Saltar al contenido
Nelx

100 Mil No Será Mucho

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Nelx dijo:

Esta esta cobrando 100 lucas más el motel y creo que hay otras mejores   

 

Habrá algún desquiciado o tal vez a alguien que le sobre mucho el dinero que pague esas tarifas tan elevadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ed.cco dijo:

Jajajajaja ustedes siempre en modo ahorro y buscando las más baratitas.. .

No se trata de ahorrar, se trata de no ser weon o perder la plata. 
 

Si alguien le quiere vender una Tele mala, ud la compraría???? No webee po amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2023 a las 7:10, ed.cco dijo:

Jajajajaja ustedes siempre en modo ahorro y buscando las más baratitas.. .

No necesariamente papito, la mejor relación precio/calidad... ahora, si usted gasta esos montos en regiones y sobretodo en la séptima claramente le falta oficio y calles pues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buendía colegas,, en Chillán funaron a la dama que cobraba $100.000,,, yo creo que lo hicieron porque da un servicio de lujo🤣🤣🤣,, mina qla. chanta.....

https://www.laestokada.cl/foro/topic/266468-m%C3%B3nica-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Buendía colegas,, en Chillán funaron a la dama que cobraba $100.000,,, yo creo que lo hicieron porque da un servicio de lujo🤣🤣🤣,, mina qla. chanta.....

https://www.laestokada.cl/foro/topic/266468-m%C3%B3nica-sexosur/

Pero q importa? Si son 100 Lucas nomas, que vayan los pudientes y no ahorradores…. 
 

(ironía)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que hay harta mina funada y mucha desconfianza. Pero no quiere decir que todas Sean iguales. Por eso a mi me gustan los datos un poco más privados, caros pero certeros .además que no me gusta el ambiente del privado. Le voy más a minas que trabajen solas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ed.cco dijo:

El tema es que hay harta mina funada y mucha desconfianza. Pero no quiere decir que todas Sean iguales. Por eso a mi me gustan los datos un poco más privados, caros pero certeros .además que no me gusta el ambiente del privado. Le voy más a minas que trabajen solas. 

Ahí si se entiende “su lógica” pero esta chica de under no tiene nadaaaaaaaa, si en el menú ofrece americana real, que la ensarten entre dos y por el chico, oral afp… Más encima con aires de diva. Que retroceda 3 pueblos le irá. Mejor humilde opinión de este viejo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nortinoalacecho dijo:

Ahí si se entiende “su lógica” pero esta chica de under no tiene nadaaaaaaaa, si en el menú ofrece americana real, que la ensarten entre dos y por el chico, oral afp… Más encima con aires de diva. Que retroceda 3 pueblos le irá. Mejor humilde opinión de este viejo. 

Primeriza sin experiencia y ofrece el medio menú, más amplio que Mac donald

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...