Saltar al contenido
Giovanni07

Café El Panal - GAE - Compañía 1068 - L391 (2023)

Mensajes recomendados

De la inauguración del Panal hasta ahora, sólo queda Camila, Karina, y Anita. El resto de las niñas se ha ido por distintas razones.

La pandemia, la venta de contenido, o lo decadente del rubro, está haciendo que las niñas duren muy poco en los cafés. Ojo, y no sólo en el Panal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo nunca ha sido machetera. De hecho, le he pagado salidas y jamás me ha pedido propina. 

Lo malo es que te cuenta sus problemas y dramas, especialmente económicos, lo que pa mi es una lata.

Alguien con comentarios sobre Lucy. Sus fotos se ven tentadoras, pero no he podido darme una vuelta por el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace algunas semanas a conocer el café ya qué solo había pasado un par de veces por fuera y no había entrado nunca llegué y todas las chicas se pusieron a disposición del narrador y me llamo la atención una chica que estaba en primera fila anto me dijo que era su nombre  estaba todo bien hasta que subió atenderme y tenia buena delantera pero eso es todo lo que puedo decir tenia menos ritmo que gotera la invite a dos bailes pero me cobro 4  en fin le pague lo que ella me cobro pero me sentí estafado para colmo pidió propina como soy cabellero le deje luka pero de mala gana y seguí mi camino me percate que abrieron otro café por la misma galería camino hacia moneda creo que iré a investigar que tal es ojalá no llevarme otra mala experiencia 

Editado por Smithers
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2023 a las 17:18, Smithers dijo:

 

Colega solo decir que tb me la hizo la que indica. Y pese a que le dije la jefa nada de nada.

Next a este cafe de mi parte. En mi recorrido.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local en general es bastante bueno. Obviamente son las chicas las que hacen la diferencia. Para efectos estadísticos y de recomendaciones futuras  ¿alguien ha tenido una buena atención de Anastasia, Aylen, Celeste o Anto? ¿O una mala atención de Camila, Jessy, Lucy, Anita, o Karina?

Las primeras, no volvería. Váyase a la segura con alguna de estas últimas.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora he visto anuncios de rifas de Paloma y Karina. Hace algún tiempo gané una rifa de una ex-abejita, que la lanzó en un live, así que fue fácil cobrar. Sin embargo, he comprado numerito en otras rifas y nunca me entero del lanzamiento del sorteo. En su opinión, vale la pena comprar número en las rifas o no? Son transparentes para informar a los ganadores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bacán coincidir sobre las rifas de Paloma. Y que bueno saber que Anastasia atiende mal, ya que estaba pensando seriamente ir a San Diego por ella o por Mia. Aborto esa misión porque que paja llegar hasta allá y que todo sea watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Pascal no la conozco pero si a Yesi que atiende bien, es simpática, no es fresca ni se pone cuática cuando uno se atiende con otra.

Con Lucy no me he atendido en este café, pero cuándo la conoci años atras debe ser la unica vez que me manosearon a mi más que yo a cualquier chica. La cagó la mina brava.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 12:41, MisterBlack69 dijo:

Publicaron una nueva chica para el Panal Blanca (ex-cadena del macheteo) estará en PM

Buen perreo. Estaba ocupado el privado así que le pedí una Manuela y me dijo que tenía que pagarle 15 por la paja y aparte la canción. Solo por eso entra a mi categoría de macheteras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...