Saltar al contenido
novat000

Bebesita Ss

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Matiacevedo dijo:

Jajaa  esta weona.

Demás que no falta el weon que se las pague, pero tiene que ser un dato muy calado. 

A veces creo que estas minas no quieren clientela nueva.

 

No faltan los weones que pegan eso. 

Seguro también le llevan regalos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas pueden cobrar lo que quieran y se les de la gana, ellas son duañas de su cuerpo y ven con que tipo de ge te quieren estar, quien va o no eso ya es decisión de cada uno, en santiago hay minas de hasta 200 y más $ y lo más bien atienden y viven de eso y muchos van.

Creo que acá reclaman y webean por puras estupideces, si no te dan las lucas busca una mina de 40 lucas y ya pero reclamar que si cobra 100, 150 o 200 puras pajas, cada quien se adapta a su propio presupuesto.

Por rancagua siempre hay minas de primer nivel para gente que puede pagar y si no tienes las lucas pasa de largo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Excarlitos312 dijo:

Las minas pueden cobrar lo que quieran y se les de la gana, ellas son duañas de su cuerpo y ven con que tipo de ge te quieren estar, quien va o no eso ya es decisión de cada uno, en santiago hay minas de hasta 200 y más $ y lo más bien atienden y viven de eso y muchos van.

Creo que acá reclaman y webean por puras estupideces, si no te dan las lucas busca una mina de 40 lucas y ya pero reclamar que si cobra 100, 150 o 200 puras pajas, cada quien se adapta a su propio presupuesto.

Por rancagua siempre hay minas de primer nivel para gente que puede pagar y si no tienes las lucas pasa de largo.

 

 

El tema colega es que hay estupidos que pagan eso por un servicio normal

Y como usted dice es de acuerdo al presupuesto de ellos y toda la razon

Pero por culpa de idiota como ellos las scorts se creen divas y cagan todo el sistema ese es el tema rey

Yo estoy de acuerdo con usted por ejemplo yo prefiero culeame a una mina rica y cara pero que atienda bien a estar con una mina de cuerpo normal y que atienda bien por que yo se que esas normales las puedo tener gratis

Editado por novat000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , novat000 dijo:

El tema colega es que hay estupidos que pagan eso por un servicio normal

Y como usted dice es de acuerdo al presupuesto de ellos y toda la razon

Pero por culpa de idiota como ellos las scorts se creen divas y cagan todo el sistema ese es el tema rey

Yo estoy de acuerdo con usted por ejemplo yo prefiero culeame a una mina rica y cara pero que atienda bien a estar con una mina de cuerpo normal y que atienda bien por que yo se que esas normales las puedo tener gratis

Entiende que hay gente que prefiere pagar por exclusividad y eso no los hace estúpidos.

Cuando tu vas donde una mina de 30 a 40 lucas ¿cuantos monos se culiaron a esa mina antes de ti, cuanto fluidos de otros estar chapando cuando le haces sexo oral?? Por que seguro esa mina se pega una lavadita rapidita para atender al siguiente y así todo el día 

Ahí es la diferencia 😉 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Excarlitos312 dijo:

Entiende que hay gente que prefiere pagar por exclusividad y eso no los hace estúpidos.

Cuando tu vas donde una mina de 30 a 40 lucas ¿cuantos monos se culiaron a esa mina antes de ti, cuanto fluidos de otros estar chapando cuando le haces sexo oral?? Por que seguro esa mina se pega una lavadita rapidita para atender al siguiente y así todo el día 

Ahí es la diferencia 😉 

Y tu crees que por que cobra caro es mas limpia y exclusiva para ti? Falta que se meta con 1 wn cochino y la mina queda negra asi que lo caro no la hace exclusiva. Si estas metido en este mundo olvidate de ser escrupuloso no puedes fijarte cuantos atendio antes sino buscate pareja estable mejor sin pasar que obviamente uno busca que la mina sea limpia. Una cacha no puede costar mas de 40 lucas y la que cobra mas es por que hay giles que buscan "exclusividad" cuando no la hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Contertuliox dijo:

Y tu crees que por que cobra caro es mas limpia y exclusiva para ti? Falta que se meta con 1 wn cochino y la mina queda negra asi que lo caro no la hace exclusiva. Si estas metido en este mundo olvidate de ser escrupuloso no puedes fijarte cuantos atendio antes sino buscate pareja estable mejor sin pasar que obviamente uno busca que la mina sea limpia. Una cacha no puede costar mas de 40 lucas y la que cobra mas es por que hay giles que buscan "exclusividad" cuando no la hay

Bien por ti si piensas así 

Pero si hay gente que piensa lo contrario bien también, cada quien se gasta su plata como quiere y con quien quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Contertuliox dijo:

Y tu crees que por que cobra caro es mas limpia y exclusiva para ti? Falta que se meta con 1 wn cochino y la mina queda negra asi que lo caro no la hace exclusiva. Si estas metido en este mundo olvidate de ser escrupuloso no puedes fijarte cuantos atendio antes sino buscate pareja estable mejor sin pasar que obviamente uno busca que la mina sea limpia. Una cacha no puede costar mas de 40 lucas y la que cobra mas es por que hay giles que buscan "exclusividad" cuando no la hay

Exacto ya siendo scorts no es esclusiva jajaja cuando una scorts es esclusiva jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes, si quieren exclusividad mejor busquen es su lado A, hay muchos weones aquí que se creen unos galanes y solo le están pagando a las minas.

La plata es de cada uno que ahí uno ve donde se gasta, pero no se olviden que es un negocio.

Existen muchos weones que hasta pololean o se casan con las putas, según mu opinión son harto aweonaos. Pero el que quiere hacerlo está en su derecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...