pusimos a estocar.

Y el otro compadre no hubp caso, la mina no le aguantó y se puso a llamar a los locos que cuidan afuera diciendo que "el cliente no quería pagar el condon". Tuvo que pagar las 2 lucas, a riesgo d eperderlas todas y de llevarse una salsa de patadas de los mastodontes que atienden.

Ya, ojo con este tema que lo considero grave y de muy mal gusto.

Invitado Petrus Romanus
Publicado

Xuta amigo Sensei q mal lo q le paso......x mi parte las veces q he ido ahi, las niñas siempre al estar dentro de la bodega t piden mas plata x el condon....pero les digo q no tengo mas plata y pq no me dijo eso antes....(todo en buena onda y sin alterarse).....y todas las veces han dejado de insisitir......me parece q es una tactika de ellas para sacar mas dinero de los clientes.....pero si argumentas en buena ley q no tienes mas dinero no hacen mas ataos......Eso seria.......Xau

Publicado

Si cobran 2 lucas por un condón, obvio que es negocio. Ya que una caja de 3 condones de marca valen en promedio 2 lucas.

En el manual toplero, le daré importancia al tema para que los newbees lleven sus propios condones. Ya que a lo mejor no muchos saben que las importadoras chinas ubicadas en San Antonio venden condones al detalle por $150 pesos por lo que sé esos son los condones que usan en los topless, pero los compran al por mayor.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Este foro es realmente útil y así se debería evitar los problemas, además el tal Salamandra siempre ha salido mal parado en las opiniones, es bastante ordinario y deja bastante que desear. En lo sucesivo vaya a M/SP, TG3 o bien ahora el próximo a inaugurar Pussycat, pero no anden perdiendo plata.

En M/SP puede obtener algo excelente hasta por 6000 (si es habitue) y hasta con una sonrisa.

Publicado

En todo caso, es cierto que en el Salamandra a las minas la "casa" les cobra por el condon, lo usen o no. Este es un negocio de uno de los tipos, no se si el tarjetero o el administrador, que tiene ese "derecho" de cobro.

En otros locales les descuentan cierta cantidad mensual o semanal por el agua caliente, y asi, suma y sigue.

Entonces las minas intentan traspasar ese costo al cliente, para no disminuir su ganancia.

Claro que esto es muy desagradable. Deberian ser mas sinceras y decir lo que cuesta realmente la atencion.

La aclaracion es para que no crean que por poner uno el condon se resuelve el asunto. La mina igual debera desembolsar el costo del condon.

Publicado

estamos pareciendo analistas de costos, lo unico que falta es que le apliquen un impuesto especifico al condon.

Yo creo que lo importante es el aviso que nos proporciona Sensei y es claro "te cobran el condon despues de negociado el precio" eso es una falta de respeto hacia el cliente. Distinto es lo que se plantea despues que es una vez terminado el acto te pidan una propina o cooperacion tu puedes acceder o no.

En mi caso particular una vez en M/SP terminado el estoque la musa me solicito una cooperacion o propina, y como el mamon previo al estoque fue un 7 le agregue 2.000.- al valor ya pagado.

Publicado

La denuncia es puntual para el Salamandra, favor no generalicemos.

La semana pasada fuimos al DD y realmente, la atención fue muy buena, por ser del foro nos cobraron 1.000 la entrada y más encima nos dieron cafecito.

La ventilación era muy buena, de hecho quedamos sin olor a topless.

Yo no ví a ninguna mina pidiendo "moneas".

A todos nos han querido cagar en los topless, te tratan de cobrar el condón, o el privado aparte (y se supone que está dentro del servicio).

A mi me han cagado varias veces, de las que me acuerdo.....una vez ya me había atendido con una mina y después me calenté con otra musa y fuimos al privado y yo como estaba "livianito" no pude "irme" y a los 15 minutos la mina me dejó botado....a otros le hacen la del condón roto.....a mi me dejaron botado, según la mina tenía que soltar el privado.

La otra fue que una mina me ofreció el *, llegamos al privado y me dijo que era aparte.

Otra forma que cagan a la gente....son algunos topless que usan el sistema de tarjeta.....ojo con eso....revisen lo que les marca la mina.

Publicado

gracias por el dato compañero, desde ahora en adelante tendremos que preguntar el precio y todo lo que incluye

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Invitado kaktusjack
Publicado
Otra forma que cagan a la gente....son algunos topless que usan el sistema de tarjeta.....ojo con eso....revisen lo que les marca la mina.

Podria ser mas especifico en eso Doctor, no entendi a que se refiere.

(Tampoco quiero que me caguen)

Publicado

Así es, me dió lata 2 cosas:

1.- que la mina no diga que el condon es aparte ANTES de la atención.

2.- la encerrona que le hicieron al otro colega amenasando con avisar a los compadres que cuidan a las minas, que son como 7 y yo ni cagando lo iba a defender.

Analizando al otro dia la situacion, ya con ambas cabezas frias, me doy cuenta de lo sgte:

Valor entrada al top-less $1500

Valor bibia previa $2000

Valor la wea mula $10000

Valor condon $2000

Total $15500 por un polvo apurado, de pie y con otros weones mirandote la raja peluda.

Ese mismo dia, como aun no era fin de mes, en huifa varias minas habian tirado promociones a 15mil la hora, con 2 cachas, en cama y ducha incluida. Y dias normales, por 20mil la hora o hasta 10mil la media hora (un contacto eso si)

En definitiva, ya no esta valiendo la pena ir a topless, segun este punto de vista, basado solamente en los frios numeros (aqui no estamos analizando la calidad de las minas, ojo).

Bueno, eso, un fuerte abrazo a los colegas, especialmente a wallabies, y que pasen todos un buen fin de semana.

Publicado

kaktuscheco

Algunos topless te pasan una tarjeta y ahí marcan los consumos de las minas. Yo una vez invité una bebida en el Xenón de Merced y la mina la pillé que había marcado otros servicios...lo posteé en historias de topless.

Sensei

No generalice, en mi caso yo voy a topless pago 1.500 de entrada visualizo 3 a 4 minas y si no llego acuerdo me voy a otro topless, creame que por 7, 6 y e incluso 5 lucas son varias las musas que aceptan incursión completa. Sobre los nombres de las minas..... "se cuenta el milagro pero no el santo"

Invitado carlinho
Publicado

En todo caso aparte que la huea del condon que la encuentro un abuso y motivo mas que suficiente para mandar este topless a la lista del mandinga. Eso de salir en grupitos a estocar es demasiado heavy ese caracol esta lleno de talleres de joyeros y eso de pasar en grupitos camino de la bodega asi como los niñitos del jardin en filitas de la manito de la tia es como pa cagarse de la risa. Esta bien andar caliente pero por esa plata hay opciones lejos mejores y dignas. so no mas.

Publicado

Nose si alegrarme o no por esto, pero veo que no fui el unico,

vengo llegando del salamandra,

incomodo que cobren 2 lucas y aparte salir a esa bodega y justamente como dice el socio

ahi.. de la mano con la tia del jardin...

jajaja

Si la mina me dijo,,, Dame un segundo que me voy a cambiar...

y luego llega..

vestida JAJajAJ Y YO entre mi.. que chuch...

despues cuando teniamos que salir me di cuenta porque se tenia que vestir..

jajaja

igual lo pase bien..

Tamara es una flakita rika rika. es nueva y me dijo que llevaba 15 dias ahi..

asi que supongo que rotaron las chicas y hay mas nuevas..

deben visitarla

tiene buenos movimientos, garganta profunda, no tiene nada suelto,

nada malo que decir, salvo ese privado..

saludos.. :crazy:

Publicado

No sé por que no lo habia comentado antes pero también me pasó, más encima la minita que me atendió andaba enferma de curá (eso, creo) y la atención ahí no más...mal por un templo conocido por todos. :rtfm:

Pero como dice el colega Oveja tenemos el MSP-TG3 y evitarnos malos ratos.

Pequeño Aporte pa los topleros, saludos.

Extraviado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...