Saltar al contenido
andresagusti

Nohemy Ss

Mensajes recomendados

Procedo a la evaluacion de este 90% watazo.

Tipo de chica :    flaquita teen

 

Nombre =.      Nohemy SS
Costo=             40 morlacos la hora
Ubicación=     habitaciones con 100 grados celsius, no me acuerdl la calle, en el 652
Fono=.   pagina
Horarios=  full time

Nivel de Photoshop=   Aclaramiento descarado del color de piel, no entiendo porqué, piel original rica.

Cara =    tosquita

Besos= dijo que si, de pololo. No cumplio
Pussy = depilada full, poco apriete, limpiecita
Mamón =   Fome
Anal =     No aplica
Atención=   Reguleque, no cumplio con los besos ni con loa dos contactos.
Relación precio calidad = 4.0

Llego al 652, reja negra pasillo con habitaciones a la izquierda. Aparece la flaca en calzon y sosten. Buen forro, flaca apretada me sobe las manos, peeeero entro a la pieza y calor infernal, el doble de afuera. Pieza desordenada pero limpia.

Me dice que es chilena, pero nica. Tiene un acento peruano podria ser. Su baile para entrar en calor, fuera pantalones, sus buenas agarradaa de teta (operador y duritas) y me voy a chupar concha. Todo bien por abajo, el calor me tenia loco, mamon fome de por medio y a enchufar.

Misionero cortisimo (muy acumulado jajaja). Una conversa piola y empiezo a atacar de nuevo y me dice que quiero, respondo el segundo round y me sale con que ESO LO DIGO PARA QUE VENGAN!!

Luego de la negociada lo acepta, pero me tengo que venir rapido, le dije que si no mas y me salio con que no tenia condones pffddf.

Al final me pego una paja y alego porque me fui en sus manos.

Conclusion, 90 por ciento watazo, lo otro es porque tiene buen forro, nada de guata y buenas tetas.

Ta mala la cosa por estas tierras.

 

saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...