Saltar al contenido
arturohuevoduro

Alejita Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alejita

Edad = 23 aprox

Internet= https://www.sexosur.cl/@alejita

Costo= 50 la hora, 30 la media hora

Nacionalidad = Colombiana (creo)

Ubicación= Chillán, 18 de septiembre con Itata

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= nop

Fono= +5693481 8784

Horarios= Desde las 11 am... Hasta no lo sé 

Comunicacion: expedita y cordial por wsp

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= aunque quisiera no tendría oportunidad, mucha carne para tan poco gato

Estatura = 1.65

Contextura = 7 + curvilínea 

Cara = 7 + hermosa

Nivel de Photoshop= es la de las fotos. No creo que las haya retocado. En persona sorprende más aún (para mejor)

Trato: Respetuosa

Besos = No los busqué por miedo al rechazo, ojalá sea ella la que de la iniciativa, pero tengo la impresión de que su servicio no incluye besos.

Tetas = 6.5 para mí perfectas. Paraditas, juveniles y con buena consistencia. No son gigantes.

Culo = 7 o como dirían los gringos "A++". Les presento a don culazo. Es para que te caigas de ojete, te levantes y te vuelvas a caer. Sin duda si punto fuerte.

Pussy = 6. La verdad no la pude apreciar bien, ni corrí mano porque en general en el rubro las chicas se incomodan con mucho toqueteo. No baje y no sé si la chica la prestaría para sexo oral. Se nota muy higiénica.

Mamon = 6. Su punto más bajo. Con condón siempre. Un tanto mecánico. Le falta jugar más con la mirada. 

Movimientos pelvicos = 7. Se mueve bien. Nada que decir.

Calidad de sonido= 7. Nada finjido. Quejidos suaves.

Anal = no pregunté, pero tengo la impresión que no aplica.

Ambiente = 5. En cualquier parte de Chillán hay un calor infernal. Lleven agua y toalla para secarse el sudor!!

Atención= 7. Muy cordial, nada apurona. Simpática.

Relacion precio calidad = 7. Vale la pena la media hora. 

Promedio Final = al ojo un 6.5 

 

Comentarios aparte. Es segunda vez que me atiendo con ella. Su punto fuerte es don culazo. Es como si le hubieran echado un kilo de polvo de hornear para hacer semejante queque. Nalguearlo y amasarlo me deja loco. 

En esta ocasión le llevé un regalo, un pack de mojitos y un chocolate. Siento que eso me ayudó a que la atención sea buena. Conversa piola. Primera posición sentadillas dándome la espalda. Luego doggy style. Después ella montando de frente. Luego cucharita de lado. Después ella reposando boca abajo. Cómo ambos estábamos exhaustos, le pedí que me acabará con una paja, mientras aproveché de acariciar a don culazo. Verlo de perfil es una maravilla, está para enmarcarlo en la pared del baño.

Volvería? sí. La recomiendo, sí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy.

Si el la de las fotos, uno que otro retoque, es bonita, pero nada del otro mundo (para mi), como con aires de turca. Tremendo culo, firme y bonitas tetas, duritas.

Simpática.

La atención del acto no es nada del otro mundo. El mamón me gustó, apretadito, el resto fue medio robótica. No da besos.

De la habitación, todo ordenado pero muy calurosa.

Repetiría? No creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...