Saltar al contenido
thunderbolt1321

Estafas

Mensajes recomendados

hola es primera vez que me pasa eso y es que de tantas musas que consulte creo que dentro de 1 hay trucherias....hoy en la mañana me mando wsps un tal juan no recuerdo el apellido pero decia que era colombiano,que manejaba varias chicas y que yo no concrete con una y que le quito tiempo y que tenia q pagar una multa o me matarian a mi y mi familia....mando unos videos amenazando imagino que son videos de internet que usan para todos y uno era de 2 tipos en un vehiculo con unas metrallas..a alguien mas le paso algo similar?bloquie el primer numero pero me han estado webiando 2 numeros diferentes mas y eso ya es mas preocupante...igual me asusta un poco porque se que han pasado casos tragicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se metan las amenazas por el ojete los qls.

A un amigo se la quisieron hacer hace unos meses atrás y a la segunda amenaza el wn les dijo que si querían ir a su casa, él vivía en calle xxx número xxx, a media cuadra del cuartel de la PDI. De más está decir que no hueviaron más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pa estas weas tengo un chip b y lógicamente no pongo foto de perfil porque despues las musas se pueden enamorar jajaja, nah broma.... la wea es que ya me había pasado con una tipa en barrio decima region y ahi si la había cagado porque tenia mi foto y queria funarme en redes pero igual me las saque diciendo que tenia su direccion ip, que era informatico y que daría con la cana donde estaba y me pidió perdon jajajaja....ahora investigando un poco estos qls lo que hacen es tratar de estafar usando numeros chilenos pero ellos activando los chips de chile desde otros paises, y para ello lógicamente tienen complices aca que les facilitan ese tramite. si no concretas porque la mina pide plata adelantada ahi llega la amenaza y la wea trucha que vi fue que usan el mismo video sacado de internet de unos encapuchados amenazando con metrallas...luego de eso te empiezan a mandar relojitos de iconos de que tu tiempo se esta terminando,te mandan otro video de unos tipos supuestamente dirijiendose en auto con armas a tu casa y ya cuando les bloqueas 3 numeros diferentes se dejan de webiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empese a usar un segundo chip por que hace un tiempo comento lo mismo otro forero... y aveces uno pregunta por los servicios.... pero sin saber si es una chica, o un pana de colina1 o quien sabe quien... de que estafa.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Seputer dijo:

Estimados, y de qué página son principalmente esos watazos? Ya que me imagino paginas como ss y pe, no debería pasar eso, o sí?

De las webs de avisos gratis, encontrar algo bueno ahi es demasiado dificil, 99,9% guatazos o estafas telefonicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Seputer dijo:

Estimados, y de qué página son principalmente esos watazos? Ya que me imagino paginas como ss y pe, no debería pasar eso, o sí?

por lo general la mayoria son de skokka asi k nicagando te conviene buscar ahi...tambien se da mucho en locanto si buscas maracas en pueblos chicos donde es poco probable que existan realmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, thunderbolt1321 dijo:

por lo general la mayoria son de skokka asi k nicagando te conviene buscar ahi...tambien se da mucho en locanto si buscas maracas en pueblos chicos donde es poco probable que existan realmente

Aaaaahhh ok gracias, si he visto avisos ahí y se notan falsos algunos, no he contactado por esos sitios, mejor que no lo haya hecho entonces. Al final qué recomiendan en donde buscar, sobre todo a los más novatos en esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Seputer said:

Aaaaahhh ok gracias, si he visto avisos ahí y se notan falsos algunos, no he contactado por esos sitios, mejor que no lo haya hecho entonces. Al final qué recomiendan en donde buscar, sobre todo a los más novatos en esto?

Si eres novato, te recomiendo la Oficina, si buscas algo más hardcore, Infierno 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, gear dijo:

las páginas mas confiables son SS y PE, el resto son la mayoría estafa 

A mi me paso lo mismo que hablan, pero en Chillan. Los mande a la chucha, me rei y los reporte y bloquie.

SS y PE son confiables, pero aca en Chillan hay que recurrir a otras paginas. Solo esta SS como confiable, entonces hay que ir a combatir con skkoka, chimbis y locanto. A morir no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, andresagusti dijo:

A mi me paso lo mismo que hablan, pero en Chillan. Los mande a la chucha, me rei y los reporte y bloquie.

SS y PE son confiables, pero aca en Chillan hay que recurrir a otras paginas. Solo esta SS como confiable, entonces hay que ir a combatir con skkoka, chimbis y locanto. A morir no mas!

En Los Ángeles lo mismo, lamentablemente si no hay algo interesante en SS, hay que ir de Kamikase nomás. Pero hay que ser muy desconfiado e ir preparado para arrancar si es necesario. Lo que hago es que un amigo o pariente de confianza me acompañe, en lugares que me causan desconfianza y se lo hago saber, nunca se sabe haya alguien escondido adentro para joderte. Es paranoico talvez, pero en estos tiempos todo es posible. Y gracias por los datos de las agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Seputer dijo:

En Los Ángeles lo mismo, lamentablemente si no hay algo interesante en SS, hay que ir de Kamikase nomás. Pero hay que ser muy desconfiado e ir preparado para arrancar si es necesario. Lo que hago es que un amigo o pariente de confianza me acompañe, en lugares que me causan desconfianza y se lo hago saber, nunca se sabe haya alguien escondido adentro para joderte. Es paranoico talvez, pero en estos tiempos todo es posible. Y gracias por los datos de las agencias.

Yaaaa!!!! Va a afilar con apoderado??? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2023 a las 22:59, Seputer dijo:

En Los Ángeles lo mismo, lamentablemente si no hay algo interesante en SS, hay que ir de Kamikase nomás. Pero hay que ser muy desconfiado e ir preparado para arrancar si es necesario. Lo que hago es que un amigo o pariente de confianza me acompañe, en lugares que me causan desconfianza y se lo hago saber, nunca se sabe haya alguien escondido adentro para joderte. Es paranoico talvez, pero en estos tiempos todo es posible. Y gracias por los datos de las agencias.

Nunca se sabe te puede salir una con sorpresa, y el amigo que te espera afuera no te va a servir de mucho 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, lookiss dijo:

Yaaaa!!!! Va a afilar con apoderado??? Jajajaja

Lo importante es que no esté en el ring de apoderado. Que espere afuera y despues devuelvo la mano. A lugares desconocidos kamikase pero asegurado. Es mi manera y la comparto por si a alguien le sirve, sobre todo a nosotros los novatos en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, wildtrack dijo:

Sí, pero le falto el apoderado en el Mujeres de Lukro 😆😆😆 

Jajajaja ! Iba con uno, pero con menos experiencia  que yo y no cachó na, a mal arbol me arrimé 😪. En todo caso es fácil que engañe, porque es una verdadera mina rica. Ojalá no sigan cayendo más, pero lo veo dificil, si se va caliente y curao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2023 a las 11:24, andresagusti dijo:

A mi me paso lo mismo que hablan, pero en Chillan. Los mande a la chucha, me rei y los reporte y bloquie.

SS y PE son confiables, pero aca en Chillan hay que recurrir a otras paginas. Solo esta SS como confiable, entonces hay que ir a combatir con skkoka, chimbis y locanto. A morir no mas!

Y en Chilmbis tenemos dos datos super buenos que no están disponibles en Foros.

Celeste y también Panchi.

 Ambos recomendados 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal, a mi nunca me han jodido por el telefono. A lo mas me llevo un reto de la mina si no me quiero quedar, asi que eso lo decido antes, si no me abren nunca la puerta o si cruzo la puerta y no me gusta lo que veo. Ya en la habitación, asumo que me quedo no mas, aunque me vaya mal.

Evito las web de publicaciones gratis, aunque a veces igual publican ahi las que uno puede ver en ss o pe, pero son muy pocos casos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...